Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No quieren la Copa 3-5 - 1/16 Vuelta copa del Rey - Real Betis - Cádiz CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    Ea, pues ahora mismo, el Cádiz está en octavos de Copa.

3 goles nos ha metido el Cádiz en casa en menos de media hora. De chiste
    Que esperaba si en 10 min nos han empatado la eliminatoria

Comentario

• A ver. En la media hora de partido yo no veo tanto un problema de entrenador, como de plantilla. Yo veo lógico que haya rotado a Barragán, Guardado o Javi García porque es que no pueden jugarlo todo.
      El problema de fondo es que jugamos con 5 futbolistas que, con dificultades, serían titulares en 2ªB. Giménez, Navarro, Tosca, Nahuel y Narváez no tienen nivel. Es conceder demasiada ventaja, hasta contra un (buen) equipo de 2ª.
      A Floty y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Muy muy flojo Navarro, sin noticias de Narváez y de Nahuel mejor ni hablemos

Comentario

Por cierto, Arenavisión no me va, ¿algún enlace para poder verlo? Gracias
          http://www.sport365.live/en/home aqui, en la seccion de live, buscas y le das, eso si, quitando publicidad
          A Decimal le gusta esto.

Comentario

• A tomar por cu.lo. Qué nos eliminen ya y nos centramos en no descender a segunda. Este equipo está en la mier.da más absoluta. En decadencia. Ridículo tras ridículo.
            A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
              la culpa es de Navarro pero el penalty de Dani es pa jubilarlo ya,
              La culpa del penalti es de Setien y su **** manía de tener que pasar la pelota al portero en vez de dar un pelotazo palante
              A lobezno8 le gusta esto.

Comentario

• Partido contra el Cadiz !!! que en 25 minutos te hace 3 goles en tu campo y el equipo es una verbena en defensa , no tienen
                ni idea de lo básico en los marcajes y el tercer gol por culpa de la obsesión de echar el balón hacia atrás .

Setien se le ha ido el equipo.

Esperemos que esto cambie , porque como caiga esta noche el equipo , no hay escusa para largar a Setien .

Comentario

• Vaya panda ha puesto Setién sabiendo lo que podía pasar. Soberbio, absurdo y ridículo.

Comentario

• Pero vamos octavos
                    Editado por última vez por Chivi; https://www.betisweb.com/foro/member/792-chivi en 30/11/17, 22:06:15.

Comentario

Por cierto, Arenavisión no me va, ¿algún enlace para poder verlo? Gracias

Comentario

• A mi, mientras no se toaue el estilo...
                        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 30/11/17, 22:05:37.

Comentario

• Lo de Leon ya lo avise yo..

Y todos encima mia..!! un jugador que jamas ha echo nada en su vida como futbolista..! solo en un pesimo Osasuna que destacaba yo

Comentario

• Originalmente publicado por Xiqtin Ver Mensaje

http://www.sport365.live/en/home aqui, en la seccion de live, buscas y le das, eso si, quitando publicidad
                            Gracias compañero

Comentario

• Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                              De verdad...esto de recibir POR LEY más de 2 goles por partido incluso contra los suplentes de un segunda....HASTA LOS ******* DEL JUEGO BONITO
                              Pero lo curioso es que el juego bonito no aparece por ningún lado.
                              A Xiqtin le gusta esto.

Comentario

• Nahuel media punta. Budebuz en banda. Nunca te acostarás sin aprender una cosa más

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X