Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No quieren la Copa 3-5 - 1/16 Vuelta copa del Rey - Real Betis - Cádiz CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Yo, y lo sigo pensando. Tiene mayor potencial.
    Navarro es causa perdida. Que coja camino a Elche.

Comentario

• Que asco,¿¿¿quién aguanta esto??¿¿¿ cuántos llevamos ya???.

Comentario

• Ni lo van a echar ni se va a ir.
        Y decepcionado con Serra por varios motivos, el primero de ello aceptar la imposición de Haro y el otro con este entrenador. El segundo no tomar cartas en el asunto ya.
        A BeticoKny le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis
          muy interesante ver como se adapta camarasa a esa posici�n

por cierto, hoy jugamos con 2 mediapunta y un centrocampista de clara vocaci�n ofensiva en el mediocampo

o tenemos el balon, los mareamos y les metemos 5 o nos funden y nos meten 3 o 4; pero no creo que haya termino medio

si la cosa se empieza a ir de madre, espero que entren guardado y javi
          Hasta ahora, clavado. Nos están fundiendo.

Comentario

• 5 semanas llevo diciendo que con esa defensa no se puede competir. Y nunca me quedé tranquilo dejando sólo a Feddal como garantía. Y ahora pasa lo que pasa.

Comentario

• A ver que dice ahora catalan ( el cómplice del sequeador)
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Alexis interino en las Palmas y espero que minimo Gracia el Lunes aqui.
                A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

• ¿Qué lateral en el mundo se alva en todas las jugadas defendiendo a dos tíos? ¿alguno? ¿creéis que con Barragán nos hubieran metido la mitad?

Comentario

• El penalti no me entra en la cabeza,se ve como levanta la pierna a la rodilla del Cadiz sin necesidad,parece wue lo hace queriendo

Comentario

• Señores esto no es culpa de jugadores...Esto es culpa de un sistema desastroso...Un sistema que para ganar se requiere a Messi
                      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 30/11/17, 22:23:52.

Comentario

• No se porque pero esto me lo esperaba, le dije a mi padre que hoy perdiamos 4 a 3, que jugaban Nauel, Narvaez y Fabian, que seriamos unas madres defendiendo, pues casi lo clavo!.
                        Todo lo que no sea, poner un 4 3 3, Nauel, Narvaes y Navarro Fuera!, pero ya!, todo lo que no sea eso, para mi el unico culpable seria Setien, ahora mismo le salva deno tener toda la culpa, lo malisimos que son Nauel, Narvaez, Tosca y hoy por desgracia Rafa Navarro.

Comentario

• Con esta afición es imposible. Los pitos al final, como los pasodobles de la eternidad
                          A Floty le gusta esto.

Comentario

• Mientras este setien en el banquillo me niego a apuntar responsabilidades a jugadores...el unico responsable es serra.

Comentario

• Qué bochorno, dios mío, qué bochorno...

Comentario

• Tello y Boudebouz,el resto 2°B con suerte...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X