Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asociacion Heliopolis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Es lícito y moral querer comprar al Real Betis, entiendo.

De acuerdo contigo,esta gente juegan al engaño desde el primer dia y lo unico que quieren es quitar a lopera(que eso es lo que queremos todos) pero quieren repartirse el pastel,que no me vendan que quieren un betis repartidos para los beticos.

Comentario

A ver que yo me entere: Que todos los béticos de a pié compren entradas a 60 euros (comprometiéndose a pagar la diferencia si el coste es superior a éste pero... ¿qué pasa si es inferior? ¿O es que el coste de una acción del Betis es el mismo en primera que en segunda y sea cual sea la situación económica real?). Que todo el dinero se meta en una cuenta de la fundación.

Con este dinero así recaudado, la fundación pide un crédito por otro tanto, y compra las acciones ¿A Lopera? Porque para comprársela a los minoritarios no será para lo que pongan dinero los béticos ¿no? Y con un crédito basado en el dinero que han puesto muchos béticos, la Fundación o sus patronos, se hacen con un importante paquete accionarial, que les permite controlar el Betis. Claro que a nosotros nos dirán que como no nos hemos implicado lo suficiente, ellos han tenido que poner el resto, pero que sus acciones las darán a los béticos, a los que entregarán un Betis libre, grande y en primera.

Todo esto ¿no suena a repetido? De verdad que no sé cómo alguien va a caer dos veces en el mismo engaño.

Quizá es que soy demasiado mal pensado. Seguro que los de la Fundación lo único que quieren es facilitar las cosas a los béticos para que se hagan con las acciones, y luego ellos quitarse de en medio elegantemente, con la satisfacción de haber hecho mucho por su Betis, sin esperar nada a cambio.... en fin.

Comentario

El problema de todo esto es el TIEMPO, el Betis tiene que cambiar de manos cuanto ANTES, ya sea de la manera ideal (jueza y quitándole las acciones) o a través de una venta o traspaso de poder y que llegue otro tipo de gente (que peor que Narciso no van a ser).

Pero ya estamos tardando demasiado.

Que este tio de lo carga

Comentario

• Respuesta: Asociacion Heliopolis.

Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
          AH!!! y que se enteren los béticos la ampliación de capital no es la salida, bueno, es la salida si, como en el caso del Zaragoza te quieres librar de los minoritarios.
          Una de las frases más acertadas que se han escrito por aquí últimamente y que estuvimos comentando anoche tres béticos.

El Sevilla tenía cuando lo cogió el calvo una deuda importante y no amplió capital; simplemente renegociando deuda y aplicando una gastión moderna, fue eliminando estos débitos en varios años

Aquí parece que se quiera machacar al bético con que la única salida es una ampliación de capital que deje el club a cero cuando, seamos claros, una ampliación de capital sólo beneficia a los supuestos nuevos mayoritarios que así se harían con cási el 90% del capital

Comentario

Y respecto a la iniciativa de la asociación Heliópolis, más allá de que me parece un absurdo crear la enésima asociación, creo que es una iniciativa de buena fe pero equivocada y abocada al fracaso.

Espero equivocarme

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
              El problema de todo esto es el TIEMPO, el Betis tiene que cambiar de manos cuanto ANTES, ya sea de la manera ideal (jueza y quitándole las acciones) o a través de una venta o traspaso de poder y que llegue otro tipo de gente (que peor que Narciso no van a ser).

Pero ya estamos tardando demasiado.

Que este tio de lo carga
              Yo es que opino mas o menos igual, como esto tarde mas, a lo mejor no hay Betis que comprar.

Comentario

Para el 14 de julio queda menos de un mes.

En 4 semanitas Lopera va a tener una oferta irrechazable del juzgado de instrucción número 6 de Sevilla.

Cualquier movimiento de compraventa antes de esa fecha, apesta

Paciencia, hermanos. Un poquito más de paciencia.

Nos vemos en el Prado el 14JL

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Una de las frases más acertadas que se han escrito por aquí últimamente y que estuvimos comentando anoche tres béticos.

El Sevilla tenía cuando lo cogió el calvo una deuda importante y no amplió capital; simplemente renegociando deuda y aplicando una gastión moderna, fue eliminando estos débitos en varios años

Aquí parece que se quiera machacar al bético con que la única salida es una ampliación de capital que deje el club a cero cuando, seamos claros, una ampliación de capital sólo beneficia a los supuestos nuevos mayoritarios que así se harían con cási el 90% del capital
                  Pero es que como bien sabes, en España han ampliado capital pocos equipos de la LFP, desde luego menos que asociaciones a las que pertenece el Sr. Proctor.

Y todo ello a pesar de que hay sociedades con deudas mutimillonarias.

Comentario

Es lícito y moral desde luego.

Lo que no considero de recibo es cambiar de discurso según convenga con el úncio fin de seguir en el candelero.

Ah, y si se compra a ver si de una vez se presentaz un proyecto de gestión coherente.

Comentario

yo tambien lo veo en cierta medida bien, es mas, aunque ellos se queden con una parte grande del pastel, conseguiriamos que nadie tuviese mayoria, asi yo veo bien una compra del betis, que cada betico que quiera ( no solo los socios como dice en el comunicado porque yo no soy socio por culpa de lopera y no por eso soy menos betico y tng mens derecho a comprar mis acciones) pueda comprar sus 2 o 3 acciones y las que sobren... pues hombre veo normla que esta gente se quede con mas acciones que los demas, pero en ningun caso que lleguen a tener mayoria e

lo del dinero que han dicho, que se viene hablando mucho, desde mi punto de vista y lo que a mi me han dado a entender, es que los 60 euros corresponden con el valor nominal de 1 accion, es decir lo que esa accion vale, y la diferencia que dicen habria que pagar, es la diferencia entre el valor nominal y el valor de mercada que esas acciones tengan (obviamente no van a valer lo mismo esas acciones que en el año 92) hoy en dia

la verdad que a mi todo lo que no sea tener al del busto al frente me parece buena idea

Comentario

Originalmente publicado por Cuper Ver Mensaje
                        Buenos días amigos;

Yo he sido uno de los que ha recibido el famoso email de la F.H comentando el tema del nacimiento de la Asociación...Personalmente hace ya mucho tiempo que F.H me decepcionó; me decepcionó por no posicionarse, por no ser claros, por jugar a dos bandas,por pactar con Dios y darle la mano al diablo...Dicho esto paso a comentaros cómo veo yo el tema de la asociación.

No soy utópico y no creo mucho en que el Betis será algún día de todos los béticos(es la situación ideal pero dudo mucho que se produzca); creo en democratizar el club, en modernizarlo y en generar alegría, pero veo que lo más que se puede conseguir, es repartir el poder entre unas cuantas manos más...Y ojo, entiendo la profesionalización del deporte, del futbol y me parece lícito que haya gente que quiera y pueda comprar el club, me parece hasta justo.
                        1. No es moral ahora mismo hacerse con las acciones del Betis pues pueden pasar a autocartera y ser para los béticos
                        2. No es lícito porque las acciones están ahora mismo inmersas en un litigio legal
                        3. Profesionalización y Mercantilización son dos conceptos diferentes que no van de la mano, ahora mismo estamos mercantilizados pero no profesionalizados, luego la solución no es que se vendan las acciones de FARUSA a otro.
                        4. Repartir entre unas pocas manos es pan para hoy y hambre para mañana, los mayoritarios tienden siempre a exterminar a los minoritarios así está pasándole a los vecinos, sino pregúnta a sus accionistas minoritarios, pero claro a ver quién lo tose a los mayoritarios con los logros deportivos que están consiguiendo. Pero cuando las cosas vayan mal ¿que? se tendrán que aguatnar con lo que haya.
                        5. No se compra el club, se compran acciones del club, un 49% es ahora mismo de minoritarios. y cabe recordar que según dicen los autos de la jueza y los informes de los peritos el 51% restante está financiado por los socios y seguidores del Betis.
                        6. Por todo esto y por muchos más motivos tengo que decirte que el Betis Libre y democrático no es una utopía, si no nos rendimos lo conseguiremos. Un bético nunca se rinde.

Ahora, lo que no entiendo es por qué no lo dicen claramente; tengo la sensación que el pastel está ya repartido, que la mano al diablo ha sido más que una mano...No entiendo como nos dejan engordar como cochinos si ya sabemos el final...¿Por qué no se ponen las cartas sobre la mesa? O he visto muchas películas , o me imagino sentados en una mesa unos y otros echando cuentas y sumando partidas
                        1. Si pretendes manipular a alguien no se lo vas a decir claramente.
                        2. Algunos pensaban hace un año que el Betis ya cambiar de manos automáticamente, hoy en día algunos piensan que será para ellos y no hacen más que probar todas las estrategias que se les ocurra aunque sean descabelladas o apunten bajas probabilidades de éxito.
                        3. No imaginas mal.

Finalmente deciros que tampoco entiendo mucho los que no quereis que el Betis pase a otras manos; esto ocurre en la mayoría de club de europa,no lo veo mal mientras se dirija una empresa con moral y ética; así funciona el mercado...No debemos ver como malo unos nuevos propietarios antes de que empiecen a gestionar; creo que la afición del Real Betis debe fiscalizar la gestión y que no vuelva a pasar como lo ha pasado; pienso que esperar a una atomización de las acciones es mucho esperar.
                        1. Busca más literatura, en inglaterra pioneros en el mercantilismos del fútbol están intentando revertir la situación y volver a devolver los clubes a sus legítimos dueños, busca literatura en internet, Supporters Trust.
                        2. ¿Por qué el Madrid y Barcelona no son SAD? ¿Por qué no tienen intención de serlo?
                        3. No quiero más propietarios que los Béticos y llegar a eso ES POSIBLE.
                        4. No se puede fiscalizar siendo minoritario. www.fasfe.org

Amigo me gusta mucho el debate que has abierto porque la mayoría de los béticos se encuentran muy perdidos en este tema, como para mí es tu caso, cada club es una realidad distinta y esto es complejo, por eso entiendo que los Béticos que no están puestos en estos temas hagan simplificaciones que llevan a los errores comunes que has expuesto, pero para eso estamos aquí, para compartir opinión y conocimientos.

Comentario

Lo que pasa que Lopera se desmarca pidiendo 70 millones de euros por sus acciones, que son 60327. A 70 millones de euros, sale cada acción a 1160 euros... dudo mucho que desde el 92 hasta hoy hayan subido 1100 euros...

Yo también veo bien un Betis en manos de varias personas, aunque no sean todos los béticos porque es prácticamente imposible, pero sí en manos de varias personas que sepan getionar y manejar un club de fútbol mejor que el ******** este que tenemos y su corte.

Comentario

Originalmente publicado por betico extremeño Ver Mensaje
                            yo tambien lo veo en cierta medida bien, es mas, aunque ellos se queden con una parte grande del pastel, conseguiriamos que nadie tuviese mayoria, asi yo veo bien una compra del betis, que cada betico que quiera ( no solo los socios como dice en el comunicado porque yo no soy socio por culpa de lopera y no por eso soy menos betico y tng mens derecho a comprar mis acciones) pueda comprar sus 2 o 3 acciones y las que sobren... pues hombre veo normla que esta gente se quede con mas acciones que los demas, pero en ningun caso que lleguen a tener mayoria e

lo del dinero que han dicho, que se viene hablando mucho, desde mi punto de vista y lo que a mi me han dado a entender, es que los 60 euros corresponden con el valor nominal de 1 accion, es decir lo que esa accion vale, y la diferencia que dicen habria que pagar, es la diferencia entre el valor nominal y el valor de mercada que esas acciones tengan (obviamente no van a valer lo mismo esas acciones que en el año 92) hoy en dia

la verdad que a mi todo lo que no sea tener al del busto al frente me parece buena idea
                            Tienes razon, en el 92 valian 60 euros y hoy en dia el valor contable es cero.

Comentario

Originalmente publicado por Denis18 Ver Mensaje
                              Lo que pasa que Lopera se desmarca pidiendo 70 millones de euros por sus acciones, que son 60327. A 70 millones de euros, sale cada acción a 1160 euros... dudo mucho que desde el 92 hasta hoy hayan subido 1100 euros...

Yo también veo bien un Betis en manos de varias personas, aunque no sean todos los béticos porque es prácticamente imposible, pero sí en manos de varias personas que sepan getionar y manejar un club de fútbol mejor que el ******** este que tenemos y su corte.
                              De verdad que no os entiendo, cuando quieres sacar la máxima nota estudias para la máxima nota no? eso hace que después te puedas en un 8 o un 9, pero si estudias pa un 5...

El Betis de los béticos ES PSOSIBLE. Un Bético nunca se rinde. El que diga lo contrario miente y si no que lo argumente.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Y respecto a la iniciativa de la asociación Heliópolis, más allá de que me parece un absurdo crear la enésima asociación, creo que es una iniciativa de buena fe pero equivocada y abocada al fracaso.

Espero equivocarme
                                Parece que el lema de algunos es divide y vencerás... ¿Cuántas asociaciones/fundaciones/grupos pueden llegar a controla un grupo de 3 a 6 personas?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X