Bueno, amiguetes, les recomiendo no escuchar la radio ni leer la prensa, yo me voy a poner unos "La vida moderna" para que se me olvide este absurdo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
No quieren la Copa 3-5 - 1/16 Vuelta copa del Rey - Real Betis - Cádiz CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje¿Por favor cómo podeis pedir a Romero que es un calco de Setién? Que traigan un entrenador de verdad, que sepa defender y juegue a la contra de una jödida **** vez ostias. Gracia, Pellegrini o el cöño de mi prima pero que sea bueno, serio y NO SEA UN BUHONERO que regale oídos.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Aquí hace falta un entrenador que entrene la defensa en condiciones, y por supuesto, fichajes, con estos jugadores no se puede hacer nada de nada.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y me decía alguno al principio de liga que me cambiase la foto, que no iba con el momento, yo sabía que iba a acabar valiendoA Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Señores Haro, Catalán ySerra antes que sea tarde ,cesen a este tio , si pasamos vergüenza ..no quiero imaginar jugar contra el Sevilla y nos metan cuarto y mitad...si os duele el Betis cesarlo ya y echar a cuatro mantas y firmar cuatro defensas en condiciones.A Viejo Patronato y Danny les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
¿Juande está libre? Aunque en ese caso, habría que ver qué salario pediría.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje¿Por favor cómo podeis pedir a Romero que es un calco de Setién? Que traigan un entrenador de verdad, que sepa defender y juegue a la contra de una jödida **** vez ostias. Gracia, Pellegrini o el cöño de mi prima pero que sea bueno, serio y NO SEA UN BUHONERO que regale oídos.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje¿Por favor cómo podeis pedir a Romero que es un calco de Setién? Que traigan un entrenador de verdad, que sepa defender y juegue a la contra de una jödida **** vez ostias. Gracia, Pellegrini o el cöño de mi prima pero que sea bueno, serio y NO SEA UN BUHONERO que regale oídos.
Comentario
-
que te meta un segunda 5 goles en tu campo, y 4 en el primer tiempo tendría que ser motivo de despido para el entrenador de turno. Propongo que se ponga en los contratos como cláusula de rescisión inmediata a partir de ahora.
Quique es el próximo entrenador en ser cesado de primera, vaya cómo se le ha caido el equipo, vaya cómo han empeorado todos los futbolistas con las jornadas, vaya calamidad de vendeburras....otro, como si no hubiéramos tenido bastantes aquí ya. ¿Tan difícil es un entrenador que haga jugar al equipo desde la defensa? es que es la única manera de que un equipo pequeño (sí, mal que nos duela) puede hacer algo, porque si nos dedicamos a atacar podemos marcar 3, pero concedemos 8 ocasiones, vamos lo que estamos haciendo desde hace 2 meses.A Danny le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeY me decía alguno al principio de liga que me cambiase la foto, que no iba con el momento, yo sabía que iba a acabar valiendoA javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Siga poniendo a Nahuel, siga poniendo a Navarro, siga poniendo a Narváez, siga no dándole continuidad a Tello... Creo que lo vemos todos menos tú Setién, no tenemos el fondo de armario que tiene barça o madrid para ganar un partido con los suplentes, si el betis quiere ganar debe jugar siempre con los mejores, sea el partido que sea, cuando usted se de cuenta de ello, quizá el equipo gozará de estabilidad y de buenos resultados...
Por cierto, qué poquito nos va a durar el argelino, el tiempo de que se harte de tirar del carro y de la misma mier.da de siempre... está a otro nivel, es otro rollo, menudo partidito el de hoy, y aún no está a tope, qué pena...
A gugo y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario