Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No quieren la Copa 3-5 - 1/16 Vuelta copa del Rey - Real Betis - Cádiz CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bueno, amiguetes, les recomiendo no escuchar la radio ni leer la prensa, yo me voy a poner unos "La vida moderna" para que se me olvide este absurdo.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      ¿Por favor cómo podeis pedir a Romero que es un calco de Setién? Que traigan un entrenador de verdad, que sepa defender y juegue a la contra de una jödida **** vez ostias. Gracia, Pellegrini o el cöño de mi prima pero que sea bueno, serio y NO SEA UN BUHONERO que regale oídos.
      ¿Juande está libre? Aunque en ese caso, habría que ver qué salario pediría.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Aquí hace falta un entrenador que entrene la defensa en condiciones, y por supuesto, fichajes, con estos jugadores no se puede hacer nada de nada.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Y me decía alguno al principio de liga que me cambiase la foto, que no iba con el momento, yo sabía que iba a acabar valiendo
          A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Señores Haro, Catalán ySerra antes que sea tarde ,cesen a este tio , si pasamos vergüenza ..no quiero imaginar jugar contra el Sevilla y nos metan cuarto y mitad...si os duele el Betis cesarlo ya y echar a cuatro mantas y firmar cuatro defensas en condiciones.
            A Viejo Patronato y Danny les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

¿Juande está libre? Aunque en ese caso, habría que ver qué salario pediría.
              Mas caro sale contratar ineptos cada seis meses.
              A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

¿Por favor cómo podeis pedir a Romero que es un calco de Setién? Que traigan un entrenador de verdad, que sepa defender y juegue a la contra de una jödida **** vez ostias. Gracia, Pellegrini o el cöño de mi prima pero que sea bueno, serio y NO SEA UN BUHONERO que regale oídos.
                Es que ese es el tema, no podemos seguir haciendo experimentos con los entrenadores, hay que traer a uno bueno y contrastado. Este año por momentos parecía que iba a salir bien, otro chasco más.

Comentario

• Anda que no va a tener que vetar gente el señor Haro mañana después de leer la prensa...

Comentario

• En inglés, bed
                    Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 30/11/17, 22:30:08. Razón: bed no bes

Comentario

Piden a Romero como piden a Fabián como pedían a Sergio León como pedían a Nono. Es como el vino de la casa; se pide porque es de la casa, pero es más malo que la droga.

Comentario

• que te meta un segunda 5 goles en tu campo, y 4 en el primer tiempo tendría que ser motivo de despido para el entrenador de turno. Propongo que se ponga en los contratos como cláusula de rescisión inmediata a partir de ahora.

Quique es el próximo entrenador en ser cesado de primera, vaya cómo se le ha caido el equipo, vaya cómo han empeorado todos los futbolistas con las jornadas, vaya calamidad de vendeburras....otro, como si no hubiéramos tenido bastantes aquí ya. ¿Tan difícil es un entrenador que haga jugar al equipo desde la defensa? es que es la única manera de que un equipo pequeño (sí, mal que nos duela) puede hacer algo, porque si nos dedicamos a atacar podemos marcar 3, pero concedemos 8 ocasiones, vamos lo que estamos haciendo desde hace 2 meses.
                        A Danny le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Y me decía alguno al principio de liga que me cambiase la foto, que no iba con el momento, yo sabía que iba a acabar valiendo
                          Pues no empezaba a descontar puntos para la permanencia y me decían de tó...
                          A javibetico2 le gusta esto.

Comentario

• Esto es para echar a Setien.

Comentario

• Haro lo verá hasta bueno, porque así evita que si llegamos pasar rozando el larguero, te agarre el Palangana en una eliminatoria y te meta 15 goles.

De verdad, márchense de una vez, si son ustedes Beticos Señor Haro y Catalán lárguense de una vez.

Comentario

• Siga poniendo a Nahuel, siga poniendo a Navarro, siga poniendo a Narváez, siga no dándole continuidad a Tello... Creo que lo vemos todos menos tú Setién, no tenemos el fondo de armario que tiene barça o madrid para ganar un partido con los suplentes, si el betis quiere ganar debe jugar siempre con los mejores, sea el partido que sea, cuando usted se de cuenta de ello, quizá el equipo gozará de estabilidad y de buenos resultados...

Por cierto, qué poquito nos va a durar el argelino, el tiempo de que se harte de tirar del carro y de la misma mier.da de siempre... está a otro nivel, es otro rollo, menudo partidito el de hoy, y aún no está a tope, qué pena...

A gugo y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X