Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asociacion Heliopolis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Asociacion Heliopolis.

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    lo mismo es tara, la de la serie de paramount.
    A mi me suena más al espía múltiple de una serie de cachondeo sobre la segunda guerra mundial que ponían en las tardes de canal sur a principios de los 90

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      A mi me suena más al espía múltiple de una serie de cachondeo sobre la segunda guerra mundial que ponían en las tardes de canal sur a principios de los 90
      ¿británica la serie, no? si es esa, que no recuerdo el nombre, pues si, podría ser el espía múltiple, si...

Comentario

Bingo,era una serie británica.El lider de la resistencia francesa tenía un latiguillo que era algo como "presten atención,que sólo lo diré una vez".Que buenos recuerdos

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

No hay más compañero, nadie en su sano juicio compraría algo que en muy poco tiempo puede carecer de valor, sumado al ya visto contrato de BSport, las locuras que el IMPUTADO podría añadirle al mismo podrían ser hasta peor.
          +1, es mejor tenernos entretenidos con esto que pensar en el futuro del Betis otro año más en segunda

Comentario

Nace la Asociación Heliópolis como vehículo para comprar acciones
            Escrito por Redacción
            Martes 15 de Junio de 2010 18:07

La Asociación Heliópolis pretende devolver el Betis a los béticos
            La Asociación Heliópolis ya es una realidad. Dicha Asociación, comienza su andadura hoy 15 de junio de 2010, coincidiendo con una fecha histórica para todos los béticos . Los fines fundamentales de la misma es servir al Real Betis Balompié y a todos los béticos. El Acta Fundacional la han compuesto 14 béticos en la cual está recogido el peñismo, diferentes Asociaciones y béticos particulares, en definitiva hemos querido representar a todo el Beticismo.

En la reunión celebrada el pasado 18 de mayo del presente año, en el punto tercero, la Asociación Heliópolis acordó poner en marcha una campaña entres sus socios para la adquisición de acciones del Real Betis Balompié, con el fin de que el capital social del Real Betis Balompié esté repartido entre su masa social y el Beticismo, ofreciéndole la posibilidad a aquellos que en 1992 no pudieron adquirirlas y con ello conseguir un Betis de los Béticos.

Para ello se ha creado una cuenta corriente que tendrá como única finalidad la adquisición de acciones del Real Betis Balompié. Los socios que estén interesados en la adquisición de acciones deberán ingresar en la citada cuenta, el importe del valor nominal de 60 € por acción, comprometiéndose a depositar la diferencia que resultara del valor de la compra, cada socio podrá optar a una o dos acciones como máximo en principio y tendrán preferencia los señores que no sean accionistas en la actualidad. Los socios que depositen las cantidades para la adquisición de las acciones, se comprometen a mantener dichas cantidades depositadas por un período mínimo de dos años.

Para más información se puede acceder a la web de la Fundación Heliópolis o se pongan en contacto, momentáneamente con la dirección de correo electrónico [email protected].

Fuente: Alfinaldelapalmera.com

Comentario

Esto poner una cuenta a disposición del beticismo para comprar acciones si se cumplen ciertas condiciones ¿No lo inventó Lopera hace un par de años?

Se comió un ***** ¿verdad? (bueno, creo recordar que ganó algunos centimos )

Pues el mismo ***** se van a comer esta gente como sigan por ese camino.

Si esta es la claridad con la que van a actuar, para mi no valen más que el del busto.

Comentario

Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
                Esto poner una cuenta a disposición del beticismo para comprar acciones si se cumplen ciertas condiciones ¿No lo inventó Lopera hace un par de años?

Se comió un ***** ¿verdad? (bueno, creo recordar que ganó algunos centimos )

Pues el mismo ***** se van a comer esta gente como sigan por ese camino.

Si esta es la claridad con la que van a actuar, para mi no valen más que el del busto.

Es su propuesta para quedarse con el Betis a coste cero.Un nuevo 92 en 2010 y con un suculento convenio urbanistico por medio.

A ver si nos vamos a creer que son tontos.La formula ya está inventada.

Comentario

Vería esa acción acertada en el momento que se supiera si se le quitan las acciones al dictador, o si se amplía capital.

Por ejemplo, a mi me dicen el mes que viene: "las acciones ya están a la venta y podemos acceder a un par de ellas" y tardo menos de 2,2 segundos en hacer mi ingreso. Pero sin saber ni cuando ni como...
                  Ahora mismo, con la incertidumbre existente, intentar acumular dinero sin saber cuando va a utilizarse, ni con cual fin.... lo veo una maniobra con pocos visos de tener éxito. Además de un riesgo para la Fundación, por poder ser mal interpretada intencionadamente y utilizada como arma arrojadiza por el vocero babucha, haureis, aguilares, etc...

Comentario

Lo de esta gente es de cachondeo. Entonces tengo que meter en cuenta 60 euros por acción por si a ellos les cae el paquete mayoritario del cielo algún día.

Señores de la fundación, ¿no sería más facíl presentar un organigrama, un proyecto y hacer una oferta pública a lopera?. Cuando se haya adquirido el paquete de acciones, se abre la cuenta y se ingresa el dinero. Es que queda feo que gente con capacidad económica tengan que abrir una cuenta, para hacer cuatro monolitos con el dinero de los intereses de esa cuenta.

Vamos, con esto, la fundacion cubriendose de gloria, y da más vida al ditero.

Comentario

• Respuesta: Asociacion Heliopolis.

Lo que yo interpreto de esta propuesta es:

"Queremos ser los nuevos accionistas mayoritarios pero no queremos poner toda la pasta nosotros, si estas de acuerdo, deposita 120 € en nuestra cuenta. De aquí a dos años recibirás nuevas instrucciones."

Ni yo soy malintencionado de pensamiento, ni esta gente son torpes de palabra como para no explicarse bien.

Comentario

Lo que yo interpreto es, Darnos pasta que está la vida mu mala, y luego desaparecemos... como el DIoni!
                        Editado por última vez por beticomad; https://www.betisweb.com/foro/member/1389-beticomad en 15/06/10, 23:45:23. Razón: er por el

Comentario

Magnifico árticulo donde se da una visión a mi entender muy ecuánime y razonada sobre el 15J, un año después, en el cuál se pone a cada uno en su sitio.

15-J, un año después sólo la juez acorrala a Lopera

Pese a que los béticos pidieron un viraje en el club, poco ha cambiado en estos 12 meses
                          S. Silva / Diario de Sevilla |

El movimiento generado con el 15-J, cuando más de 60.000 béticos colapsaron las entrañas de la ciudad para solicitar la marcha de Manuel Ruiz de Lopera, invitaba a la esperanza. La frustración acumulada por la mala gestión del club, a lo que se unió el fracaso del descenso provocó una reacción del beticismo, que exhibió más que nunca su disconformidad con la manera de gestionar el club. Un año después, Lopera sigue haciendo y deshaciendo a su antojo sin que nadie asuma responsabilidades y con escándalos como el de la semana pasada con la venta de entradas.

Muchos béticos confiaban en que ese movimiento social generado sirviera para que el club sufriera un cambio, pero un año después todo sigue prácticamente igual. Únicamente la acción judicial, con los autos de la juez Mercedes Alaya y las peticiones iniciadas por la asociación Por Nuestro Betis, han servido para acorralar a Lopera, quien dentro de un mes tendrá que acudir a declarar como imputado en el Juzgado de Instrucción número 6 de Sevilla.

En el apartado social, el 15-J fue el germen de lo que hoy es la Fundación Heliópolis, que ha llevado a cabo iniciativas de éxito como la exposición del archivo de Manuel Simó Mateos o el rescate del magnífico vídeo sobre los campeones del 35 en la semana que dedicó a su homenaje, llenando ese vacío dejado por el club en todo lo que se refiere a la historia del Betis. Pero también existen voces discrepantes con la Fundación, que no acaba de tomar una postura del todo definitiva en cuanto a una salida de Lopera.

Si se le cuestiona al bético de a pie, la sensación un año después del 15-J es de cierto desencanto. Algunos prometieron una transición rápida que el tiempo ha ido mostrando como imposible, lo que ha generado un desencanto. Pero la visión del 15-J siempre debe ser positiva, en el sentido de que el beticismo se unió más que nunca para demostrar que siempre estará vivo, que el sentimiento bético no tiene dueño por más que la propiedad de las acciones pueda indicar lo contrario.

Pese a todo, un año después del 15-J, el adiós de Lopera sólo se vislumbra con la acción judicial, aunque algunos apunten a que su marcha está más cerca que nunca.

http://www.diariodesevilla.es/articl...la/lopera.html

Comentario

Lo pongo en en este tema para ver como se trata a PNB y a la FH/AF.

Sólo la acción de PNB continuada por la labor de la jueza, ha sido capaz de acorralar a Lopera.
                            Los otros a sacar videos y demás (magnifica labor por otro lado) pero tibios al menos en cuánto al verdadero problema del Betis.

Comentario

Nace la Asociación Heliópolis como vehículo para comprar acciones
                              Escrito por Redacción
                              Martes 15 de Junio de 2010 18:07

La Asociación Heliópolis pretende devolver el Betis a los béticos
                              La Asociación Heliópolis ya es una realidad. Dicha Asociación, comienza su andadura hoy 15 de junio de 2010, coincidiendo con una fecha histórica para todos los béticos . Los fines fundamentales de la misma es servir al Real Betis Balompié y a todos los béticos. El Acta Fundacional la han compuesto 14 béticos en la cual está recogido el peñismo, diferentes Asociaciones y béticos particulares, en definitiva hemos querido representar a todo el Beticismo.
                              Nombres.
                              Luz y taquígrafos.
                              ¿Qué peñas? ¿Qué asociaciones? ¿Qué béticos particulares?

Para ello se ha creado una cuenta corriente que tendrá como única finalidad la adquisición de acciones del Real Betis Balompié. Los socios que estén interesados en la adquisición de acciones deberán ingresar en la citada cuenta, el importe del valor nominal de 60 € por acción, comprometiéndose a depositar la diferencia que resultara del valor de la compra, cada socio podrá optar a una o dos acciones como máximo en principio y tendrán preferencia los señores que no sean accionistas en la actualidad. Los socios que depositen las cantidades para la adquisición de las acciones, se comprometen a mantener dichas cantidades depositadas por un período mínimo de dos años.
                              Nadie da duros a cuatro pesetas.
                              Eso de pon 60€ y si vale más yo te lo pago, suena muy sospechoso...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Nadie da duros a cuatro pesetas.
                                Eso de pon 60€ y si vale más yo te lo pago, suena muy sospechoso...

Creo que quien se compromete a abonar la diferencia es el que pone los 60 pavos, o sea, el socio. La Fundacion se compromete aaaa............... ¿Nada?
                                Editado por última vez por Tortuga Verde; https://www.betisweb.com/foro/member/6681-tortuga-verde en 16/06/10, 00:05:03.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X