Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hasta cuándo hay que aguantar a joaquin?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

Setien ya ha dicho por activa y pasiva que pasa olimpicamente de jugar con dos delanteros... porque? pues supongo por alguna parida de su filosofia.. la cual aqui le faltan jugadores para ello..

Pdta: quizas lo mas inteligente por su parte seria, adaptarse este año con lo que hay.. y el año que viene con otra pretemporada y nuevos fichajes, terminar de rematar la plantilla para ser mas intransigente con su filosofia o juego.. pero bueno eso es lo que haria yo.. el se la suda parece ser.
    Con lo buen sistema que es un equipo con dos puntas, fijando uno centrales y el otro rapido y siendo ratón de area...vamos lo que viene siendo un Jorge Molina - Ruben Castro, que es lo que mejor resultado nos ha dado...y teniendo a otro iluminao en el banquillo.
    Pero vamos, a ver, que a mi el esquema del 4-3-3 o 4-1-4-1 de Quiquer tampoco me parece mal, pero claro poniendo a los mejores en el campo y siempre que sea posible. Este esquema con el mejor Tello y Campbell, con Boudebouz poniendo balones en la media punta, con una defensa decente...es un buen sistema. Pero claro, si no se puede ahora pues no se puede, hay que cambiar.
    Adaptarse o morir como diría aquel.
    A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

Hasta que alguien tenga ******* a quitarle el puesto a un tío de 36 años.

Ahora en serio. Joaquín no sobra en la plantilla ni mucho menos, pero tampoco esta para jugar todos los partidos de titular y menos aún completos.
      A rakemitri, Made In Real Betis y sisebuto les gusta esto.

Comentario

Es solo eso, Joaquín no está para jugar tantos minutos, su juego acaba resintiéndose.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          13 partidos de liga.

13 jugados.

12 de titular.

9 en los que ha jugado por lo menos 80 minutos. 6 partidos completos.

36 años.

Esto solo lo hace un inconsciente.
          Ahí está la clave.

Si lo pones todos los partidos los 90 minutos hace que otros inconscientes habrán este tipo post cargando contra un gran jugador que con la edad que tiene hay que dosificarlo.

Comentario

El entrenador es responsable sin duda, pero que Joaquín sin poder con las calzonas no pida el cambio, dice mucho del poco miramiento por el conjunto del jugador

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              El entrenador es responsable sin duda, pero que Joaquín sin poder con las calzonas no pida el cambio, dice mucho del poco miramiento por el conjunto del jugador
              Y aun sin pedir el cambio aporta mas que el 70% de los otros.. osea que.. curioso cuanto menos que aun siendo tan horrible sea de los pocos que se salvan cuando todos se llevan un suspenso..

Y no es opinion mia, en la mayoria de periodicos, cronicas etc.. ocurre igual..

El problema de Joaquin si es que se puede llamar problema es que no tiene ni suplente.. y el entrenador prefiere un Joaquin quemado, un nahuel etc...

Eso si, Tello sin convocar para dar toques de atencion dicen algunos.. je.

Comentario

Joaquín puede jugar y aportar perfectamente si juega 45 minutos. Preferiblemente los de la segunda parte para que los rivales estén un poco fatigados.

Que le haga jugar los 90 minutos todos los partidos es increible para mi.

Tello es el que tendría que tener los 90 minutos.

Comentario

De extremo evidentemente no lo aguantaría ni 5 minutos porque ya desde la etapa en Málaga jugaba más como mediapunta e incluso partidos de segunda punta.

Pero criticar a un tío de 36 años que lo da todo y que demuestra ser de los pocos con criterio y ******* para tirar parriba y romper líneas con una conducción me parece lamentable.

Que no debe jugar siempre ni los 90 minutos es evidente, pero no está peor que el resto.

El pase del otro día que deja solo a León no lo da Nahuel ni volviendo a nacer 7 veces.

Comentario

Y aun sin pedir el cambio aporta mas que el 70% de los otros.. osea que.. curioso cuanto menos que aun siendo tan horrible sea de los pocos que se salvan cuando todos se llevan un suspenso..

Y no es opinion mia, en la mayoria de periodicos, cronicas etc.. ocurre igual..

El problema de Joaquin si es que se puede llamar problema es que no tiene ni suplente.. y el entrenador prefiere un Joaquin quemado, un nahuel etc...

Eso si, Tello sin convocar para dar toques de atencion dicen algunos.. je.
                    A mi lo que pongan un Chazarri o un Román en sus notas me resulta indiferente, son a la objetividad lo que Guardado tiene de diestro, biris poniendo nota a justes del Betis, Joaquín al 70 por ciento es un jugador flojito, el problema es que al 100 está 15 minutos, al 70 media hora y el resto está para el coche escoba.
                    Joaquín fue de los peores en Eibar y el otro día también, ponga una crónica lo que le salga al Junta letras de los eggs e igual que en Cornellá, pero ya te digo viendo la exigencia de algunos con otros jugadores, con este se baja el nivel casi a ras de suelo

Comentario

Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                      De extremo evidentemente no lo aguantaría ni 5 minutos porque ya desde la etapa en Málaga jugaba más como mediapunta e incluso partidos de segunda punta.

Pero criticar a un tío de 36 años que lo da todo y que demuestra ser de los pocos con criterio y ******* para tirar parriba y romper líneas con una conducción me parece lamentable.

Que no debe jugar siempre ni los 90 minutos es evidente, pero no está peor que el resto.

El pase del otro día que deja solo a León no lo da Nahuel ni volviendo a nacer 7 veces.
                      3/0 minuto 65 el Eibar al ralentí y Joaquín de Palomero en una banda sin bajar, crucial y vital ese pase

Comentario

pues no se que queréis que os diga, para contar chiste se defiende el gachon ,cada vez que sale el vídeo con el baile cito la cagamos a la jornada siguiente

Comentario

Hasta 2020.

Comentario

Empezó muy bien la temporada, mejor que los años anteriores (o al menos es la sensación que yo tuve), a buen nivel físico, siendo importante y viendo puerta. El problema es que eso debía haber sido circunstancial, mientras otros jugadores se recuperaban de lesiones y se iban integrando, y sin embargo se ha terminado convirtiendo en la norma. Y Joaquín no puede jugar de titular todos los partidos. Por aquellas declaraciones que hizo Setién sobre Tello da la impresión de que prefiere a Joaquín, hasta el extremo de fundirlo y ver cómo se arrastra en las segundas partes, porque se ajusta más a su "estilo". Puede que le moleste mucho que Tello intente desbordar y pierda el balón y lo mismo le pide que se lo pase al portero antes que arriesgarlo, o alguna lindeza por el estilo. La cosa es que al final tenemos a un jugador que físicamente ya no puede seguir a este nivel en el once y al que se ha traído para las bandas en el banquillo o en la grada. Eso tiene difícil defensa. Y no quiero pensar en otras cuestiones que dejarían a Setién en peor lugar, no.

En cuanto a la renovación de Joaquín, incluso asumiendo que en el club se interesen por un Joaquín que sea referente en el vestuario y en la imagen pública del Betis, como mínimo en igual medida que por el rendimiento deportivo (para mí, de hecho, mucho más), los dos años me parecen excesivos. Se ha ganado que se sienten a negociar y sería aceptable ir año a año, pero ahora mismo no hay necesidad de más. Incluso la fecha de negociar parece demasiado prematura, con todo lo que puede pasar de aquí a junio, y más siendo el Betis, pero eso es algo secundario. A estas edades, año a año es lo mejor.
                            A ReskN le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

A mi lo que pongan un Chazarri o un Román en sus notas me resulta indiferente, son a la objetividad lo que Guardado tiene de diestro, biris poniendo nota a justes del Betis, Joaquín al 70 por ciento es un jugador flojito, el problema es que al 100 está 15 minutos, al 70 media hora y el resto está para el coche escoba.
                              Joaquín fue de los peores en Eibar y el otro día también, ponga una crónica lo que le salga al Junta letras de los eggs e igual que en Cornellá, pero ya te digo viendo la exigencia de algunos con otros jugadores, con este se baja el nivel casi a ras de suelo
                              Puedes decir lo que quieras... esto es como la madre en la mili del hijo que dice hay que ver, todos con el paso cambiado menos mi hijo...

No hablamos de que 2 personajes solo como tu dices opinen eso.. cuando la mayoria coincide por algo sera...

Comentario

Puedes decir lo que quieras... esto es como la madre en la mili del hijo que dice hay que ver, todos con el paso cambiado menos mi hijo...

No hablamos de que 2 personajes solo como tu dices opinen eso.. cuando la mayoria coincide por algo sera...
                                La mayoria piensa que JOaquin ha sido de los que se hsn salvado en los últimos partidos?, no me cambio por ninguno de esos, esto es como lo de tomar por tanto al que no piense que su alineación es la válida, no hay por donde cogerlo, las cr´ticas a Joaquín se suavizan muchísimo más que con el resto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X