Por arriba no huelen una en la defensa, valiente panda.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
No quieren la Copa 3-5 - 1/16 Vuelta copa del Rey - Real Betis - Cádiz CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Cada corner en contra es una evidencia de la inutilidad defensivaA pueblo verdiblanco y Ivis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Un tio que pone a Ryad en banda, Tello ni lo convoca por Nahuel....yo es que estoy destrozao la verdadA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeGattuso por favor deja de defender a Setién está haciendo un ridículo tras otro más nos vale que empiece a poner siempre a los mejores..A Ivis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeMadre del amor hermoso...el cuarto... 2-4...esto es para echar esta misma noche a Setién
Comentario
-
Nos entran como aviones, rematan todas, siempre nos finalizan las jugadas, el marcador va a ser escandaloso (más de lo que ya es), aunque empatemos a goles y pasemos...
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pues entonces no entiendo por qué me citas y lo vuelves a hacer después y hablando de esa manera...
En fin.
Comentario
-
Originalmente publicado por kueit Ver Mensaje
me sabre sentido aludido por conversaciones anteriores....disculpe
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeUn tio que pone a Ryad en banda, Tello ni lo convoca por Nahuel....yo es que estoy destrozao la verdad
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Se lleva cargando partidos desde la alineación ya unas jornadas pero lo de hoy está siendo la muerte más dolorosa, lenta y humillante.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario