Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asociacion Heliopolis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Asociacion Heliopolis.

    No he visto un post igual y por eso abro este.

    Hoy he estado escuchando el programa la Jugada local en canal sur radio y han comentado varias cosas. Tomas furest ha dicho que por lo visto se esta moviendo la cosa en relacion con una posible venta.

    Segun este periodista, hay contactos con el grupo Azabache para vender el paquete mayoritario de acciones del Imputado. Sin embargo, el grupo se lo esta pensando debido en parte a que el imputado ha metido una serie de clausulas en el futuro contrato de imposible cumplimiento (una de ellas seria que el grupo comprador asumiera las deudas que generase el club como consecuencia de la gestion de Lopera).

    Y lo que mas me ha llamado la atencion es el supuesto contacto con un grupo madrileño que compraria el paquete de acciones de Lopera y pondrian al frente de todo a miembros de la FH. Por lo visto, y como la fundacion por si misma no puede efectuar operaciones de compra, han creado, la ASOCIACION HELIOPOLIS, que ya si podria participar en cualquier operacion de compra y venta, y han entrevistado a un tal Paco Sanchez (no se si tiene que ver algo con aquel que fue consejero del betis hace unos años) que ha explicado los terminos en que se ha constituido esta asociacion, dentro de la FH, y sus funciones.

    He de decir respecto a todo esto que supongo que si es que es cierto lo manifestado por el periodista (Lo de la asociacion heliopolis si me lo creo puesto que han entrevistado al principal representante de dicha asociacion), la jueza tendra la ultima palabra en relacion a una supuesta venta, puesto que no olvidemos que se esta discutiendo la posible adquisicion ilegal de las acciones de Lopera y no creo que un grupo vaya a comprar una cosa adquirida ilegalmente.

  • #2
    Respuesta: Asociacion Heliopolis.

    Yo tambien he oido esos rumores de ENJUAGUE.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Asociacion Heliopolis.



      No hay más compañero, nadie en su sano juicio compraría algo que en muy poco tiempo puede carecer de valor, sumado al ya visto contrato de BSport, las locuras que el IMPUTADO podría añadirle al mismo podrían ser hasta peor.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Asociacion Heliopolis.

        personalmente, y dejando a parte las marionetas varias del ***********, no creo que ningun grupo serio se atreviera a soltar ni un euro en las acciones del imputado hasta que no se solucione el tema judicial.

        si alguien lo hiciera, desconfiaría muy mucho de esa operacion

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Asociacion Heliopolis.

          Vaya tufillo que suelta la noticia, que por otro lado era un rumor que ya circulaba por Sevilla con bastantes más datos.
          ¿Por qué se hace público ahora si la misma o más información ya se conocían hace unas semanas?

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Asociacion Heliopolis.

            Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje


            No hay más compañero, nadie en su sano juicio compraría algo que en muy poco tiempo puede carecer de valor, sumado al ya visto contrato de BSport, las locuras que el IMPUTADO podría añadirle al mismo podrían ser hasta peor.
            No tengo dudas del pedazo de humo de las supuestas operaciones de venta.

            Ahora bien, hoy han entrevistado al principal responsable de la ASOCIACION HELIOPOLIS, por lo visto una asociacion, creada por miembros de la FH, canalizada principalmente para una posible compra y venta de acciones y activos. Esta claro que la FH esta moviendose, en el sentido en que todos pensamos.

            Lo de la asociacion heliopolis si me lo creo, lo han entrevistado en la radio, lo de la venta lo pongo mas en duda, mas que nada porque desde el juzgado de instruccion se ha puesto en duda que el paquete accionarial de lopera haya sido adquirido legalmente, por lo tanto imagino que cualquier operacion de venta o compra que se haga tendra que ser supervisada por la Magistrada

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Asociacion Heliopolis.

              Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
              personalmente, y dejando a parte las marionetas varias del ***********, no creo que ningun grupo serio se atreviera a soltar ni un euro en las acciones del imputado hasta que no se solucione el tema judicial.

              si alguien lo hiciera, desconfiaría muy mucho de esa operacion
              pero lo que esta claro, y a las pruebas radiofonicas me remito es que la ASOCIACION HELIOPOLIS se ha constituido.

              Estaria bien si algun moderador puede poner el audio de lo dicho por el representante de la misma esta tarde en canal sur radio.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Asociacion Heliopolis.

                Lo de la FH ya suena a cachondeo, ahora se crea una asociacion para hacer lo que no pueden hacer como Fundacion. ¿ese era el betis de los beticos?. Vayamos preparando la bienvenida a los nuevos loperas por que si lo dice Furest que tiene buenos contactos en la FH es por que lo que se sabia esta a punto de pasar.

                Pues si compran que sepan que la querella va a ir hasta el final, y que si Lopera no ha pagado esas acciones (como asi parecen los indicios) se pedira que se las quiten, por tanto van a pagar dinero por humo.
                Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 15/06/10, 17:29:45.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Asociacion Heliopolis.

                  ¿cuántas veces he leido ya en este foro lo de la compra por parte del grupo Azabache?. Saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Asociacion Heliopolis.

                    Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
                    ¿cuántas veces he leido ya en este foro lo de la compra por parte del grupo Azabache?. Saludos
                    yo no lo he dicho, solo me hago eco de una noticia que ha dicho Tomas Furest esta tarde en Canal Sur Radio. Si no te lo crees solo tienes que escuchar el audio y ver como no miento

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Asociacion Heliopolis.

                      Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                      No tengo dudas del pedazo de humo de las supuestas operaciones de venta.

                      Ahora bien, hoy han entrevistado al principal responsable de la ASOCIACION HELIOPOLIS, por lo visto una asociacion, creada por miembros de la FH, canalizada principalmente para una posible compra y venta de acciones y activos. Esta claro que la FH esta moviendose, en el sentido en que todos pensamos.

                      Lo de la asociacion heliopolis si me lo creo, lo han entrevistado en la radio, lo de la venta lo pongo mas en duda, mas que nada porque desde el juzgado de instruccion se ha puesto en duda que el paquete accionarial de lopera haya sido adquirido legalmente, por lo tanto imagino que cualquier operacion de venta o compra que se haga tendra que ser supervisada por la Magistrada
                      Aunque sea así compañero, ni tu ni yo ni nadie que estemos al tanto del tema judicial creemos que se vaya a realizar oferta alguna y aunque así fuese, me parecería una ENORME falta de respeto al BETICISMO y a aquellos que luchan por recuperar lo que es nuestro que ni tan siquiera se hable de hacerle una oferta al IMPUTADO.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Asociacion Heliopolis.

                        Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                        pero lo que esta claro, y a las pruebas radiofonicas me remito es que la ASOCIACION HELIOPOLIS se ha constituido.

                        Estaria bien si algun moderador puede poner el audio de lo dicho por el representante de la misma esta tarde en canal sur radio.
                        ya, si esta claro que si ha hablado uno de los asociados sera verdad que se ha constituido.

                        pero te recuerdo que tambien se creo BSPORT y con papeles y todo. 100.000 ptas creo que tenian en su cuenta
                        Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 15/06/10, 17:30:31.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Asociacion Heliopolis.

                          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Lo de la FH ya suena a cachondeo, ahora se crea una asociacion para hacer lo que no pueden hacer como Fundacion. ¿ese era el betis de los beticos?. Vayamos preparando la bienvenida a los nuevos loperas por que si lo dice Furest que tiene buenos contactos en la FH es por que lo que se sabia esta a punto de pasar.
                          es que no solo es esto. Es que la asociacion ya se ha constituido y en canal sur radio han entrevistado al maximo responsable de la misma un tal Paco Sanchez (no se si fue un anterior consejero hace unos años) que ha explicado el por que se ha constituido y que es digamos una ramificacion de la famosa FH

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Asociacion Heliopolis.

                            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Lo de la FH ya suena a cachondeo, ahora se crea una asociacion para hacer lo que no pueden hacer como Fundacion. ¿ese era el betis de los beticos?. Vayamos preparando la bienvenida a los nuevos loperas por que si lo dice Furest que tiene buenos contactos en la FH es por que lo que se sabia esta a punto de pasar.
                            Yo no lo veo así compañero, lo que desde el principio unos pocos veían a la FH actualmente sabemos que es, que es lo que quiere y como lo quiere. Por mucho que deseen darle una "salida digna" al IMPUTADO, estando tan cerca el 14-J y viendo lo que podría pasar no tengo la más mínima inquietud en que el IMPUTADO pueda marcharse del club antes habiendo vendido las acciones a la FH o en este caso a la AH.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Asociacion Heliopolis.

                              Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                              ya, si esta claro que si ha hablado uno de los asociados sera verdad que se ha constituido.

                              pero te recuerdo que tambien se creo BSPORT y con papeles y todo. 100.000€ creo que tenian en su cuenta
                              Si tienes razon, solo digo lo que ha dicho tomas furest esta tarde en canal sur radio. Y si fuese mentira, los de la FH habrian cogido la escuela del imputado, inventandose sociedades o asociaciones, como el caso de Lopera con BSport.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X