Si Sanabria no esta, que suba a Loren. De lo mejor del filial este año.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
No quieren la Copa 3-5 - 1/16 Vuelta copa del Rey - Real Betis - Cádiz CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver MensajeGimenez
Barragan, Mandi, Javi Garcia, Redru
Camarasa
Tello, Boudebouz, Fabian, Francis
Sanabria
Pensé que aún seguía lesionado...
Comentario
-
Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
Francis no está para jugar. En la banda hay que buscar otra alternativa. Espero que no sea volver a tirar a Boudebouz ahí...
Comentario
-
Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
¿Francis ya está disponible?
Pensé que aún seguía lesionado...A Balompédico y chevo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo apostaría a que Nahuel va a jugar sí o sí en banda.
Originalmente publicado por Perez Ver MensajeCreo que el filial juega Copa Federación el miercoles, por lo que sería complicado contar de un equipo tan reducido y mermado.
Si hay que tirar del filial (y se debería hacer hasta el límite marcado por el reglamento), que se tire.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajePos cuidadito con el Cádiz que no ha perdido desde que visitó el Villamarín y ya lleva 4 victorias seguidas. Seguro que vendrá aqui con la moral por las nubes.
(Nah es broma, dirás desde que el Betis visitó el Carranza en la ida, porque el Cádiz no visita el Villamarín desde... hace muucho jeje)
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
Me han corregido en otro mensaje, no esta para jugar, vamos que no dudo en que juege Nahuel, aunque estuviese Francis...
http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...511877970.htmlA Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Buena noticia lo de Junior y Redru, al primero, espero verlo de central.A Balompédico y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario