Yo cuando jugaba al futbol, mi entrenador (que había sido jugador profesional) le decía al portero que el balón en largo SIEMPRE a banda.
Hoy ha sacado Adan al centro nose cuantas vecesz, todas menos una o dos pérdidas.
El plan A es que algún jugador se invente algo por calidad individual en ataque y pies quietos en defensa. El plan B es que cuando va perdiendo por 3 o 4 deja a 4 arriba por si maquilla el resultado.
Originalmente publicado por quitanieves96Ver Mensaje
Yo cuando jugaba al futbol, mi entrenador (que había sido jugador profesional) le decía al portero que el balón en largo SIEMPRE a banda.
Hoy ha sacado Adan al centro nose cuantas vecesz, todas menos una o dos pérdidas.
Para que salta Boudevouz o Joaquín por ella?, jajjajajajajaj, venga hombre seamos serios, o Durmisi y Navarro que saltan para abajo?, la única opción era que Camarasa y Guardado se abrieran para que León fuera a recibirla, y Adán lo ha hecho bastante bien en ese sentido, el problema es que lo de Sergio ha sido vergonzoso quedándose parado siempre dejando que se le adelantaran en todas.
Para que salta Boudevouz o Joaquín por ella?, jajjajajajajaj, venga hombre seamos serios, o Durmisi y Navarro que saltan para abajo?, la única opción era que Camarasa y Guardado se abrieran para que León fuera a recibirla, y Adán lo ha hecho bastante bien en ese sentido, el problema es que lo de Sergio ha sido vergonzoso quedándose parado siempre dejando que se le adelantaran en todas.
Noo, mejor un balon flojito (que es lo que estaba sacando Adan) al medio, que la gane el central rival y que con todo el equipo desplegado en ataque, te fulminen por un robo.
Originalmente publicado por quitanieves96Ver Mensaje
Noo, mejor un balon flojito (que es lo que estaba sacando Adan) al medio, que la gane el central rival y que con todo el equipo desplegado en ataque, te fulminen por un robo.
Pero no me dirás que Sergio no ha puesto de su parte para que sea así, no?, hasta Javi se lo dijo un par de veces
Sencillamente no hay plan B. Se trata de insistir tercamente en el mismo plan A, si funciona bien y si no pues mala suerte. Lo del pelotazo simplemente es una medida a la desesperada de salvar los muebles.
Ahora en serio, el sistema esta fallado, el equipo se ha roto. La unica manera es amoldarse un poco a algunas variaciones tácticas, pero este entrenador no esta por la labor de ser flexible. A dia de hoy empieza a coger muy mala pinta su futuro en el Betis si no se adapta a lo que tiene.
Pero no me dirás que Sergio no ha puesto de su parte para que sea así, no?, hasta Javi se lo dijo un par de veces
Para jugar asi, primero que tiene que tener un tio como Sanabria en el campo, Sergio eso no puede hacerlo está claro.
Y segundo que eso el 90% a no ser que el delantero sea una torre, esas jugadas son del central que viene de cara y tiene toda la ventaja.
Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 25/11/17, 22:12:27.
Comentario