Buen partido para recuperar sensaciones, juego e intensidad en casa. No tiene porque ser fácil ni mucho menos, pero es un partido en el que está todo a favor y solo queda aprovecharlo bien.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
No quieren la Copa 3-5 - 1/16 Vuelta copa del Rey - Real Betis - Cádiz CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Que lleve a Tellado y Rober.
Por cierto, ¿Loren puede jugar Copa o tampoco?A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Devs Ver Mensajenahuel y 10 mas
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Venía a decir esto, pero como ya está dicho, me vuelvo a estudiar automática más contento.
Comentario
-
Entiendo que pueda sonar a chiste y hasta a falta de respeto al Cádiz, pero yo pondría un once entero de suplentes aderezado un poco con posibles titulares que no están teniendo últimamente muchos minutos por una razón u otra (Bou, incluso Camarasa...) y si me apuras con gente del filial dentro de lo que permite el reglamento.
No hay más, tal y como estamos en Liga es lo que toca. Y no es tirar la Copa, es ser consecuentes con nuestra situación actual teniendo en cuenta que se lleva un 1-2 fuera de casa.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeLo que permita la normativa, los máximos del filial pa dentro, vease Junior, Robert, Narvaez y demás.
A chevo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Como al Cádiz le de por poner titulares se puede ver un dramaA chevo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Dani, Barragán, Amat, Javi García, durmisi; Boudebouz, camarasa, Fabián; Tello, Sanabria, X.A robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver MensajeDani, Barragán, Amat, Javi García, durmisi; Boudebouz, camarasa, Fabián; Tello, Sanabria, X.A Gattuso8 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario