Originalmente publicado por robercgarcia
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
No quieren la Copa 3-5 - 1/16 Vuelta copa del Rey - Real Betis - Cádiz CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
"Bálsamo o debacle". Previa del Real Betis Balompié - Cádiz Club de Fútbol https://www.betisweb.com/foro/princi...de-f%C3%BAtbol
Comentario
-
El partido contra el Cadiz,hay que tomárselo muy en serio,el Lérida acaba de eliminar a la Real Sociedad por 2-3 y ayer el Numancia al Málaga,y eso contando que el Cariz parece que tiene mas equipos que estos y con la afición que vendrá,yo Quiique no me fiaria sacando muchos jugadores del filial,hay que poner un equipo fuerte y nada de confianzas
- 3 Me gusta
Comentario
-
La intensidad de técnicos y jugadores mañana se les supone, yo espero ver aciertos sobre todo en la zaga, porque tiene tela lo que venimos sufriendo los últimos encuentros y los cadistas no son cojos. A ver si puede ser que empecemos a dejar nuestra portería a 0 con regularidad.A Bentley le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Athletic de Bilbao, Real Sociedad y Málaga se despiden de la Copa. Unos octavos contra un Segunda B puede ser el empujón definitivo para luchar por la competición pero antes tenemos que deshacernos del Cádiz que con Setién de entrenador será complicado.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Peloteador Ver MensajeAthletic de Bilbao, Real Sociedad y Málaga se despiden de la Copa. Unos octavos contra un Segunda B puede ser el empujón definitivo para luchar por la competición pero antes tenemos que deshacernos del Cádiz que con Setién de entrenador será complicado.A manumanuel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MakeleleYa me ha comprado mi Mare las patatas de Sanl�car y los ****** de campo, n s� que me hace m�s ilusi�n si el bocata de tortilla o ver a Nahuel y Tosca
Apúntese un Tosca y Junior como centrales, puede ser digno de Gabi, Fofo y Miliki...
EDIT: hostia, pues no.Editado por última vez por kain13; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51538-kain13 en 30/11/17, 13:31:55.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
El 2ªB ya está reservado en el sorteo para la caterva.
Si el sorteo es puro con un poquito de suerte nos podemos plantar en semifinales perfectamente, hay que tomarse el partido de hoy en serio y después cruzar los dedos para tener suerte el martes en el sorteo
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
A mi me dijeron aquí en el foro que el sorteo es puro, ¿es así, no?, espero que los segundas y segundas B no estén otra vez reservado para los de Champions.
Si el sorteo es puro con un poquito de suerte nos podemos plantar en semifinales perfectamente, hay que tomarse el partido de hoy en serio y después cruzar los dedos para tener suerte el martes en el sorteoA Balompédico y Cisovou les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
A partir de ahora ya es puro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario