Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No quieren la Copa 3-5 - 1/16 Vuelta copa del Rey - Real Betis - Cádiz CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Aqui viene Marcelino por ejemplo y con estos mismos jugadores recibe la mitad de goles o menos.

Hemos visto a Serra y Juande por ejemplo hacer grandes defensas con jugadores cortitos.
    Sí, pero también te digo que no hubiera ganado la mitad de los partidos. ¿Quieres que preguntemos sobre él a los amigos sevillistas que tengamos?
    A Esebetiweno le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Señores, algún enlace actualizado, que se vea bien por favor?? Gracias
      http://verliga.net/verliga-4.html

a mí ese me va medio bien

Comentario

• ¿Quiénes ha entrado? ¿Solo Guardado?

Por cierto, al fin hace los cambios a tiempo, pero en el partido menos importante para mí (la Copa me importa poco, me importa mucho más los ridículos que hicimos en Barcelona y Éibar).

Comentario

• Estos ultimos partidos estoy echando de menos a Petros, al menos le echaba *******

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8

S�, pero tambi�n te digo que no hubiera ganado la mitad de los partidos. �Quieres que preguntemos sobre �l a los amigos sevillistas que tengamos?
            Crees que Marcelino no aprendió de aquello?

Comentario

• Me he perdido el último gol pero vamos que no pienso ver más nada... sólo dire que un ***** para la ESENCIA..

Hace dos años la essigenssia y excelenssia, el año pasado las sensaciones.. este año.. la ESSENSIA..

ahora que vengan los listos de turno a decir que chincheta a la rueda de prensa/paripé de ayer..

estoy harto de pasar vergüenza con el equipo de mi corazón.. VERGÜENZA.. Que se puede tener un estilo y filosofía y no hacer el ridículo partido tras partido..

Pdta: Y sigue liandola parda con las alineaciones.. Nahuel.. Narvaez.. Rafa Navarro.. etc etc..

después tengo que escuchar que la Copa es importante. Un C A R A H O.

Me voy a dar un lote de reír de todo el que venga a dar lecciones.. porque yo no se cuantos años llevamos ya en este foro y pocas veces fallamos..

Pdta2: sanabria lesionado otra vez.. Y Fabián con sindrome de Calero..
              A Esebetiweno le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Sí, pero también te digo que no hubiera ganado la mitad de los partidos. ¿Quieres que preguntemos sobre él a los amigos sevillistas que tengamos?
                En Valencia está haciendo un gran trabajo,y en Villarreal.

Comentario

• enlace?

que se pueda ver

Comentario

• Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                    Crees que Marcelino no aprendió de aquello?
                    Parece que no, por lo que veo al menos en el Valencia...

Comentario

• No va a jugar poco Sergio León cuando venga Rubén.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

En Valencia está haciendo un gran trabajo,y en Villarreal.
                        Sí, pero la plantilla del Betis no es la del Valencia ni la del Villarreal.

Ojalá con él fuera otro caso Valencia, pero lo dudo muchísimo.

Comentario

Yo, y lo sigo pensando. Tiene mayor potencial.
                          no me esperaba menos...

Comentario

• Si se ponen a jugar hay tiempo de sobra para meter 3 goles a un equipo de suplentes de segunda...pero se tienen que poner a jugar

Comentario

Lo de echar a Setién está de pm, pero ahora recordad que tenemos a Haro y Catalán, unos caraduras que han firmado a entrenadores del nivel de Mel o Poyet, ¿enserio creen que traerán a algo mejor que el cántabro?
                              Aquí lo importante es vender acciones a un puñado de panolis para que se traguen el pacto y comprar ellos las suyas ahorrando 150€ por acción..

acaso si se va Setién va a venir alguno peor? Pues si es lo que llevamos haciendo años.. No van a echar a 10 jugadores o ellos mismos dimitir.. así que toca echar a Setién.

Comentario

• Originalmente publicado por kueit Ver Mensaje

no me esperaba menos...
                                Hay que poner a Dani, quillo!!! No me esperaba menos!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X