Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asociacion Heliopolis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Asociacion Heliopolis.

    Rarrro, rarrrro, rarrrro...

    Ya tenemos comidilla para un tiempecito.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Asociacion Heliopolis.

      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Yo no lo veo así compañero, lo que desde el principio unos pocos veían a la FH actualmente sabemos que es, que es lo que quiere y como lo quiere. Por mucho que deseen darle una "salida digna" al IMPUTADO, estando tan cerca el 14-J y viendo lo que podría pasar no tengo la más mínima inquietud en que el IMPUTADO pueda marcharse del club antes habiendo vendido las acciones a la FH o en este caso a la AH.
      Yo creo que con lo que ha hecho con el Betis es imposible que Lopera tenga "una salida digna"

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Asociacion Heliopolis.

        ademas, creo que esta asociacion se ha constituido para hacer lo que por aqui ya se hablo: la creacion de una cuenta bancaria para la recaudacion de dinero para comprar acciones (2 acciones por persona)

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Asociacion Heliopolis.

          Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
          Yo creo que con lo que ha hecho con el Betis es imposible que Lopera tenga "una salida digna"
          Ojalá compañero, lo normal es con todo lo que se ha destapado y queda por destaparse que el IMPUTADO no vuelva ni tan siquiera a pisar el Villamarín y mucho menos acercarse a la caja del club pero con la justicia que tenemos cualquiera sabe lo que puede pasar dentro de 6 meses.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Asociacion Heliopolis.

            Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            Yo no lo veo así compañero, lo que desde el principio unos pocos veían a la FH actualmente sabemos que es, que es lo que quiere y como lo quiere. Por mucho que deseen darle una "salida digna" al IMPUTADO, estando tan cerca el 14-J y viendo lo que podría pasar no tengo la más mínima inquietud en que el IMPUTADO pueda marcharse del club antes habiendo vendido las acciones a la FH o en este caso a la AH.
            Lo mas triste es que estan como locos para que lopera se quite las acciones de Lopera antes del 14-J, tanto Lopera como los abogados de Lopera, como los "compradores". ¿es el comienzo de la salida digna?...

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Asociacion Heliopolis.

              Hace poco me advirtieron en privado que la Fundación Heliópolis se estaba moviendo por Madrid y que iba a crear una asociación o algo similar para comprarle las acciones a Lopera

              Esto fue hace dos semanas

              Hoy dicen esto

              A ver si os dais cuenta de una puñetera vez que estos señores sólo buscan quedarse con el Betis y que el Betis de los béticos que pregonan es un mal chiste

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Asociacion Heliopolis.

                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Lo mas triste es que estan como locos para que lopera se quite las acciones de Lopera antes del 14-J, tanto Lopera como los abogados de Lopera, como los "compradores". ¿es el comienzo de la salida digna?...
                Es materialmente imposible que pueda hacerse cualquier operacion de compra sin que la jueza no la supervise y de su consentimiento porque recordamos que la legalidad de la adquisicion del paquete accionarial de Lopera esta puesta en tela de juicio por el Juzgado de Instruccion seis de sevilla.

                A mi me da que de aqui al 14-J saldran una tras otra noticia de venta de acciones. Y me da que todas seran falsas.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Asociacion Heliopolis.

                  Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                  Es materialmente imposible que pueda hacerse cualquier operacion de compra sin que la jueza no la supervise y de su consentimiento porque recordamos que la legalidad de la adquisicion del paquete accionarial de Lopera esta puesta en tela de juicio por el Juzgado de Instruccion seis de sevilla.

                  A mi me da que de aqui al 14-J saldran una tras otra noticia de venta de acciones. Y me da que todas seran falsas.
                  Esto lo sabíamos algunos desde hace semanas Morante. Hoy lo dice Furest públicamente y encaja pieza por pieza con lo que nos habían contado

                  No puede ser casualidad

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Asociacion Heliopolis.

                    Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                    Es materialmente imposible que pueda hacerse cualquier operacion de compra sin que la jueza no la supervise y de su consentimiento porque recordamos que la legalidad de la adquisicion del paquete accionarial de Lopera esta puesta en tela de juicio por el Juzgado de Instruccion seis de sevilla.

                    A mi me da que de aqui al 14-J saldran una tras otra noticia de venta de acciones. Y me da que todas seran falsas.
                    No olvidemos que de momento la Audiencia ha declarado que no se investiga la compra de las acciones en el 92. Por eso las prisas por vender de uno y por comprar de otros. De momento la jueza no puede paralizar una venta, lo maximo que puede hacer es solicitar que de donde viene el dinero de esa compra (como hizo con Bsport).

                    La traicion al beticismo esta a punto de volverse a dar 18 años despues.
                    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 15/06/10, 17:41:02.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Asociacion Heliopolis.

                      Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                      Esto lo sabíamos algunos desde hace semanas Morante. Hoy lo dice Furest públicamente y encaja pieza por pieza con lo que nos habían contado

                      No puede ser casualidad
                      Amigo stroquer. Yo no digo que no sea verdad lo de la constitucion de la asociacion Heliopolis.

                      Lo que digo es que me resulta extraño, y lo digo porque conozco el tema judicial, que se pueda hacer cualquier operacion de compra y venta de unas acciones que supuestamente han podido ser adquiridas ilegalmente sin que la jueza tenga nada que decir.

                      No dudo que es verdad lo de la asociacion Heliopolis, dudo de una posible venta debido sobre todo al proceso judicial que pende sobre las acciones del Imputado

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Asociacion Heliopolis.

                        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        No olvidemos que de momento la Audiencia ha declarado que no se investiga la compra de las acciones en el 92. Por eso las prisas por vender de uno y por comprar de otros. De momento la jueza no puede paralizar una venta, lo maximo que puede hacer es solicitar que de donde viene el dinero de esa compra (como hizo con Bsport).

                        La traicion al beticismo esta a punto de volverse a dar 18 años despues.
                        Si pero creo recordar que uno de los delitos que se le imputan al imputado es una supuesta apropiacion indebida.

                        ¿Que pasaria si se demuestra en el juicio que las acciones de lopera se adquirieron fraudulentamente?

                        No es tan facil. Estan puestas las acciones en tela de juicio y no creo que nadie, ni la misma FH se atreva a comprar un paquete de acciones con dudas razonables de que hayan sido adquiridas fraudulentamente

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Asociacion Heliopolis.

                          Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                          Si pero creo recordar que uno de los delitos que se le imputan al imputado es una supuesta apropiacion indebida.

                          ¿Que pasaria si se demuestra en el juicio que las acciones de lopera se adquirieron fraudulentamente?

                          No es tan facil. Estan puestas las acciones en tela de juicio y no creo que nadie, ni la misma FH se atreva a comprar un paquete de acciones con dudas razonables de que hayan sido adquiridas fraudulentamente
                          Desde luego el que las compre se puede encontrar con que dentro de dos meses ha comprado HUMO. Por que PNB va hasta el final con la querella como ha dicho ya por activa y por pasiva.
                          Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 15/06/10, 17:46:46.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Asociacion Heliopolis.

                            Ha sido leer la palabra "venta" y he tenido que mirar la fecha del post por si era del 2008 o anterior...

                            ¿De verdad que a estas alturas de la pelicula alguien se sigue planteando esto? ai mi madre...

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Asociacion Heliopolis.

                              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              No olvidemos que de momento la Audiencia ha declarado que no se investiga la compra de las acciones en el 92. Por eso las prisas por vender de uno y por comprar de otros. De momento la jueza no puede paralizar una venta, lo maximo que puede hacer es solicitar que de donde viene el dinero de esa compra (como hizo con Bsport).

                              La traicion al beticismo esta a punto de volverse a dar 18 años despues.
                              Con un informe pericial de por medio en el que en éste se reafirman las sospechas que había por parte de PNB y por parte del juzgado de instrucción nº6 de la NO propiedad de las acciones que posee el IMPUTADO no creo que se realice oferta de compra alguna y mucho menos que llegue hasta el punto final de que el máximo accionista se desprenda de las mismas pues creo recordar que la sentencia de la audiencia salió a la luz el día x y el informe pericial unos pocos días después.

                              Aunque ahora salga a la luz todo esto no creo que haya nada de que preocuparse.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Asociacion Heliopolis.

                                Originalmente publicado por MuchoBetis Ver Mensaje
                                Ha sido leer la palabra "venta" y he tenido que mirar la fecha del post por si era del 2008 o anterior...

                                ¿De verdad que a estas alturas de la pelicula alguien se sigue planteando esto? ai mi madre...
                                Repito por enesima vez, me he limitado a hacerme eco de una noticia que ha dado esta tarde en el programa de Canal Sur Radio Tato Furest.

                                Lo que mas llama la atencion es lo de la asociacion Heliopolis. Yo no me estoy planteando ninguna hipotetica venta del imputado porque ya he explicado que no creo que pueda hacerlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X