Originalmente publicado por parse
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
No quieren la Copa 3-5 - 1/16 Vuelta copa del Rey - Real Betis - Cádiz CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Esebetiweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeSeñores, algún enlace actualizado, que se vea bien por favor?? Gracias
a mí ese me va medio bien
Comentario
-
Me he perdido el último gol pero vamos que no pienso ver más nada... sólo dire que un ***** para la ESENCIA..
Hace dos años la essigenssia y excelenssia, el año pasado las sensaciones.. este año.. la ESSENSIA..
ahora que vengan los listos de turno a decir que chincheta a la rueda de prensa/paripé de ayer..
estoy harto de pasar vergüenza con el equipo de mi corazón.. VERGÜENZA.. Que se puede tener un estilo y filosofía y no hacer el ridículo partido tras partido..
Pdta: Y sigue liandola parda con las alineaciones.. Nahuel.. Narvaez.. Rafa Navarro.. etc etc..
después tengo que escuchar que la Copa es importante. Un C A R A H O.
Me voy a dar un lote de reír de todo el que venga a dar lecciones.. porque yo no se cuantos años llevamos ya en este foro y pocas veces fallamos..
Pdta2: sanabria lesionado otra vez.. Y Fabián con sindrome de Calero..A Esebetiweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Sí, pero también te digo que no hubiera ganado la mitad de los partidos. ¿Quieres que preguntemos sobre él a los amigos sevillistas que tengamos?
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeCrees que Marcelino no aprendió de aquello?
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
En Valencia está haciendo un gran trabajo,y en Villarreal.
Ojalá con él fuera otro caso Valencia, pero lo dudo muchísimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Yo, y lo sigo pensando. Tiene mayor potencial.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeLo de echar a Setién está de pm, pero ahora recordad que tenemos a Haro y Catalán, unos caraduras que han firmado a entrenadores del nivel de Mel o Poyet, ¿enserio creen que traerán a algo mejor que el cántabro?
acaso si se va Setién va a venir alguno peor? Pues si es lo que llevamos haciendo años.. No van a echar a 10 jugadores o ellos mismos dimitir.. así que toca echar a Setién.
Comentario
-
Originalmente publicado por kueit Ver Mensaje
no me esperaba menos...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario