Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No quieren la Copa 3-5 - 1/16 Vuelta copa del Rey - Real Betis - Cádiz CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pero el estilo bien no?

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8

Parece que no, por lo que veo al menos en el Valencia...
      En el Sevilla salió escopeteado porque se enfrentó con pesos pesados del vestuario y la plantilla le hizo la cama. Mira ahora al Valencia.

Comentario

• Bueno, pues estamos fuera. Sobre todo porque vamos a encajar un gol más, con seguridad.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Aqui viene Marcelino por ejemplo y con estos mismos jugadores recibe la mitad de goles o menos.

Hemos visto a Serra y Juande por ejemplo hacer grandes defensas con jugadores cortitos.
          Pufff, sin duda. Era el único que haría algosin aquí. Juego, carácter, regularidad y sentido común.

Entre el estilo y la defensa...
          A ReskN le gusta esto.

Comentario

• Ostras Sergio, lo que haces en el campo lo sé hacer yo tío.

Comentario

• Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
              En el Sevilla salió escopeteado porque se enfrentó con pesos pesados del vestuario y la plantilla le hizo la cama. Mira ahora al Valencia.
              No, si no digo eso, sino que allí abusó de cagón.

Comentario

• Yo no metería a Joaquín. Con lo encerrado que está el Cádiz, yo no lo veo. Mejor Javi García por Tosca. Mejor salida de balón y poder aéreo en ataque.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Hay que poner a Dani, quillo!!! No me esperaba menos!!!
                  palabra de gattuso, palabra del señor... ah no...que el tiempo le da la razón??..ya ya,,, por cierto lo de quillo no es mi estilo, lo es mas reconocer que cuando un portero esta bien es apoyarlo como he hecho y he rectificado con adán... tiempo...el que se pica....

Comentario

• Culpa de Setién y sólo suya.. por decir que le importa la Copa y salir con un puñado de jugadores que ni en el Betis deportivo jugarían.. en vez de los titulares. Fin

Comentario

• Por qué no ha realizado los cambios en el descanso?. A que espera?

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8

No, si no digo eso, sino que all� abus� de cag�n.
                        Si, eso si lo he escuchado. Pero eso forma parte de su estilo de juego.

Probablemente uno así es lo que lleva necesitando el Betis desde hace años. Porque aparte de "cagon" es un sargento en el vestuario.

Comentario

• Acabo de llegar. Cómo están jugando nuestros canceranos?

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Hay que poner a Dani, quillo!!! No me esperaba menos!!!
                            ademas no hace falta que grites ,,,

Comentario

• Originalmente publicado por kueit Ver Mensaje

palabra de gattuso, palabra del señor... ah no...que el tiempo le da la razón??..ya ya,,, por cierto lo de quillo no es mi estilo, lo es mas reconocer que cuando un portero esta bien es apoyarlo como he hecho y he rectificado con adán... tiempo...el que se pica....
                              Ahh, ¿pero me he picado? Si el que me has citado con un tono malhumorado eres tú...

Comentario

• Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                                Si, eso si lo he escuchado. Pero eso forma parte de su estilo de juego.

Probablemente uno así es lo que lleva necesitando el Betis desde hace años. Porque aparte de "cagon" es un sargento en el vestuario.
                                Claro, pero no siempre se puede ser un cagón. Eso es lo que le falló en el Pig One.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X