Originalmente publicado por iMisut
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
No he entendido hoy tantos pitos. No se ha jugado tan mal.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A los que no entienden.. entienden ya o aún no? Creo que nos falta otra manita de las Palmas para que termineis de entender..A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Explícame lo de hoy, anda. Vuelve a decirme que lo de hoy ha sido culpa de nosotros por pitarles. El próximo partido les aplaudimos después de la vergüenza que hemos pasado hoy.
Lo del partido del cadiz es sencillamente lamentable, pero yo no hubiera pitado en el campo estando el cadiz o como si está el equipo de mi pueblo metiendole 4 en 15 minutos, porque no ayuda al equipo. Tu lo llamas mediocridad me parece estupendo, pero ten un poco de capacidad lectora y asi evitas decir cosas que no son ciertas.
En ningun momento dije que la culpa del 2-2 de girona la tenia la aficion, pero que no voy a volver a explicarlo, si quieres lo lees y si no pues nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
De verdad es que es lamentable la poca capacidad de entender que tenéis algunos aquí, para hacer de entrenador en eso soy los p**** amos claro está. mi mensaje va para el partido de girona y getafe y no voy a volver a explicar por 3º vez a que me refiero.
Lo del partido del cadiz es sencillamente lamentable, pero yo no hubiera pitado en el campo estando el cadiz o como si está el equipo de mi pueblo metiendole 4 en 15 minutos, porque no ayuda al equipo. Tu lo llamas mediocridad me parece estupendo, pero ten un poco de capacidad lectora y asi evitas decir cosas que no son ciertas.
En ningun momento dije que la culpa del 2-2 de girona la tenia la aficion, pero que no voy a volver a explicarlo, si quieres lo lees y si no pues nada.
como puede ser que digas que la copa es IMPORTANTE y cojas y dejes fuera a Javi Garcia.. A guardado... y a mi prima rita la churrera? es que Setien el principal problema que tiene es que se ha ido comiendo el margen de tolerancia de la aficion es solito con esas cosas que hace en las alineaciones..
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario