Es que el betis en los partidos NO ATACA. es una falacia, no se llega con gente arriba, si la defensa está en el área si es imposible con el equipo tan estirado llegar arriba. No Setién no.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
No quieren la Copa 3-5 - 1/16 Vuelta copa del Rey - Real Betis - Cádiz CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje¿Qué lateral en el mundo se alva en todas las jugadas defendiendo a dos tíos? ¿alguno? ¿creéis que con Barragán nos hubieran metido la mitad?
Pero hoy no es solo eso. El chaval esta desbordado en el campo y mentalmente. El regalo en el penalty, balones siempre atras, no ofrece salida en banda. Hoy Rafa esta siendo quiza el peor del Betis de los que entran en juego, Narvaez o Nahuel estan aun peor pero como no la tocan no la cagan.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeAquí hay fallo de entrenador, está claro, pero también de confección de la plantilla.
La falta de centrales y de un mcd...
Hemos visto a Serra y Juande por ejemplo hacer grandes defensas con jugadores cortitos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje11 goles en contra, del Eibar, Cadiz y Gerona.
No tengo nada mas que decir
Comentario
-
La alineación de hoy me hace pensar que o Setién vive en una realidad paralela (poner a Navarro después del partido del otro día, por ejemplo, o a Nahuel y Narváez, o a Tosca) o bien está buscando el finiquito porque ya no está a gusto en Sevilla, donde empieza a ser incomprendido (aunque sea al revés, se le está calando cada día mejor).A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
La directiva está para participar en el saqueo; ahora que van a tener más control, peor todavía
Comentario
-
Originalmente publicado por grönvit Ver MensajeDebacle habemus,
Solo la piedad del Cádiz puede hacer que esto no acabe en hecatombe.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario