Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asociacion Heliopolis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Asociacion Heliopolis.

    Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
    Repito por enesima vez, me he limitado a hacerme eco de una noticia que ha dado esta tarde en el programa de Canal Sur Radio Tato Furest.

    Lo que mas llama la atencion es lo de la asociacion Heliopolis. Yo no me estoy planteando ninguna hipotetica venta del imputado porque ya he explicado que no creo que pueda hacerlo.
    Yo que tu lo ponía lo remarcado en negrita arriba del todo en el primer post del tema, así evitas confusiones de los foreros.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Asociacion Heliopolis.

      Es que yo alucino y lo repito una vez mas,¿pero quien coñ.o le ha dado legitimidad a la FH para que decida en nombre de los béticos?

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Asociacion Heliopolis.

        Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
        Repito por enesima vez, me he limitado a hacerme eco de una noticia que ha dado esta tarde en el programa de Canal Sur Radio Tato Furest.

        Lo que mas llama la atencion es lo de la asociacion Heliopolis. Yo no me estoy planteando ninguna hipotetica venta del imputado porque ya he explicado que no creo que pueda hacerlo.
        No lo decía en concreto por ti compañero...es en general, cualquier periodista o aficionado que se plantee esto no sabe de que va el tema, no creo que haya que dedicarle ni 5 minutos (eso es solo darle credibilidad al dictador que dice querer vender..).

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Asociacion Heliopolis.

          No quitemos ojos a estos de la FH,que como el diablo,aún aburridos,siguen TRAMANDO e intentado acceder al palco.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Asociacion Heliopolis.

            Seria interesante que un moderador pudiese poner el audio del programa de esta tarde de las tres de la tarde, estaria bien que los beticos eschucharan al representante de esta Asociacion y opinaran a ver que les parece el tema.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Asociacion Heliopolis.

              Originalmente publicado por MuchoBetis Ver Mensaje
              Ha sido leer la palabra "venta" y he tenido que mirar la fecha del post por si era del 2008 o anterior...

              ¿De verdad que a estas alturas de la pelicula alguien se sigue planteando esto? ai mi madre...


              No todos BESPORES,por ahi lleva un tiempo rondado una fundación(?),o asociación(?)cuyas intenciones son bastante claras.No subestimemos a estos que tienen ambición y nombre y apellidos.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Asociacion Heliopolis.

                Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                Seria interesante que un moderador pudiese poner el audio del programa de esta tarde de las tres de la tarde, estaria bien que los beticos eschucharan al representante de esta Asociacion y opinaran a ver que les parece el tema.
                Ahora dentro de unos minutos seguro que lo repiten en la Mirilla Deportiva de Canal Sur Radio
                Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 15/06/10, 18:00:07.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Asociacion Heliopolis.

                  Éstos eran lo de la salida digna ¿no?. Si van a ir por ese camino, que se quiten al menos las caretas, y se nombren como un posible grupo comprador, y no como oposición, que de gente falsa ya estamos algo cansados.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Asociacion Heliopolis.

                    No hay ninguna foto del volcán ese de Islandia???? ese si que llevaba humo y ceniza que ha jodido a media Europa por un tiempo....
                    Estoy cansado de esta movida, del Azabache, de la Fundación (esos que decían que habría cambios en días... 15J), del mamonah del Lopera, y la pandilla que les rodea, a uno y a otros.
                    Esto, o lo tomamos como los franceses a la Bastilla, o tendremos que seguir preparando las tragaderas de humo y de otra serie de cosas para un tiempo más, cada vez que el Betis pete un partido o una temporada.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Asociacion Heliopolis.

                      Me veo a los gatos de Jabugo cambiando de barrio.... preparemos las serenatas.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Asociacion Heliopolis.

                        O sea que Paco Sanchez (ex directivo y conocedor de los tejemanejes de Tegasa en su momento, y a la vez patrono de la FH) entra en una asociación denominada "Heliópolis" para hacer lo contrario que pregona la FH de la que es patrono.

                        Muy Bonito. ¿no será que otros patronos de la FH no aprueban tal proceder?

                        ¿no había que hacer una auditoría antes? ¿No decía un tal Proctor que la FH NO negociaría con Lopera? (con un NO de grandes proporciones?

                        ¿y veis legítimo hacerlo con unas acciones no desembolsadas y que en breve pueden pasar a autocartera del club? Con unas acciones que son la garantía de cobro de lo robado por Lopera y sobre las cuales es muy posible que la jueza dicte medidas dentro de unos días.

                        Y logicamanete ofreciendole al Ditero el enfriamiento de la demanda.

                        Que sepa Paco Sanchez y los de la Asoc. Heliópolis que la directiva de PNB sigue estos movimientos muy de cerca, y no solo esta directiva. Y que si son capaces de tratar de comprar la libertad de Lopera a toda costa se las verán con nosotros.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Asociacion Heliopolis.

                          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Me veo a los gatos de Jabugo cambiando de barrio.... preparemos las serenatas.


                          Vamos a tener que cambiar las letras de nuestro repertorio

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Asociacion Heliopolis.

                            El día 14 se acerca y ese dia podrian quedar anulados los derechos politicos de las acciones de Lopera. Hasta ese dia están en venta. Hay que correr y darse prisa antes de que el 14 los máximos accionistas pasen a ser los béticos de base. Eso no se puede consentir

                            Última oportunidad para que el betis sea nuestro y no de los béticos
                            Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 15/06/10, 18:13:39.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Asociacion Heliopolis.

                              Originalmente publicado por El Paciente Inglés Ver Mensaje
                              O sea que Paco Sanchez (ex directivo y conocedor de los tejemanejes de Tegasa en su momento, y a la vez patrono de la FH) entra en una asociación denominada "Heliópolis" para hacer lo contrario que pregona la FH de la que es patrono.

                              Muy Bonito. ¿no será que otros patronos de la FH no aprueban tal proceder?

                              ¿no había que hacer una auditoría antes? ¿No decía un tal Proctor que la FH NO negociaría con Lopera? (con un NO de grandes proporciones?

                              ¿y veis legítimo hacerlo con unas acciones no desembolsadas y que en breve pueden pasar a autocartera del club? Con unas acciones que son la garantía de cobro de lo robado por Lopera y sobre las cuales es muy posible que la jueza dicte medidas dentro de unos días.

                              Y logicamanete ofreciendole al Ditero el enfriamiento de la demanda.

                              Que sepa Paco Sanchez y los de la Asoc. Heliópolis que la directiva de PNB sigue estos movimientos muy de cerca, y no solo esta directiva. Y que si son capaces de tratar de comprar la libertad de Lopera a toda costa se las verán con nosotros.


                              Me gustaría comentaros una cosa relativa a este tema. Paco Sánchez ha sido consejero y antes directivo del Betis en varias ocasiones. Nunca ha sido cercano a Lopera. Con 70 años de betico (mas o menos) y con un número de socio 102 (renovó su abono hace escasamente un mes por no se que motivo tenemos muchos beticos de no perder el número) recorrió hace muchísimos años innumerables peñas y pueblos animando a la gente a ingresar como socios en el Betis, visitas a colegios y muchas más cosas desconocidas por la mayoría siempre con un fin: hacer al Betis mas grande. Cuando entra de consejero en el Betis, se puede decir que su misión, dado su pasado político, es controlar un poco el tema del convenio urbanístico y no dejar hacer al mayoritario lo que le diera la gana, es un poco el nexo de unión político entre el Ayuntamiento y el club. Dimite el día nefasto que tras llegar al palco se encuentra el busto del innombrable en su sitio. Ese día por dignidad presenta su dimisión y públicamente y sin ningún tipo de miedo comienza a opositar contra el actual régimen. En su día fue llamado incluso para firmar actas de consejos que nunca se celebraron a lo que se negó, cosa que no han hecho otros. Por su dilatado pasado betico mantiene relaciones con personas del actual consejo (la amistad o la educación en algunos casos está por encima de todo) con gente de por nuestro betis, beticos por el villamarín y por supuesto con la fundación.

                              Para los que lo conocemos, con gente como el, los beticos podemos estar tranquilos y para muestra un botón. La semana pasada la peña a la que pertenece organizó viaje a Salamanca. Como otras tantas la peña fue vetada (más aun cuando el innombrable lo conoce y sabe a donde pertenece) y le dejó sin entradas suficientes. El se mostró a favor de continuar con el viaje y lo consiguió diciendo lo siguiente: voy a conseguir entradas para todos, si alguno se queda fuera del helmántico ese soy yo. Dicho y hecho, una vez en Salamanca ya obtuvo todas las entradas, menos una. Cuando llegó al campo seguía faltándole la entrada, de hecho todos los viajantes de la peña accedieron al campo, menos el. Gracias a que de vez en cuando en este loco club puede que quede un hilo de cordura un miembro del consejo actual no iba a consentir que Paco quedara fuera e hizo lo posible para que también disfruta con sus beticos en el campo y sufriera con los jugadores que tenemos. Para los que no lo conocen este es Paco, les podrá gustar más o menos, compartir donde está o a donde pertenece, pero lo que está claro es que es betico por los cuatro costados y eso se lo agradecemos los que los conocemos.

                              PD. Paco cuenta con mis 120 euros que yo quiero colaborar con la asociación
                              Editado por última vez por Chole; https://www.betisweb.com/foro/member/6655-chole en 15/06/10, 18:37:25.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Asociacion Heliopolis.

                                Lo de la venta del grupo azabachel y del otro de los madriles es lo que, martes despues de una semana mala= HUMO.

                                Lo de la Asociación H., a mi no me inspira confianza.
                                pero nada de nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X