Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No quieren la Copa 3-5 - 1/16 Vuelta copa del Rey - Real Betis - Cádiz CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
    Sin convocar para copa federación Junior y Redru. Parece que serán los que vayan con el primer equipo.
    Junior va a jugar de central porque Amat tiene molestias en la espalda.
    A robercgarcia le gusta esto.

Comentario

"Bálsamo o debacle". Previa del Real Betis Balompié - Cádiz Club de Fútbol https://www.betisweb.com/foro/princi...de-f%C3%BAtbol

Comentario

El partido contra el Cadiz,hay que tomárselo muy en serio,el Lérida acaba de eliminar a la Real Sociedad por 2-3 y ayer el Numancia al Málaga,y eso contando que el Cariz parece que tiene mas equipos que estos y con la afición que vendrá,yo Quiique no me fiaria sacando muchos jugadores del filial,hay que poner un equipo fuerte y nada de confianzas

Comentario

La intensidad de técnicos y jugadores mañana se les supone, yo espero ver aciertos sobre todo en la zaga, porque tiene tela lo que venimos sufriendo los últimos encuentros y los cadistas no son cojos. A ver si puede ser que empecemos a dejar nuestra portería a 0 con regularidad.
          A Bentley le gusta esto.

Comentario

Mañana partido para el despegue

Comentario

Athletic de Bilbao, Real Sociedad y Málaga se despiden de la Copa. Unos octavos contra un Segunda B puede ser el empujón definitivo para luchar por la competición pero antes tenemos que deshacernos del Cádiz que con Setién de entrenador será complicado.
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Espero que se lo tomen en serio, porque encima vamos a pasar frio en el estadio, cachondeitos pocos eh, que estamos ya muy quemados.

Comentario

Ya me ha comprado mi Mare las patatas de Sanlúcar y los ****** de campo, n sé que me hace más ilusión si el bocata de tortilla o ver a Nahuel y Tosca
                  A kain13 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
                    Athletic de Bilbao, Real Sociedad y Málaga se despiden de la Copa. Unos octavos contra un Segunda B puede ser el empujón definitivo para luchar por la competición pero antes tenemos que deshacernos del Cádiz que con Setién de entrenador será complicado.
                    El 2ªB ya está reservado en el sorteo para la caterva.
                    A manumanuel le gusta esto.

Comentario

Aunque el resultado de ida es muy bueno tras ganar 1 a 2 en el Carranza no me fío nada y hoy hay que ganar al Cádiz en el Benito Villamarín.

Comentario

En que momento para alguien Mel es buen entrenador y Setien no? Iris?

Comentario

Originalmente publicado por Makelele
                          Ya me ha comprado mi Mare las patatas de Sanl�car y los ****** de campo, n s� que me hace m�s ilusi�n si el bocata de tortilla o ver a Nahuel y Tosca
                          Así se hace una tortilla papas, cojines.

Apúntese un Tosca y Junior como centrales, puede ser digno de Gabi, Fofo y Miliki...

EDIT: hostia, pues no.
                          Editado por última vez por kain13; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51538-kain13 en 30/11/17, 13:31:55.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

El 2ªB ya está reservado en el sorteo para la caterva.
                            A mi me dijeron aquí en el foro que el sorteo es puro, ¿es así, no?, espero que los segundas y segundas B no estén otra vez reservado para los de Champions.

Si el sorteo es puro con un poquito de suerte nos podemos plantar en semifinales perfectamente, hay que tomarse el partido de hoy en serio y después cruzar los dedos para tener suerte el martes en el sorteo

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

A mi me dijeron aquí en el foro que el sorteo es puro, ¿es así, no?, espero que los segundas y segundas B no estén otra vez reservado para los de Champions.

Si el sorteo es puro con un poquito de suerte nos podemos plantar en semifinales perfectamente, hay que tomarse el partido de hoy en serio y después cruzar los dedos para tener suerte el martes en el sorteo
                              A partir de ahora ya es puro.
                              A Balompédico y Cisovou les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje

A partir de ahora ya es puro.
                                Puro no es nunca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X