Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asociacion Heliopolis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Asociacion Heliopolis.

Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
    Creo que quien se compromete a abonar la diferencia es el que pone los 60 pavos, o sea, el socio. La Fundacion se compromete aaaa............... ¿Nada?
    Joé, lo leí demasiado rápido... jejeje.

O sea, tú pon 60 €, que yo luego negocio el precio y si lo cierro en 200 € la acción, tú pagas los 140 € restantes.

El que ingresa los 60 € lo hace sin saber el precio final de la acción y además con la obligación de pagar dicho precio que otros hayan negociado... ¿se creerán que la gente es tonta? ¿quién se compromete a pagar algo sin saber su precio?

Y lo mejor es que la pasta se queda ingresada en el banco como mínimo dos años... jugosos intereses.

Yo creo que las colas que se van a formar para ir al banco a ingresar van a ser mayores que las que se formaron estas semanas para las entradas a 5 €.
    Bueno, me voy ya para coger sitio en la puerta del banco.

Comentario

Originalmente publicado por El Paciente Inglés Ver Mensaje
      Además es necesario que se sepa que ese dinero no es para el Betis sino para Farusa (Lopera).

Buscan darle una salida digna al ditero cuando estamos cerca del final (no del final del juicio que tendrá Lopera ni de la reparación del daño que deberá efectuar) sino del final de la posibilidad de realizar una compra de acciones que dentro de unos días no podrán realizar, bien porque la Sra Jueza ha dictado unas medidas cautelares que impiden tal situación o porque el club entra en situación de concurso de acreedores (tranquilos que esto aunque suena muy mal es una situación que quizás venga muy bien al club en la situación actual).

¿Y sabeis por qué? Por el control del club a toda costa. Porque si se recuperan los informes de viabilidad del club realizados por PNB (que siguen siendo válidos con correcciones) este club es plenamente gestionable y viable desde todos los puntos de vista.

La garantía de esa viabilidad futura del club es y seguirá siendo su enorme y fiel afición, la única que puso dinero en el 92, la que mantiene al club as pesar del Ditero y la que hará que el club sea viable en el futuro.

Y como saben que esto es así, no les importa pasar por encima de la querella, sabiendo que en breve puede haber medidas por la jueza. Por tanto, aviso a caminantes, a quien le quieren comrar la libertad es a Lopera (Farusa) y no al Betis.

No preocuparse que lo que Paco Sanchez hizo por el Betis como directivo lo tenemos muy presente en PNB y documentado además...
      No es que quiera interrumpirte , Paciente , pero en mi peña han estado y la cosa no pinta mal , que sepas que algunos de los PRESIDENTES DE LAS PEÑAS QUE HAN SINDICADO CON PNB , SON DIRECTIVOS Y FUNDADORES DE LA ASOCIACION HELIOPOLIS , no solo Paco Sanchez, No creo que las esas Peñas que han sindicado con PNB vayan con mala intencion . en fin investiga , investiga que me parece genial por que no hay que olvidar lo que han echo , pero todos cometemos errores ,el primero fué Jaramillo y por eso no lo vamos a estar juzgando toda la vida , por mi parte valoro mucho lo de el Sr. Sanchez
      Editado por última vez por Unpoquitodeporfavo; https://www.betisweb.com/foro/member/6012-unpoquitodeporfavo en 16/06/10, 00:47:50.

Comentario

Originalmente publicado por Unpoquitodeporfavo Ver Mensaje
        No es que quiera interrumpirte , Paciente , pero en mi peña han estado y la cosa no pinta mal , que sepas que algunos de los PRESIDENTES DE LAS PEÑAS QUE HAN SINDICADO CON PNB , SON DIRECTIVOS Y FUNDADORES DE LA ASOCIACION HELIOPOLIS , no solo Paco Sanchez, No creo que las esas Peñas que han sindicado con PNB vayan con mala intencion . en fin investiga , investiga que me parece genial por que no hay que olvidar lo que han echo , pero todos cometemos errores ,el primero fué Jaramillo y por eso no lo vamos a estar juzgando toda la vida , por mi parte valoro mucho lo de el Sr. Sanchez
        Podrías contarnos que es lo novedoso o beneficioso que hace que esta iniciativa sea válida e ilusionante, lo digo por saber mejor a que te refieres con eso de que no pinta mal.

Comentario

Es decir, que primero adoptan el formato de fundación como garantía de buenas intenciones, y ahora surge una asociación para saltarse a la torera las limitaciones que supone ser fundacion. Esto cada día está más claro. vaj

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
            podrías contarnos que es lo novedoso o beneficioso que hace que esta iniciativa sea válida e ilusionante, lo digo por saber mejor a que te refieres con eso de que no pinta mal.
            leetelo , yo me lo he leido .
            O preguntale a los Presidentes de Peñas de Marchena , Arahal , Dos Hermanas , creo que Betisweb no estoy seguro y no se cual mas , esas son las que me acuerdo.
            Son sindicados de PNB
            Saludos
            Editado por última vez por Unpoquitodeporfavo; https://www.betisweb.com/foro/member/6012-unpoquitodeporfavo en 16/06/10, 00:49:34.

Comentario

Originalmente publicado por Unpoquitodeporfavo Ver Mensaje
              leetelo , yo me lo he leido .
              Saludos
              Sí sí yo también lo he leído dice más bien poco, yo te lo preguntaba porque pensaba que al haber estado en tu peña habían dado algo más de detalle.

Si dices que no pinta mal por algo será, pero si no quieres explicarlo para los que no lo vemos lo respeto.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                Sí sí yo también lo he leído dice más bien poco, yo te lo preguntaba porque pensaba que al haber estado en tu peña habían dado algo más de detalle.

Si dices que no pinta mal por algo será, pero si no quieres explicarlo para los que no lo vemos lo respeto.
                o es por nada es que estoy cansado , perdona mañana te lo explico .

Comentario

Alirongo, alirongo, alirongo, el sombrero me lo quito y me lo pongo....

Comentario

He escuchado a Paco Sánchez y prefiero pensar que esto ha sido fruto de un acto irreflexivo y sin meditarlo suficientemente.

AH!!! y que se enteren los béticos la ampliación de capital no es la salida, bueno, es la salida si, como en el caso del Zaragoza te quieres librar de los minoritarios.

Comentario

Una vez leido el escueto comunicado de la Asociación heliópolis, y dado que remiten a una dirección de correo para más información, me he permitido enviarles un correo pidiendo explicaciones a mis dudas a dicha dirección ([email protected]).
                      Me comprometo a colocar dichas respuestas en este mismo hilo. Os adjunto el contenido del correo remitido:

Tras leer su escueto comunicado poco explicativo (pon el dinero y ya le explicaremos) quisiera que por favor me aclararan ciertas dudas en aras a la mínima transparencia debida:
                      • Para que deje de ser una asociación secreta ¿Pueden facilitarme el nombre de los 14 miembros que firman el Acta Fundacional? ¿y los nombres del Presidente, Secretario y Tesorero de la asociación?
                      • ¿Pueden facilitar o hacer públicos los estatutos de la asociación? No los veo en la web de la FH
                      • ¿En qué artículo de la FH se basan para amparar su constitución en la misma? En los estatutos de la citada FH sólo se hace referencia en el artículo 18 a una futura asociación de amigos de la Fundación. ¿Son ustedes esa asociación de amigos?
                      • ¿Cuentan con el apoyo del presidente de la asociación D, Miguel Cuellar? ¿Y con qué el apoyo de qué patronos en concreto cuentan? En la web no encontramos referencia alguna a su asociación
                      • Hablan de “Los socios que estén interesados”. ¿Quiere esto decir que sólo pueden ingresar los socios del Real Betis?
                      • Habida cuenta de que no hay una ampliación de capital en estos momentos, es obvio que se trata de comprar acciones ya suscritas. Por ello estoy muy interesado en saber si esas acciones a comprar son las más de 50.000 que dice tener Farusa o las de otros accionistas béticos que deseen vender las suyas.
                      • Si la compra fuera de las acciones de Farusa, me gustaría conocer si se trata del paquete completo o una parte del mismo y de si incluyen o no aquellas acciones no desembolsadas inicialmente a 30.06.92 como indica la ley y que Lopera desembolsó en cómodos plazos o aquellas (más de 22.000) que ni siquiera abonó nunca (hechos ambos ya conocidos por los patronos y la ejecutiva de la FH debido al informe pericial de la querella)
                      • ¿Realizarán una auditoría previa para determinar el valor de las acciones?
                      • ¿Quién realiza la compra? ¿la asociación las compra y se las queda? ¿o las compra y después se las vende a los asociados? ¿Quien asumirá los gastos notariales de todas esas compraventas?
                      Cuando se pide alegremente dinero, es conveniente aclarar bien los conceptos para no caer en ventas piramidales y estafas tan frecuentes hoy en día.

Les participo mi firme determinación a realizar directamente y públicamente estas preguntas al Presidente de la FH en caso de no recibir respuesta en unos días.

Gracias

Comentario

Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
                        AH!!! y que se enteren los béticos la ampliación de capital no es la salida, bueno, es la salida si, como en el caso del Zaragoza te quieres librar de los minoritarios.
                        Entonces, si a Lopera no le desposeen de las acciones, ¿cuál es la salida?

Comentario

Es que la salida es desposeerle, no adquirirle.
                          Editado por última vez por tiranicida; https://www.betisweb.com/foro/member/5944-tiranicida en 16/06/10, 01:38:49.

Comentario

No lo voy a preguntar otra vez porque entraríamos en un bucle. Espero que sea como sea tengamos la respuesta en un auto de la juez a final de julio.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por El Paciente Inglés Ver Mensaje
                              Una vez leido el escueto comunicado de la Asociación heliópolis, y dado que remiten a una dirección de correo para más información, me he permitido enviarles un correo pidiendo explicaciones a mis dudas a dicha dirección ([email protected]).
                              Me comprometo a colocar dichas respuestas en este mismo hilo. Os adjunto el contenido del correo remitido:

Tras leer su escueto comunicado poco explicativo (pon el dinero y ya le explicaremos) quisiera que por favor me aclararan ciertas dudas en aras a la mínima transparencia debida:
                              • Para que deje de ser una asociación secreta ¿Pueden facilitarme el nombre de los 14 miembros que firman el Acta Fundacional? ¿y los nombres del Presidente, Secretario y Tesorero de la asociación?
                              • ¿Pueden facilitar o hacer públicos los estatutos de la asociación? No los veo en la web de la FH
                              • ¿En qué artículo de la FH se basan para amparar su constitución en la misma? En los estatutos de la citada FH sólo se hace referencia en el artículo 18 a una futura asociación de amigos de la Fundación. ¿Son ustedes esa asociación de amigos?
                              • ¿Cuentan con el apoyo del presidente de la asociación D, Miguel Cuellar? ¿Y con qué el apoyo de qué patronos en concreto cuentan? En la web no encontramos referencia alguna a su asociación
                              • Hablan de “Los socios que estén interesados”. ¿Quiere esto decir que sólo pueden ingresar los socios del Real Betis?
                              • Habida cuenta de que no hay una ampliación de capital en estos momentos, es obvio que se trata de comprar acciones ya suscritas. Por ello estoy muy interesado en saber si esas acciones a comprar son las más de 50.000 que dice tener Farusa o las de otros accionistas béticos que deseen vender las suyas.
                              • Si la compra fuera de las acciones de Farusa, me gustaría conocer si se trata del paquete completo o una parte del mismo y de si incluyen o no aquellas acciones no desembolsadas inicialmente a 30.06.92 como indica la ley y que Lopera desembolsó en cómodos plazos o aquellas (más de 22.000) que ni siquiera abonó nunca (hechos ambos ya conocidos por los patronos y la ejecutiva de la FH debido al informe pericial de la querella)
                              • ¿Realizarán una auditoría previa para determinar el valor de las acciones?
                              • ¿Quién realiza la compra? ¿la asociación las compra y se las queda? ¿o las compra y después se las vende a los asociados? ¿Quien asumirá los gastos notariales de todas esas compraventas?
                              Cuando se pide alegremente dinero, es conveniente aclarar bien los conceptos para no caer en ventas piramidales y estafas tan frecuentes hoy en día.

Les participo mi firme determinación a realizar directamente y públicamente estas preguntas al Presidente de la FH en caso de no recibir respuesta en unos días.

Gracias

Comprar es la llave de la felicidad,
                              comprar es la clave de la felicidad.
                              Compre hoy pero pague mañana:
                              es la costumbre que ya se hizo ley.
                              Compre nuevos problemas
                              para solucionar el problema:
                              ¡pipas, tocadiscos, ilusiones, girasoles, dictadura, chocolate, caramelos !
                              Esta es una oferta especial,
                              tenga lo mejor de lo mejor y siempre muy barato, ¡oiga!
                              ¡Porque usted necesita
                              lo que no necesita
                              si nosotros necesitamos vender!
                              Comprar es siempre rentable.
                              Diga sí y pasaremos a visitarle
                              con nuestra gentileza y nuestro cariño.
                              Vd., hombre, Vd. no es un cliente cualquiera.
                              Es Vd. un amigo,
                              mucho más que un amigo,
                              vaya Vd. a saber
                              ! Venga a visitarnos cualquier día,
                              sea bienvenido a nuestro 20% de descuento.
                              Compre con dinero y sin dinero;
                              pero cómprenos algo, lo que sea:
                              ¡¡¡estamos en la ruina!!!

canción de cucharada. (de su espectáculo irrevocablemente inadaptados) compre

Comentario

• Es lícito y moral querer comprar al Real Betis, entiendo.

Buenos días amigos;

Yo he sido uno de los que ha recibido el famoso email de la F.H comentando el tema del nacimiento de la Asociación...Personalmente hace ya mucho tiempo que F.H me decepcionó; me decepcionó por no posicionarse, por no ser claros, por jugar a dos bandas,por pactar con Dios y darle la mano al diablo...Dicho esto paso a comentaros cómo veo yo el tema de la asociación.

No soy utópico y no creo mucho en que el Betis será algún día de todos los béticos(es la situación ideal pero dudo mucho que se produzca); creo en democratizar el club, en modernizarlo y en generar alegría, pero veo que lo más que se puede conseguir, es repartir el poder entre unas cuantas manos más...Y ojo, entiendo la profesionalización del deporte, del futbol y me parece lícito que haya gente que quiera y pueda comprar el club, me parece hasta justo.

Ahora, lo que no entiendo es por qué no lo dicen claramente; tengo la sensación que el pastel está ya repartido, que la mano al diablo ha sido más que una mano...No entiendo como nos dejan engordar como cochinos si ya sabemos el final...¿Por qué no se ponen las cartas sobre la mesa? O he visto muchas películas , o me imagino sentados en una mesa unos y otros echando cuentas y sumando partidas

Finalmente deciros que tampoco entiendo mucho los que no quereis que el Betis pase a otras manos; esto ocurre en la mayoría de club de europa,no lo veo mal mientras se dirija una empresa con moral y ética; así funciona el mercado...No debemos ver como malo unos nuevos propietarios antes de que empiecen a gestionar; creo que la afición del Real Betis debe fiscalizar la gestión y que no vuelva a pasar como lo ha pasado; pienso que esperar a una atomización de las acciones es mucho esperar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X