Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

URGENTE Reforzar el centro de la defensa en el mercado de invierno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

en la entrevista a Serra Ferrer le han preguntado:

Periodista: Ahora que ha salido el nombre de Pezzella, ¿Le hubiera gustado que se hubiese quedado en verano?
    Serra Ferrer: Puntos suspensivos. Pasamos página.

(Risas)

Periodista: Entiendo que sí..

Eso, más lo de que no descartan ir al mercado de invierno o por lesión o porque se baje el nivel, deja claro que ya están buscando refuerzos para la defensa.
    Sí, y es lo lógico.

Que venga aunque sea un chaval que promete cedido sin opción de compra, me da igual, pero que venga alguien que mejore lo que hay.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Ya, ya preguntaba que si esta siendo titular habitualmente.
      Titularísimo y además capitán.
      A Wilt 21 le gusta esto.

Comentario

Para Setién Pezzella no valía como Tosca, éste tiene mejor salida de balón... Ya de defender si eso hablamos otro día y tal.

Aún así, el gran coladero que somos tiene sobre todo que ver con la forma de jugar, no con la calidad individual de los defensas. Con Feddal y Mandi recibimos cuatro goles en San Sebastián y gracias, porque pudieron ser algunos más, Es más bien tema de que el equipo no sabe defender, tácticamente es un desastre en ese aspecto.

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
          Para Setién Pezzella no valía como Tosca, éste tiene mejor salida de balón... Ya de defender si eso hablamos otro día y tal.

Aún así, el gran coladero que somos tiene sobre todo que ver con la forma de jugar, no con la calidad individual de los defensas. Con Feddal y Mandi recibimos cuatro goles en San Sebastián y gracias, porque pudieron ser algunos más, Es más bien tema de que el equipo no sabe defender, tácticamente es un desastre en ese aspecto.
          Pues incluidos los jugadores, dirigentes y medio foro dicen que perdemos por fallos individuales y no porque defendiendo seamos un desastre...

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

Por más que lo repitan algunos, Pezzella se fue porque el quería irse, ni más ni menos, y las condiciones de su marcha le pareció bien al Betis, ni más ni menos, poco tiene que ver Tosca en esto, puesto que este ha jugado de central un solo partido en liga.

Comentario

Esque tener una pareja de centrales pezzella y feddal es muy top
              Editado por última vez por agu_suporte05; https://www.betisweb.com/foro/member/8152-agu_suporte05 en 28/11/17, 15:07:16.

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                Esque tener una pareja de centrales pezzella y feddal es muy top
                Me habria encantado verlos esta temporada...
                A agu_suporte05 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

Me habria encantado verlos esta temporada...
                  Y a mi, y a cada cual mejor de los dos en el juego aéreo. De lo que nos privó setien.. y la respuesta de serra es que está pegándose chocazo por tenerlo que largar por el entrenador.

Comentario

Por los 12 kilos que nos van a dar te traes a un central que al lado de Pezzella va a parecer Beckenbauer.
                    La clave es saber reinvertirlos, y este año hay un señor que lo sabe hacer.

Comentario

Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
                      Por los 12 kilos que nos van a dar te traes a un central que al lado de Pezzella va a parecer Beckenbauer.
                      La clave es saber reinvertirlos, y este año hay un señor que lo sabe hacer.
                      Confio en Serra aunque este año precisamente la planificacion le ha fallado en defensa.. bueno y en traer tanto jugador tocado/lesionado... lo que no confio yo tanto es que central vale 11M€ que sea Beckenbauer... partiendo de la base que esos 11M€ ni de co.ña son para un defensa.. mas bien para sumar al presupuesto del año..

Edito: ya podian haberlo vendido este mismo verano en vez de cederlo... que bastante falta nos hacia y hubieran venido de lujo para terminar de traer un DFC/MCD y algun extremo mas o lateral izquierdo..
                      Editado por última vez por Made In Real Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/10387-made-in-real-betis en 28/11/17, 17:26:26.

Comentario

Para la temporada que viene hace falta un central titular con Feddal para que Mandi sea el tercer central. También un lateral derecho e izquierdo titulares.

Si pueden adelantar algo de esto en el mercado de invierno prefiero que sea el central. Si pudieran adelantar algo más, después el lateral izquierdo y que cedan a Tosca ahora.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

Confio en Serra aunque este año precisamente la planificacion le ha fallado en defensa.. bueno y en traer tanto jugador tocado/lesionado... lo que no confio yo tanto es que central vale 11M€ que sea Beckenbauer... partiendo de la base que esos 11M€ ni de co.ña son para un defensa.. mas bien para sumar al presupuesto del año..

Edito: ya podian haberlo vendido este mismo verano en vez de cederlo... que bastante falta nos hacia y hubieran venido de lujo para terminar de traer un DFC/MCD y algun extremo mas o lateral izquierdo..
                          Considero que el argentino tenía hueco en la plantilla, pero no creo que su valor real en el mercado sea 12 kilos. Me parece una buena venta para ambas partes y además pienso que el puesto de central es de los más fáciles de cubrir en el mercado, porque no requiere de mucho dinero (la gente cara es la que te hace goles, no la que los evita).
                          Posdata: Ojalá me retrate y le vaya fenomenal, porque Pezzella me parece un jugador que mientras ha estado en el campo ha dado todo lo que tenía por este club.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                            Para la temporada que viene hace falta un central titular con Feddal para que Mandi sea el tercer central. También un lateral derecho e izquierdo titulares.

Si pueden adelantar algo de esto en el mercado de invierno prefiero que sea el central. Si pudieran adelantar algo más, después el lateral izquierdo y que cedan a Tosca ahora.
                            Van a buscar a un central cedido con opción de compra. No me cabe la menor duda.

Comentario

¿Qué os parece Raúl Navas, de la RSociedad? Hace ya tiempo que salió de lesión y sigue sin jugar, y creo que mejora de mucho a tosca, mandi y amat

Comentario

Me parece un buen fichaje si fuese posible, no sé si mejor que Amat o Mandi, que Tosca es que no lo cuento porque no es central, pero para lo que nos hace falta está bien

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X