Aquí un listo que siendo pro Joaquín pedía que entrase para 30 minutitos. Liiiiisto que soy un liiiiisto de los coojones.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Hasta cuándo hay que aguantar a joaquin?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lo de Joaquín es madurez. Ha vivido ya bastante de la carrera y aprendido de todo y sabe cuál es el sitio que le toca tener en el mundo, que es algo en lo que el 95% de los futbolistas fallan y se comportan como niñatos. Joaquín es un tío maduro, sabe que la vida es el aquí y el ahora y por eso es tan bueno.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeLo de Joaquín es madurez. Ha vivido ya bastante de la carrera y aprendido de todo y sabe cuál es el sitio que le toca tener en el mundo, que es algo en lo que el 95% de los futbolistas fallan y se comportan como niñatos. Joaquín es un tío maduro, sabe que la vida es el aquí y el ahora y por eso es tan bueno.
Y ya no es sólo eso, es que el Joaquín "primero" era de cogerle asquito a los partidos y de tener una calidad estratosférica pero muchas veces pecar de ir a piñón fijo sin saber leer los partidos.
Yo lo primero lo sabía porque muy fiestero (tipo Márquez, Fernando el gordito y otros) nunca ha sido y se "recogió" jovencito, pero lo segundo confieso que no me lo esperaba.A Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En los días con menos suerte, ha sido siempre el que ha dado la cara.
Y en días como el de ayer..... pa quitarse el sombrero.
Como ya han dicho por ahí arriba, Joaquín tendría que estar aquí hasta que el quiera.
Hoy ha dado 70 minutos de fútbol de alta escuela. De esos que habría que poner a los niños en las escuelas de fútbol.
Grande Joaqui.
Comentario
-
Yo soy defensor a muerte de Joaquín, a muerte. Es una LEYENDA de este club hay que respetarle SIEMPRE. Igual que hoy le ha salido un gran partido mañana le puede salir uno pésimo. No podemos estar subiendole a los altares por un partido bueno ni decirle que es un matao y un viejo porque haga un partido malo otro dia. Si ha hecho un buen partido se dice, si lo ha hecho malo se dice. Punto. Pero Joaquín es una institución en este club y lo quiere tanto o más que nosotros y le duele cuando no van bien las cosas.A maltese, xesco, Gattuso8, Joseca Castillo, Shameless, Chronic, Makelele, Bentley y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
hasta 2020, según mateito en breve se hará oficial, está todo acordado
me parece excesivo, al menos espero que el año que viene el club fiche bien en los extremosA agu_suporte05 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por victorcg88 Ver MensajeYo soy defensor a muerte de Joaquín, a muerte. Es una LEYENDA de este club hay que respetarle SIEMPRE. Igual que hoy le ha salido un gran partido mañana le puede salir uno pésimo. No podemos estar subiendole a los altares por un partido bueno ni decirle que es un matao y un viejo porque haga un partido malo otro dia. Si ha hecho un buen partido se dice, si lo ha hecho malo se dice. Punto. Pero Joaquín es una institución en este club y lo quiere tanto o más que nosotros y le duele cuando no van bien las cosas.
Estoy con Danielinho, hasta 2020 me parece excesivo.
Comentario
-
Originalmente publicado por victorcg88 Ver MensajeYo soy defensor a muerte de Joaquín, a muerte. Es una LEYENDA de este club hay que respetarle SIEMPRE. Igual que hoy le ha salido un gran partido mañana le puede salir uno pésimo. No podemos estar subiendole a los altares por un partido bueno ni decirle que es un matao y un viejo porque haga un partido malo otro dia. Si ha hecho un buen partido se dice, si lo ha hecho malo se dice. Punto. Pero Joaquín es una institución en este club y lo quiere tanto o más que nosotros y le duele cuando no van bien las cosas.
Que Joaquín se marque estos partidos con 36 tacos quiere decir que es un fuera de serie, pero insisto, ayer tenía de rival un central y no un lateral.
Comentario
-
Originalmente publicado por agu_suporte05Pues eso hasta cuando hay que aguantar a joaquin. �De verdad quereis que renueve? Para mi el y nahuel me parecen lo mismo y no quito lo que hiciera en el pasado que fue un gran jugador pero ahora no vale, no se va de nadie. Y aqu� nada mas cr�ticas a boudebouz tello sanabria menos a el.
Además suda la camiseta más que nadie, por si fuera poco con su calidad...trabaja.
¿No lo ves todavía?
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele
Ni una coma le quito, que algunos pretende hacerme creer que el partido de ayer de Joaqu�n es el mismo que el de los dos �ltimos meses en cuanto acierto en el pase, ayer Joaqu�n aguant� m�s porque en su banda ten�a a un central que no pasaba de mediocampo, y le permiti� jugar practicamente todo el partido en campo contrario, el problema de Joaqu�n viene cuando juega contra laterales r�pidos que se incorporan al ataque, en eso partidos Joaqu�n dura 25 minutos a pleno rendimiento, el resto del partido falla pase tras pase por falta de ox�geno.
Que Joaqu�n se marque estos partidos con 36 tacos quiere decir que es un fuera de serie, pero insisto, ayer ten�a de rival un central y no un lateral.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeUn defensor que no subía precisamente por miedo a Joaquín...no lo obvies.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeNo es que se parezca poco a Nahuel, es que sólo hay que verlo mandando en el campo a sus compañeros para darse cuenta de lo que es como futbolista y como capitán.
Además suda la camiseta más que nadie, por si fuera poco con su calidad...trabaja.
¿No lo ves todavía?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario