Originalmente publicado por Decimal
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
No quieren la Copa 3-5 - 1/16 Vuelta copa del Rey - Real Betis - Cádiz CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A ver. En la media hora de partido yo no veo tanto un problema de entrenador, como de plantilla. Yo veo lógico que haya rotado a Barragán, Guardado o Javi García porque es que no pueden jugarlo todo.
El problema de fondo es que jugamos con 5 futbolistas que, con dificultades, serían titulares en 2ªB. Giménez, Navarro, Tosca, Nahuel y Narváez no tienen nivel. Es conceder demasiada ventaja, hasta contra un (buen) equipo de 2ª.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajePor cierto, Arenavisión no me va, ¿algún enlace para poder verlo? GraciasA Decimal le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A tomar por cu.lo. Qué nos eliminen ya y nos centramos en no descender a segunda. Este equipo está en la mier.da más absoluta. En decadencia. Ridículo tras ridículo.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensajela culpa es de Navarro pero el penalty de Dani es pa jubilarlo ya,
A lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Partido contra el Cadiz !!! que en 25 minutos te hace 3 goles en tu campo y el equipo es una verbena en defensa , no tienen
ni idea de lo básico en los marcajes y el tercer gol por culpa de la obsesión de echar el balón hacia atrás .
Setien se le ha ido el equipo.
Esperemos que esto cambie , porque como caiga esta noche el equipo , no hay escusa para largar a Setien .
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajePor cierto, Arenavisión no me va, ¿algún enlace para poder verlo? Gracias
Comentario
-
Originalmente publicado por Xiqtin Ver Mensaje
http://www.sport365.live/en/home aqui, en la seccion de live, buscas y le das, eso si, quitando publicidad
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver MensajeDe verdad...esto de recibir POR LEY más de 2 goles por partido incluso contra los suplentes de un segunda....HASTA LOS ******* DEL JUEGO BONITOA Xiqtin le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario