Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por favor, seamos personas con dos dedos de frente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por favor, seamos personas con dos dedos de frente

Yo se que la situación es trágica, y que es muy posible que el Hércules gane y nos vayamos a tomar por.cu.lo, pero seamos personas decentes. Habrá ancianos, mujeres, niños muy pequeños en el campo. No provoquemos una tragedia. Yo estuve el día del Valladolid, y además de arrancarse asientos y demás, hubo abajo cargas policiales que afectaron a gente que no estaba metido en el mogollón pacífico que había junto a la puerta de cristales (ojo, que yo era el primero que estaba allí y considero fatal la actitud policial)

Lo que quiero decir es que no podemos acabar con peleas ni navajazos ni palos de la policía, cosa que viendo algunos homínidos que hay en el campo, no es descartable. Animemos, cantemos, demos alas al equipo, si hay que manifestarse o darle caña al palco, seré el primero en hacerlo, pero pensemos con dos dedos de frente, no sea que el Lunes tengamos que arrepentirnos de una tragedia.

PD: Yo a mi hermano pequeño me lo llevé contra la Real y Numancia y el domingo no me lo llevo.

Respuesta: Por favor, seamos personas con dos dedos de frente

yo lo estoy temiendo y lo tengo claro, como nos quedemos en segunda se va formar tela... pero tela tela...

Comentario

Originalmente publicado por betika del universo Ver Mensaje
      yo lo estoy temiendo y lo tengo claro, como nos quedemos en segunda se va formar tela... pero tela tela...
      Pues si....

Comentario

valla post pesimista,,,,,,,,,,,,,,, el sabado somos de primera si o si, el año pasado cuando llegue de malaga, tenia el presentimiento, que no teniamos nada que hacer contra el valladolid, este año no se por que, pero me da que la tortilla va a dar la vuelta y que seremos equipo de primera divison a las 19:45
        Editado por última vez por curandero_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8413-curandero_betico en 15/06/10, 23:28:27.

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
          valla post pesimista,,,,,,,,,,,,,,, el sabado somos de primera si o si, el año pasado cuando llegue de malaga,a tenia el presentimiento, que no teniamos nada que hacer contra el valladolid, este año no se por que, pero me da que la tortilla va a dar la vuelta y que seremos equipo de primera divison a las 19:45
          Ojalá compañero, me da alegria que haya beticos con esa esperanza y con ese positivismo, conmigo han terminado ya

Comentario

La realidad es dura
            Nos quedamos en segunda
            y con Lopera....

Comentario

no creo que pase nada

Comentario

Los que provocaron los disturbios en la puerta de cristales y los que podrían llegar a sacar navajas todos sabemos quiénes son... De hecho, el día del Valladolid cumplieron con su cometido a la perfección, montaron el pollo bien montado, la policía empezó a cargar contra los béticos de bien, ellos se fueron corriendo de allí, y la policía terminó tomándola con quienes se manifestaban de forma pacífica y que tuvieron el valor de quedarse allí, puesto que no habían hecho nada malo.

Si el sábado vuelve a ocurrir un numerito parecido al del año pasado, todos sabremos quiénes volverán a ser los culpables. Si les da por tener un poquito de amor propio y de amor bético, no me cabe la menor duda de que se unirán a todos los béticos que no estemos manifestando de manera pacífica en favor de un Betis libre y de los béticos.

Por aquello del "piensa mal y acertarás", no me refiero con mi comentario al grupo de animación de Gol Sur, pues se que hay gente ahí tan antiloperista o más que yo, me refiero a aquellos testaferros de Lopera que a día de hoy todavía venden su dignidad por cuatro migajas de pan.

Comentario

Siempre desde la sensatez.Pero la protesta está más que justificada. Tenemos derecho a estar cabreados incluso subiendo.

Nada de violencia.

Comentario

No te preocupes, que lo más notable que habrá será la clásica y bochornosa invasión de campo y corte de las redes de las porterías... si nos quedamos en segunda, también. Si pasa algo más, como bien dice Nieto aquí ya nos conocemos todos.
                    Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 15/06/10, 23:36:18.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                      Yo se que la situación es trágica, y que es muy posible que el Hércules gane y nos vayamos a tomar por.cu.lo, pero seamos personas decentes. Habrá ancianos, mujeres, niños muy pequeños en el campo. No provoquemos una tragedia. Yo estuve el día del Valladolid, y además de arrancarse asientos y demás, hubo abajo cargas policiales que afectaron a gente que no estaba metido en el mogollón pacífico que había junto a la puerta de cristales (ojo, que yo era el primero que estaba allí y considero fatal la actitud policial)

Lo que quiero decir es que no podemos acabar con peleas ni navajazos ni palos de la policía, cosa que viendo algunos homínidos que hay en el campo, no es descartable. Animemos, cantemos, demos alas al equipo, si hay que manifestarse o darle caña al palco, seré el primero en hacerlo, pero pensemos con dos dedos de frente, no sea que el Lunes tengamos que arrepentirnos de una tragedia.

PD: Yo a mi hermano pequeño me lo llevé contra la Real y Numancia y el domingo no me lo llevo.
                      GRAN GRAN GRAN POST Me uno a ti desde Madrid, pues no olvidemos que esto es un deporte, que es cierto que hay muchas emociones a flor de piel, tensiones rabia acumulada, pero no tenemos que llegar NUNCA a la Violencia POR FAVOR Protestemos civilizádamente.

Comentario

La violencia en ningún caso es justificable, por tanto, pido tranquilidad a la hora de protesar.

Limpito y con buena letra.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                          valla post pesimista,,,,,,,,,,,,,,, el sabado somos de primera si o si, el año pasado cuando llegue de malaga, tenia el presentimiento, que no teniamos nada que hacer contra el valladolid, este año no se por que, pero me da que la tortilla va a dar la vuelta y que seremos equipo de primera divison a las 19:45
                          ojalá aciertes, pero desgraciadamente yo no soy tan optimista, me temo que se consumará otro año más, como mínimo, en 2ª. Eso sí, coincido con el creador del post, si llegara a pasar, dios no quiera, protestemos todo lo posible y más contra el dictador.... y si subimos más todavía. Saludos

Comentario

En el Betis, a día de hoy, los únicos que han agredido o amenazado a alguien han sido un ******* multinick, algún consejero babucha y los paletilla boys.

Los Béticos saben lo que tienen que hacer.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              En el Betis, a día de hoy, los únicos que han agredido o amenazado a alguien han sido un ******* multinick, algún consejero babucha y los paletilla boys.

Los Béticos saben lo que tienen que hacer.
                              Amén.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X