Si vamos a empezar a conformarnos con "no jugar tan mal" contra el Girona, mejor hacer las maletas y pa casa
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
No he entendido hoy tantos pitos. No se ha jugado tan mal.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por SeViCRaCk Ver MensajeA ver para mi el tema está en que DURANTE el partido tenemos que animar, yo pito antes y (si el partido ha sido un ***** otra vez) al final, pero no durante. DURANTE el partido hay que intentar animar para ayudar en lo posible a conseguir la victoria, que son profesionales SI pero que si les damos un empujoncito hacia delante seguro que saldrán las cosas mejor que si se lo damos hacia atrás.
Por supuesto que la afición no somos culpables de nada pero c.oño hay que intentar ser la caldera que sabemos ser y que incomoda al rival, no a nuestro equipo.
En mi opinion antes y despues del partido a pitar todo lo que cada uno considere pero durante el mismo es tirarnos piedras contra nuesteo propio tejado, se mire por donde se mire.
Pero lo que no se puede es estar indiferente.
Es más, yo pienso que sería peor incluso la indiferencia.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Al final como dicen algunos compañeros en la media esta la virtud. Yo creo que si el equipo juga mal, y es cierto que lleva unos partiditos malos, se puede estar disconforme y pitar. Pero tambien pienso que lo mejor es racionalizar eso y pitar al principio o al final del partido. Lo que no se puede hacer es pitar a tu equipo cuando todavia va empatando porque retrases el balon a tu portero. Eso desde luego no ayuda a nadie.
Quizas deberiamos haber perdido con el Madrid y ganado al Eibar, asi la gente que se pensó que iriamos a Europa este año la bajaría un poco al suelo.
Se puede pitar, claro que si. Hasta puede ser positivo. Pero hagamoslo cuando toca. Estando a 3 puntos del sexto, siendo octavos, y con 0-0 en el marcador, no creo que ayude a nadie que se pite a nuestros jugadores en casa. Los piyos al principio y al final.A SeViCRaCk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeEsto de echarle la culpa constantemente a la afición, que hemos aguantado más palos que un burro es de traca...
Si no fuera por la afición, Don Torre seguiría aqui, DON Lorenzo estaría de retiro en su isla y los Jonases, Brasanacs, Felipes, Zozulias y un largo etc seguirían aqui.
Pero nada, la culpa de la gente que pira cuando el Girona nos mea en nuestro campo
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Pero es muy entendible esos pitos cuando ocurren cosas como Getafe y Girona. Es más, nada más que pasa alguna jugada medio peligrosa, el campo se viene arriba.
Pero lo que no se puede es estar indiferente.
Es más, yo pienso que sería peor incluso la indiferencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por portu.1 Ver Mensaje
el problema es que nos pensamos que somos mejores que esos dos equipos ,realmente piensas que somos mejores yo creo que no..
Pero claro, si no se trabajan las cosas, no vale ser mejor para ganarEditado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 27/11/17, 12:57:06.
Comentario
-
Todas las pitiorías de cuándo pitar o no se van al traste cuando en la otra acera se le abuchea a su equipo con un 0-3 en Champions y bien situados en liga, y su equipo remonta.
Pero claro, aquí preferimos el título moral de buena afición antes que parecernos a la de un Valencia que esta disputándole el título al Barcelona. Ver para creer
Comentario
-
el problema es que nos pensamos que somos mejores que esos dos equipos ,realmente piensas que somos mejores yo creo que no..
Comentario
-
Paso 1. El culpable es la afición, que pitan y los ponen nerviosos.
Paso 2. Getafe y Girona, dos recien ascendidos, son mejores que un equipo que se ha gastado cerca de 30 millones y ha traido jugadores que en la vida tendrán esos dos equipos.
Tengo ganas de que llegue el paso 3º, a ver que tontería os inventáis....A Balompédico y Made In Real Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Campaña para justificar el ridículo del club.
Paso 1. El culpable es la afición, que pitan y los ponen nerviosos.
Paso 2. Getafe y Girona, dos recien ascendidos, son mejores que un equipo que se ha gastado cerca de 30 millones y ha traido jugadores que en la vida tendrán esos dos equipos.
Tengo ganas de que llegue el paso 3º, a ver que tontería os inventáis....A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Que Adán sea el mejor de tu equipo en casa contra un Girona, no contra Barça o Madrid, dice mucho del juego del equipo.
Estamos hablando de jugar en nuestra casa y no es una semana, son ya varias.
La defensa hace aguas por todos lados, somo el tercer equipo más goleado de la liga y queremos aspirar a meternos en Europa.
Comentario
-
Voy a volver a decir lo de siempre:
PRIMERO. La afición es soberana. Paga y puede hacer lo que le venga en gana.
SEGUNDO. La afición no tiene culpa del bajón del equipo. Pero...
TERCERO. Pitar durante un partido como algo recurrente NUNCA va a reportar nada positivo. Porque quieras o no, 45.000 tios escrutando cada movimiento te va a poner nervioso, sobre todo si no eres un jugador con personalidad y de nivel. A jugadores como Guardado, Tello o J. García, que vienen de entornos ultracompetitivos seguramente no les afecte y puedan gestionarlo. Pero a jugadores como Tosca o Amat, que nunca se han visto en una de estas y que son jugadores justitos, lo normal es que ante una presión de este tipo se achanten y se dediquen a intentar no salir en la foto (provocando con ello que acaben saliendo). Por pitar a Tosca este no se va a convetir, de repente, en Beckenbauer. Y Tosca sabe que cada balón que toque es susceptible de follón. Así que va a intentar asegurar el pase al compañero de al lado, sin arriesgar.
Yo soy un tio optimista, y siempre creo que en el campo puede pasar de todo, y más siendo el Betis. Pero que la afición pite durante un partido a tu equipo por lo acumulado mas que por lo que está ocurriendo en el terreno de juego, lo unico que puede producir son efectos negativos. Si algún equipo mereció la victoria, ese fue el Betis, y no el Girona, que necesito de la inestimable colaboracion de Tosca primero y Durmisi despues para lograr marcar.
A mi una pitada al comienzo del partido para que los jugadores sepan que lo del lunes es inadmisible me parece bien. Una pitada en un momento puntual cuando el equipo esté con una caraja clara, la entiendo. Pero lo que no comprendo es lo de descargar la frustración acumulada de forma constante. Eso es lo que estoy convencido de que no ayuda (al igual que si ayuda que la afición esté a full con el equipo).A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario