Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asociacion Heliopolis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Es lícito y moral querer comprar al Real Betis, entiendo.

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Para el 14 de julio queda menos de un mes.

En 4 semanitas Lopera va a tener una oferta irrechazable del juzgado de instrucción número 6 de Sevilla.

Cualquier movimiento de compraventa antes de esa fecha, apesta

Paciencia, hermanos. Un poquito más de paciencia.

Nos vemos en el Prado el 14JL
    Pienso exactamente lo mismo

Comentario

• Respuesta: Asociacion Heliopolis.

A ver que yo me entere de como va el juego,el año pasado los beticos de poder iban a comprar el betis y revenderlo a los beticos y ahora quieren que lo compremos los beticos y ellos ponerse las medallitas del reparto y tomar el poder del club??quien ha legitimado a esta gente para que se crean los salvadores del beticismo??apesta la Fundacion,Asociacion Heliopolis(pronto haran una cooperativa tambien) y apesta lopera los 2 quieren simplemente lucrarse a costa del betis

Comentario

• Respuesta: Es lícito y moral querer comprar al Real Betis, entiendo.

jajaja llevas toda la razon, yo estoy seguro de que si en el 92 valian 60 euros, seguro que en la situacion en que se encuentra hoy el betis, esas acciones no valen mas, y ese es el problema, que el usurpador no deja que se haga una auditoria en condiciones que nos diga realmente lo que valen sus acciones, yo estoy seguro de que si las acciones esas se vendiesen por su precio real de mercado, las comprariamos entre todos los beticos sin dudarlo

es que sin ir mas lejos, y haciendo cuentas rapidas, pongamos que esas acciones hoy en dia veln en vez de 60 euros, 100 ( algo que no creo vista la situacion del club), a 100 euros cada accion, el paquete de acciones saldria por uns 6 millones de euros, vamos que ponendo unos 200 o 300 euros cada uno se podria comprar, pero claro como no se deja hacer la auditoria, nunca conoceremos el valor real de esas acciones

p.d: lo de los 100 euros es un suponer, la verdad que no se cuanto puede valer una accion del betis hoy en dia

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Y respecto a la iniciativa de la asociación Heliópolis, más allá de que me parece un absurdo crear la enésima asociación, creo que es una iniciativa de buena fe pero equivocada y abocada al fracaso.

Espero equivocarme
          Fundación Heliópolis

Asociación de Amigos de la Fundación

Ahora, Asociación Heliópolis

Esto va camino de convertirse en el magnífico gag de La vida de Brian:

Frente Judaico Popular, Frente Popular de Judea, Frente Popular del Pueblo Judaico, Unión Popular de Judea...

Aquí tendríamos:
          Fundación Heliópolis, Asociación de amigos de la Fundación, Asociación Heliopolitana, Unión de amigos de la Asociación, Frente Heliópolis...
          Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 16/06/10, 11:54:36.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Fundación Heliópolis

Asociación de Amigos de la Fundación

Ahora, Asociación Heliópolis

Esto va camino de convertirse en el magnífico gag de La vida de Brian:
            http://www.youtube.com/watch?v=hMvcjzEKTMw
            (Si algún moderador me pone bien el vídeo, se lo agradecería)

Frente Judaico Popular, Frente Popular de Judea, Frente Popular del Pueblo Judaico, Unión Popular de Judea...

Aquí tendríamos:
            Fundación Heliópolis, Asociación de amigos de la Fundación, Asociación Heliopolitana, Unión de amigos de la Asociación, Frente Heliópolis...
            Los mismos perros con distintos collares...

Comentario

El próximo 14 DE JULIO, este "señor" declarará ante la jueza en calidad de IMPUTADO.

No hay más.

LA DENUNCIA NO SE QUITARÁ JAMÁS, SE PONGA POR DELANTE QUIEN SE PONGA.

Loperistas=Sevillistas.
              Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 16/06/10, 17:05:07.

Comentario

Todo lo de la posible venta no es más que humo. Es más, hace unas semanas, me comentaron que Lopera quería "vender" a un grupo empresarial avalado por José León. Más que sospechoso

Comentario

Por favor y sin acritud "BASTA YA" hermanos Béticos, no nos hagamos ***** mentales.
                  Tenemos una asociación de BÉTICOS (PNB), si señores , POR NUESTRO BETIS, que no vá a permitir deslices de ningún tipo de gente ó asociación que pretenda pasarse de la raya con nuestro equipo, apoyado por la infanteria verdiblanca y eso lo saben estos individuos, que quieran intentar hacer algo sospechoso para sus propios intereses si lo intentan ,con buen muro se encontraran, PNB como el GLORIOSO ni se compra ni se vende.

Comentario

Con todas estas noticias, a mí me da que pensar que unos ponen empresas interpuestas.... farusa, encadesa, etc. y otros ponen asociaciones interpuestas.... Asociación de amigos de la fundación, Asociación Heliópolis, etc.

En fin, todo ello, salvando las distancias, claro está.

No me dan buenas sensaciones. El Betis, para los béticos y que se dejen de tonterías y canalizaciones. Después, que los béticos pongan y depongan a quien correspondan al frente de la entidad.

Comentario

lo de siempre....pues este tal tomas furest no es muy amigo de lopera y el gordito larriba que digamos para sacar cortinas,mas bien todo lo contrario.

de todos modos no me creo NADA DE NADIE.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/06/10, 13:29:57.

Comentario

Por cierto que me cuenta un pajarito que estuvo ayer en el acto conmemorativo del primer aniversario del 15J 2009 (celebrado por la Peña 15J), que Paco Sánchez aprovechó su intervención como presidente de la PB Dos hermanas para exponer este "nuevo proyecto" y que no lo explicó nada bien el hombre, que no dejo claro si la FH lo apoya explicitamente o no, que las caritas de los patronos de la FH allí presentes eran un poema, y lo mejor...
                        [*]El gran Alfonso Jaramillo en su intervención posterior dejó muy claro el asunto diciendole directamente que "en estos momentos no es muy apropiado pedir dinero a los béticos para comprar las acciones de Farusa, con las dudas del no desembolso y la posible intervención por la jueza en breve".
                        Repaso en toda regla y aplausos de la concurrencia. Se vé que D. Alfonso está muy pendiente de lo que se dice en las Asambleas de PNB al respecto de estas acciones

Cuando se pide dinero hay que ser muy cuidadoso de explicar quien está detrás, por qué, de qué manera, a quién y para qué. Y estas explicaciones no se han producido.

Creo que el presidente de la FH debería pronunciarse (dan un nº de teléfono y una dirección de correo de la FH): decir claramente si esto lo apoya o no lo apoya, pero pedir dinero a los béticos hoy en día requiere de una explicación en condiciones

Comentario

"Mediante el presente correo electrónico, queremos poner en conocimiento de todo el beticismo la siguiente información.

La Asociación Heliópolis ya es una realidad. Dicha Asociación, comienza su andadura hoy 15 de junio de 2010, coincidiendo con una fecha histórica para todos los béticos . Los fines fundamentales de la misma es servir al Real Betis Balompié y a todos los béticos. El Acta Fundacional la han compuesto 14 béticos en la cual está recogido el peñismo, diferentes Asociaciones y béticos particulares, en definitiva hemos querido representar a todo el “Beticismo”.

En la reunión celebrada el pasado 18 de mayo del presente año, en el punto tercero, la Asociación Heliópolis acordó poner en marcha una campaña entres sus socios para la adquisición de acciones del Real Betis Balompié, con el fin de que el capital social del Real Betis Balompié esté repartido entre su masa social y el Beticismo, ofreciéndole la posibilidad a aquellos que en 1992 no pudieron adquirirlas y con ello conseguir un Betis de los Béticos.

Para ello se faculta al Presidente, Tesorero y Secretrario, para crear la cuenta 2106.0006.93.2197078226 perteneciente a la oficina de Cajasol situada en la Avda. de Reina Mercedes, que tendrá como única finalidad la adquisición de acciones del Real Betis Balompié. Los socios que estén interesados en la adquisición de acciones deberán ingresar en la citada cuenta, el importe del valor nominal de 60 € por acción, comprometiéndose a depositar la diferencia que resultara del valor de la compra, cada socio podrá optar a una o dos acciones como máximo en principio y tendrán preferencia los señores que no sean accionistas en la actualidad.

Los socios que depositen las cantidades para la adquisición de las acciones, se comprometen a mantener dichas cantidades depositadas por un período mínimo de dos años.
                          Para más información, rogamos se pongan en contacto, momentáneamente con la dirección de correo electrónico [email protected]"

Entonces. Yo pongo 60 euros. Y si dentro de un mes cada una valen 120 euros. Y yo no quiero comprarlas a ese precio. ¿Que pasa?.

a) De momento me comprometo a tener el dinero hay 2 años. Y despues? Y si no se pueden comprar las acciones pasados dos años. El rendimiento en intereses para quien es. Para la asociacion.
                          b) Me lo devuelven si renuncio porque no estoy dispuesto a pagar los 120 euros?. O se quedan con ellos.

Al final habra que aplicar lo mismo que esa Asociacion con Lopera. Primero una auditoria para saber cuanto vale cada accion. No voy a ingresar ni un pavo para comprar una cosa que no se cual es su precio final.

Comentario

En resumen,otro trile.

Comentario

Entonces. Yo pongo 60 euros. Y si dentro de un mes cada una valen 120 euros. Y yo no quiero comprarlas a ese precio. ¿Que pasa?.

a) De momento me comprometo a tener el dinero hay 2 años. Y despues? Y si no se pueden comprar las acciones pasados dos años. El rendimiento en intereses para quien es. Para la asociacion.
                              b) Me lo devuelven si renuncio porque no estoy dispuesto a pagar los 120 euros?. O se quedan con ellos.

Al final habra que aplicar lo mismo que esa Asociacion con Lopera. Primero una auditoria para saber cuanto vale cada accion. No voy a ingresar ni un pavo para comprar una cosa que no se cual es su precio final.
                              detalles insignificantes que ya se explicarán, o no, una vez se hayan ingresado los jurdeles.
                              estoy por dejar por aquí mi número de cuenta a ver que cae.... y yo solo pido diez euritos por cabeza.
                              Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 17/06/10, 20:48:43.

Comentario

Suena raro, pero si queremos un betis de los beticos tendremos que mojarnos todos. Eso si, sin mandamales ni lacayos.
                                Editado por última vez por cocodrilo; https://www.betisweb.com/foro/member/5071-cocodrilo en 17/06/10, 20:57:46.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X