Yo se que la situación es trágica, y que es muy posible que el Hércules gane y nos vayamos a tomar por.cu.lo, pero seamos personas decentes. Habrá ancianos, mujeres, niños muy pequeños en el campo. No provoquemos una tragedia. Yo estuve el día del Valladolid, y además de arrancarse asientos y demás, hubo abajo cargas policiales que afectaron a gente que no estaba metido en el mogollón pacífico que había junto a la puerta de cristales (ojo, que yo era el primero que estaba allí y considero fatal la actitud policial)
Lo que quiero decir es que no podemos acabar con peleas ni navajazos ni palos de la policía, cosa que viendo algunos homínidos que hay en el campo, no es descartable. Animemos, cantemos, demos alas al equipo, si hay que manifestarse o darle caña al palco, seré el primero en hacerlo, pero pensemos con dos dedos de frente, no sea que el Lunes tengamos que arrepentirnos de una tragedia.
PD: Yo a mi hermano pequeño me lo llevé contra la Real y Numancia y el domingo no me lo llevo.
Lo que quiero decir es que no podemos acabar con peleas ni navajazos ni palos de la policía, cosa que viendo algunos homínidos que hay en el campo, no es descartable. Animemos, cantemos, demos alas al equipo, si hay que manifestarse o darle caña al palco, seré el primero en hacerlo, pero pensemos con dos dedos de frente, no sea que el Lunes tengamos que arrepentirnos de una tragedia.
PD: Yo a mi hermano pequeño me lo llevé contra la Real y Numancia y el domingo no me lo llevo.
Comentario