Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asociacion Heliopolis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Asociacion Heliopolis.

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
    Sabes perfectamente que eso es imposible, no pueden existir en el mundo del beticismo nadie que se asemeje ni un 10% a la bellaquería del ditero.

Lo siento,pero no quiero más mayoritarios.

Comentario

que bonito correo electrónico "momentaneo" tiene la asociación.
      ¿quién y porqué le esta vendiendo acciones a la asocifundación?

aaaayyy aquellos NO rotundos de los fundacionistas.
      lo están dejando más claro que el agua.

el caso es que aquí ya se está tramando entre todos el cambio de poderes y sin poder hacer nada.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        Lo siento,pero no quiero más mayoritarios.
        y si al menos hubiesen ido de cara desde un principio...
        pero claro ¿como se va a ir de cara con el beticismo cuando el plan es que este financie la compra?

Comentario

Que digo yo que si esta es la estrategia de la Fundación Heliópolis se explicará convenientemente ¿no?

Se me ocurre que se aclare algo tan importante cómo cuál es la cifra que se pretende cubrir y qué pasaría no si no se cubre con esas pequeñas aportaciones.

De todas formas y jugándonos aún el ascenso el próximo sábado, no me parece muy inteligente por parte de la Fundación el haber filtrado esa información.

En fin.

Comentario

y aquí no va a haber un contrato de autoventa como el de Bsport...

Comentario

otro 92 que huele la cosa

Comentario

Que venga o vengan quiénes sean, pero que lo hagan pronto que con Lopera el Betis se desangra a chorros.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Que digo yo que si esta es la estrategia de la Fundación Heliópolis se explicará convenientemente ¿no?

Se me ocurre que se aclare algo tan importante cómo cuál es la cifra que se pretende cubrir y qué pasaría no si no se cubre con esas pequeñas aportaciones.

De todas formas y jugándonos aún el ascenso el próximo sábado, no me parece muy inteligente por parte de la Fundación el haber filtrado esa información.

En fin.
                  pues ya verás con cuanta claridad lo explican.
                  la cifra que se pretende cubrir en cualquier caso será muy superior a la que el beticismo de a pie pueda cubrir y con esas acciones que no se cubran.... pues ya que están "pagadas" pues no las vamos a tirar ¿no?

de todas formas todo lo veo muy en el aire aún y el 14j acercándose a gran velocidad.
                  nos quedan días de rumores y contrarrumores tremendos.
                  pero vaya, que el plan es el plan...

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                    Que venga o vengan quiénes sean, pero que lo hagan pronto que con Lopera el Betis se desangra a chorros.
                    yo entiendo perfectamente tu impaciencia.
                    pero cualuier cosa que no sea un betis de los béticos será simple y llanamente NEGOCIOS. y creo yo que a lo que realmente aspiramos todos es a tener un equipo de fútbol del que sentirnos orgullosos y poder dejar esta pesadilla atrás DEFINITIVAMENTE, cosa que ningún mayoritario podrá jamás garantizar.

Comentario

Para que me digan algunos que la Fundación y Lopera no tienen nada que ver.De momento,intentar repetir el trile del 92.Y ahora,que venga a explicarlo "proctor" o alguna de sus múltiples identidades.A ver que venden.

Comentario

1. Escasa Información
                        2. Escasa presentación
                        3. Escasa justificación
                        4. Escasa viabilidad
                        5. Escasa crediblidad
                        6. No quiero otra cosa que no grantice un Betis Libre 100%, Democrático 100% No quiero ni dueño, ni tampoco un grupo de dueños.

De momento solo confío en PNB, BetisWeb y los peñistas que están trabajando por el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Para que me digan algunos que la Fundación y Lopera no tienen nada que ver.De momento,intentar repetir el trile del 92.Y ahora,que venga a explicarlo "proctor" o alguna de sus múltiples identidades.A ver que venden.
                          Proctor decia no tener ninguna constancia de esta asociación......

Pero no creo que haya nacido precisamente coincidiendo con el 15J, ¿no?

Ahí está la credibilidad de cada uno

Comentario

Este post está un poco mal.

La noticia era que El Sevillista estaba negociando con Azabache por un lado, y con un grupo de Madrid representado por Oliver, el del Xerez por otro.

Habéis mezclado el grupo de Madrid con la Fundación y Oliver.

Lo de la Fundación era otra noticia. Que habían creado la Asociación y una cuenta para que, en el futuro, cuando se pueda comprar (se le quiten a Lopera, ampliación de capital, etc) cada socio obtenga dos acciones máximo a 60 euros cada una. Con preferencia para el que no tiene ninguna.

Pero vamos, que lo mismo da que da lo mismo.

No es la Fundación con un grupo de Madrid, sino un grupo de Madrid con Oliver.

Es decir, "SE VENDE COCHE ROBAO A ESTRENAR"

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              lo mismo es tara, la de la serie de paramount.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                                Proctor decia no tener ninguna constancia de esta asociación......

Pero no creo que haya nacido precisamente coincidiendo con el 15J, ¿no?

Ahí está la credibilidad de cada uno
                                Igual crean una cada 15-J.Cuantas más haya,más almuerzos,y otra ronda de micrófonos.Igual alguna cuela.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X