Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No he entendido hoy tantos pitos. No se ha jugado tan mal.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Lo de hoy obviamente no tiene contestación ninguna. Yo cuando veo partidos así pienso que son los jugadores los que se están riendo del personal. Lo de Rafa Navarro de hoy no tiene nombre. Le han ganaod la partida sistematicamente. Y cuando el partido pedía calma, tras el empate con el golazo de Tello, va y comete ese error monumental, adornado por otro de Dani Gimenez, que vaya penaltito. Eso no es cuestión de sistema. Es cuestión de no hacer el im becil.

Precisamente con Setien se practica el juego de posesión. Pues coñe, despues de verle las orejas al lobo, ponte a tocar como un descosido, aunque no se ataque insistentemente, pero no te pongas a hacer el monguer.... En fins. Un partido de hoy es en el que se merece una sonora pitada e irse del campo.

Yo creo que ahora mismo los jugadores tienen un problema de ansiedad gordo encima. Empezó con una tontería, y se fue haciendo bola. Y ahora mismo solo son ellos los que pueden levantar esto. "Afortunadamente" no podrian tener mejor opcion de redención, que es traerse de forma clara los 3 puntos contra Las Palmas, sin entrenador nuevo, con bajas importante, y con una dinamica mucho peor que la nuestra. Y Setien conoce a la plantilla! Y juegan fuera, así que lo de que se pongan nerviosos por la presión de la grada no es una excusa.

Lo de ayer será dificil de olvidar, aunque si ahora encadena una racha de 3 partidos con resultados positivos, pues todo se olvidará. De ellos depende. Hoy no tengo ganas de nada.
    A Nahuel titular y a Narvaez posibilitando autopista en el medio del campo para el rival los pone Setién. Yo cuando los vi pensaba que perdíamos, pero tenía esperanza que fuese 0-1 y pasásemos. Los pitos en la grada son desde hace tiempo el último de nuestros problemas.

Comentario

• A los que no entienden.. entienden ya o aún no? Creo que nos falta otra manita de las Palmas para que termineis de entender..
      A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Explícame lo de hoy, anda. Vuelve a decirme que lo de hoy ha sido culpa de nosotros por pitarles. El próximo partido les aplaudimos después de la vergüenza que hemos pasado hoy.
        De verdad es que es lamentable la poca capacidad de entender que tenéis algunos aquí, para hacer de entrenador en eso soy los p**** amos claro está. mi mensaje va para el partido de girona y getafe y no voy a volver a explicar por 3º vez a que me refiero.

Lo del partido del cadiz es sencillamente lamentable, pero yo no hubiera pitado en el campo estando el cadiz o como si está el equipo de mi pueblo metiendole 4 en 15 minutos, porque no ayuda al equipo. Tu lo llamas mediocridad me parece estupendo, pero ten un poco de capacidad lectora y asi evitas decir cosas que no son ciertas.

En ningun momento dije que la culpa del 2-2 de girona la tenia la aficion, pero que no voy a volver a explicarlo, si quieres lo lees y si no pues nada.

Comentario

• Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

De verdad es que es lamentable la poca capacidad de entender que tenéis algunos aquí, para hacer de entrenador en eso soy los p**** amos claro está. mi mensaje va para el partido de girona y getafe y no voy a volver a explicar por 3º vez a que me refiero.

Lo del partido del cadiz es sencillamente lamentable, pero yo no hubiera pitado en el campo estando el cadiz o como si está el equipo de mi pueblo metiendole 4 en 15 minutos, porque no ayuda al equipo. Tu lo llamas mediocridad me parece estupendo, pero ten un poco de capacidad lectora y asi evitas decir cosas que no son ciertas.

En ningun momento dije que la culpa del 2-2 de girona la tenia la aficion, pero que no voy a volver a explicarlo, si quieres lo lees y si no pues nada.
          Entiendo la "esencia" (ahora que esta tan de moda) de tu post y su mensaje.. pero hay algo que no comprenden algunas personas, y es que la mayoria de rabia de la aficion viene cuando ves esos 11...

como puede ser que digas que la copa es IMPORTANTE y cojas y dejes fuera a Javi Garcia.. A guardado... y a mi prima rita la churrera? es que Setien el principal problema que tiene es que se ha ido comiendo el margen de tolerancia de la aficion es solito con esas cosas que hace en las alineaciones..

Comentario

• De goleada en goleada,de ridículo en ridículo.
            A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X