Pero el estilo bien no?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
No quieren la Copa 3-5 - 1/16 Vuelta copa del Rey - Real Betis - Cádiz CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Aqui viene Marcelino por ejemplo y con estos mismos jugadores recibe la mitad de goles o menos.
Hemos visto a Serra y Juande por ejemplo hacer grandes defensas con jugadores cortitos.
Entre el estilo y la defensa...A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeEn el Sevilla salió escopeteado porque se enfrentó con pesos pesados del vestuario y la plantilla le hizo la cama. Mira ahora al Valencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Hay que poner a Dani, quillo!!! No me esperaba menos!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8
No, si no digo eso, sino que all� abus� de cag�n.
Probablemente uno así es lo que lleva necesitando el Betis desde hace años. Porque aparte de "cagon" es un sargento en el vestuario.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Hay que poner a Dani, quillo!!! No me esperaba menos!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por kueit Ver Mensaje
palabra de gattuso, palabra del señor... ah no...que el tiempo le da la razón??..ya ya,,, por cierto lo de quillo no es mi estilo, lo es mas reconocer que cuando un portero esta bien es apoyarlo como he hecho y he rectificado con adán... tiempo...el que se pica....
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeSi, eso si lo he escuchado. Pero eso forma parte de su estilo de juego.
Probablemente uno así es lo que lleva necesitando el Betis desde hace años. Porque aparte de "cagon" es un sargento en el vestuario.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario