Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hasta cuándo hay que aguantar a joaquin?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El cambio táctico lo ha mejorado, pero para mí sigue con un déficit tremendo de físico, el otro día aguantó más porque Diego González no era una preocupación, pero en partidos de laterales rápidos sus prestaciones te duran la mitad y al entrenador le cuesta un mundo cambiarlo, el otro día se debió ir entre vítores, diez minutos antes
    A agu_suporte05 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

pero es que en esta idea de juego es importantísimo (sobre todo al principio) que haya jugadores que no pierdan la pelota.
      suena a perogrullo pero es que es clave esto y además genera mucha confianza en el resto de sus compañeros.
      y joaquín tiene tanta clase y entiende tan bien el fútbol que es el único junto a andrés guardado que no te va a perder un balón.
      Discrepo enormememte, al menos en una parte, Joaquín ha sido en muchos partidos una máquina de regalar balones, algunos por no jugar bien, Barça, Español, Eibar y otros porque llegado un momento el físico ya no le llega y le conduce al error, no me gustan los post que elevan nada definitivo porque después algunos por defenderlos terminan desquiciados, pero que en estos dos últimos meses Joaquín ha hecho partidos infames desde el punto de vista técnico

Comentario

• Y te lo dice uno que sus tres niños/as tienen la camiseta con el nombre de Joaquín

Comentario

• Es un pasador. Que corra la banda es de estar mal de la cabeza.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Discrepo enormememte, al menos en una parte, Joaquín ha sido en muchos partidos una máquina de regalar balones, algunos por no jugar bien, Barça, Español, Eibar y otros porque llegado un momento el físico ya no le llega y le conduce al error, no me gustan los post que elevan nada definitivo porque después algunos por defenderlos terminan desquiciados, pero que en estos dos últimos meses Joaquín ha hecho partidos infames desde el punto de vista técnico
            se mueve en un 85% en el acierto de pase y no hablamos de pases de seguridad sino de alguien que arriesga y rompe líneas.

de hecho es el que mejores números tiene de todos los que juegan arriba con asiduidad.
            A Otrora y Made In Real Betis les gusta esto.

Comentario

se mueve en un 85% en el acierto de pase y no hablamos de pases de seguridad sino de alguien que arriesga y rompe líneas.

de hecho es el que mejores números tiene de todos los que juegan arriba con asiduidad.
              Totalmente de acuerdo.

Comentario

Ante eso poco puedo decir, pero la verdad que recuerdo partidos de no dar uno, pero no hay nada como un dato estadístico para callarte

Comentario

Me da que son puntos de vistas, porque para mi cuando ha hecho partidos infames como tu dices, ha sido mas por desquicio e intentar hacer jugar al equipo cuando estabamos jugando un pimiento que por el mismo..

Comentario

Ante eso poco puedo decir, pero la verdad que recuerdo partidos de no dar uno, pero no hay nada como un dato estadístico para callarte
                    sí, además coincido en los que has citado, concretamente el del Espanyol fue...

aunque creo que cuando el equipo ha estado mal no ha sido el peor y que cuando el equipo ha estado regular o bien siempre ha sido de los mejores.

ojalá no se tuviese que mamar tantos minutos pero es que se le ve tan cómodo y no tiene competencia bien por lesión o por incapacidad...

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

Me da que son puntos de vistas, porque para mi cuando ha hecho partidos infames como tu dices, ha sido mas por desquicio e intentar hacer jugar al equipo cuando estabamos jugando un pimiento que por el mismo..
                      Pues mira puede ser, pero Joaquin y eso es desde que lo vi debutar en el Betis y especialmente fuera de casa, es de esos que hay días que mejor no salir de casa, y no sé cómo será la estadísticas esos días, pero los dos de Barcelona los recuerdo como de no dar uno de la primera pelota que tocó.
                      Pero después de la guantá sin manos que me ha dado el compañero, aquí no entro más hasta que le retiren el dorsal

Comentario

Pues mira puede ser, pero Joaquin y eso es desde que lo vi debutar en el Betis y especialmente fuera de casa, es de esos que hay días que mejor no salir de casa, y no sé cómo será la estadísticas esos días, pero los dos de Barcelona los recuerdo como de no dar uno de la primera pelota que tocó.
                        Pero después de la guantá sin manos que me ha dado el compañero, aquí no entro más hasta que le retiren el dorsal
                        Por supuesto que puede entrar, pero es que.. lo dije cuando estaba en horas bajas y lo sigo pensando ahora, Joaquin es el menos criticable de toda la plantilla a mi parecer, por compromiso, ganas y beticismo.

Comentario

• Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
                          Me pregunto si en el foro de la Real Sociedad tb hay un post como este acerca de Xabi Prieto...

Son dos casos totalmente comparables. Xabi Prieto tiene -4 de velocidad y no necesita irse de nadie pa marcarle al Betis en los últimos años (siempre lo hace el tío...).
                          Y en del Bilbao uno igual para Aduriz

Comentario

Y te lo dice uno que sus tres niños/as tienen la camiseta con el nombre de Joaquín
                            Pienso igual y mi camiseta tambien era de Joaquín pero yo hablo de presente y no de pasado para mi. Que es una leyenda lo sabemos todos pero si no se le va poder criticar ahora... Pero a tello y boudebouz bien que se le critico sin apenas verlo visto jugar..
                            A Chronic le gusta esto.

Comentario

pero es que en esta idea de juego es importantísimo (sobre todo al principio) que haya jugadores que no pierdan la pelota.
                              suena a perogrullo pero es que es clave esto y además genera mucha confianza en el resto de sus compañeros.
                              y joaquín tiene tanta clase y entiende tan bien el fútbol que es el único junto a andrés guardado que no te va a perder un balón.
                              Totalmente deacuerdo. Es que lo ves en el campo y es el jugador más seguro y con más criterio jugando el balón de la plantilla, como bien dices junto a Andrés. Le da mucha fluidez al juego incluso desde la banda. Aporta experiencia (no todos los jugadores con cierta edad lo demuestran) en momentos clave y personalidad.
                              Hoy por hoy, es indiscutible para mí en el equipo. Y físicamente se le mira con lupa, pero el que pretenda que llegue al minuto 90 fresco, que mire del mismo modo a cualquier otro jugador. Se cansa como se cansan casi todos
                              A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

que guantá ni guantá, compañero, una simple opinión tan válida como la de usted.

es lo bonito de esto!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X