Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hasta cuándo hay que aguantar a joaquin?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

Yo no lo veo tan justo. Es que no para. 36 años y lo juega todo y hay gente criticando a Marcos Álvarez. Físicamente muy bien el equipo. Lástima de lesiones.
    Se le ve muy justo en la segunda parte hoy.
    Pero es normal tambien, es ley de vidam
    Se echaba de menos este Joaquin, que le han quitado hoy hasta un golazo

Comentario

Leyenda viva. 37 tacos y el nivel que tiene !!
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Madre mía que nivel tiene con 37 tacos... es que te da 60 minutos a un nivel que te quita el hipo..

Comentario

Se le ve justo de fuerzas, pero no por eso tira la toalla, se entrega al 100% y eso es de admirar. Pieza angular de este equipo sin duda

Comentario

Oh capitán mi capitan

Comentario

Pero es que hay quien lleva toda la mal.dita temporada queriendo retirarlo y es el mejor del betis partido si y partido también hasta que le dura la gasolina. No es culpa suya que no tenga suplente sino de la confección de la plantilla.

Comentario

A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Hoy ha estado muy bien.

Comentario

El mejor del partido junto con Fabián.

Comentario

• Hoy ha dado un recital a balón parado. Lo increíble es que siempre sea de los mejores. Y reconozco que nunca fui muy favorable a su vuelta, pero es que nadie tiene ******* de sacarlo del campo.

Comentario

• A sus pies hoy, señor Sánchez. Así no se puede decir nada, y a este nivel no es que no se le pueda sentar, es que es una auténtica bestia y de lo mejor de La Liga.
                        Yo soy de los que ha criticado su ‘mala racha’ última, puesto que así me ha parecido, pero estos zascas me hacen disfrutar como cuando era un crío, como disfrutaba hace 12 años con Joaquin.
                        A este nivel, no es que me alegre por él y por el Betis, es que le doy las gracias por el espectáculo.
                        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• EL que escribió el post es otro iluminado más de este nuestro foro, las cosas que hay que leer

Comentario

• Grande capitán, unos cuantos más como el quisiera yo.

Comentario

• Hoy si ha estado muy bien y hay que decirlo, al igual que hay que decirlo cuando no lo esta .

Se nota que últimamente no va al Hormiguero.

Comentario

• asi que juegue los años que quiera. hoy ha sido el mejor junto a fabian y fedal. es un referente para sus compañeros. no entiendo las criticas a este jugador

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X