Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con éste o con otro...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Confundís crítica con menosprecio.

Decir "Lamentable entrenador" a una persona que en ese momento llevaba 4 meses en el club teniendo al equipo a 3 puntos de Europa, no lo veo muy normal. Escuchar poner a parir todas las alineaciones porque "el bueno siempre está en el banquillo" no lo veo muy normal y sinceramente simplicarlo todo al Si gana es bueno y si pierde es malo no lo veo muy normal.

Esto no se trata de una caza de brujas ni el de tener una bolita de cristal, sino de respeto, y a este entrenador se le ha faltado y mucho. Y si las cosas hubiera seguido malamente y al final hubiera que destituirlo, seguiría pidiendo ese mismo respeto.

Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 08/04/18, 07:03:12.

Comentario

Ha habido una mezcla de que Setién ha matizado puntos y su metodología parece que tarda tiempo en asentarse.
      He sido el primer desesperado con muchas de sus decisiones, pero hay que admitir que esta solidez es impresionante. De la segunda vuelta a la primera hay un mundo en rigor defensivo.
      Se supone que con esta progresión el año que viene debería ser el bueno. Ay si fichamos bien. Ay si nos respetan las lesiones. Ay qué bonito puede ser...

Comentario

Mucho ánimo Mendolaga, y déjate caer hombre, que se te echa de menos por aquí.
        A BéticoSantander le gusta esto.

Comentario

al final, como en muchas ocasiones en la vida, hay que separar critica constructiva de haterismo...
          aqui ha habido muchos haters, sobre todo en los posts de cada partido, que era un cuadro leer en tiempo real
          sin embargo también ha habido gente que,con más o menos dureza, criticaba y exigia sin caer en la descalifiación y el menosprecio

Comentario

Sin comentarios, me salen varios más., auténticos protagonistas hace meses.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Sin comentarios, me salen varios más., auténticos protagonistas hace meses.
              La verdad es que no entiendo que seamos así. De todas formas, poco importa lo que opine los aficionados en este caso, ya sea él, tú o yo. Lo importante es que Serra, Setién y el equipo han hecho un trabajo enorme y somos quintos. Eso es lo relevante.
              A Campiña Sur, Balompédico y goldedani les gusta esto.

Comentario

Al final lo que muchos decíamos es que los equipos necesitan un tiempo para asimilar cosas. Los jugadores, los técnicos, todos,....y lo único que se pedía era un poco de fe, que las cosas se empiezan y necesitan de tiempo para fraguar.

Pero nada. Para muchos lo único que valía era exigir desde YA! Para ser crítico es bueno saber ponderar, y también tener paciencia. Mucha gente aquí no la ha tenido y su crítica era en muchos casos Muy agresiva.

Cuantas os veces hemos oído el “Setien vete ya a Cantabria” o el típico “aquí se viene ya aprendido”. Pues eso. Que no nos pierda la impaciencia.

Y para el futuro. Yo ya se de lo que es capaz este equipo técnico y este equipo. Cuando vengan mal dadas, que vendrán por que el fútbol es así, no empecemos a las primeras de cambio a pedir cabezas. Las cosas muchas veces son más complejas de lo que parecen y a ver si ir este año a Europa cómo parece que va a ocurrir nos aleja de las prisas y de las inmediateces. Se crece paso a paso, poco a poco. Acordémonos de esta época si alguna vez enganchamos una mala racha.
                A Floty, Asturbetico, grönvit, Free y a Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

La verdad es que no entiendo que seamos así. De todas formas, poco importa lo que opine los aficionados en este caso, ya sea él, tú o yo. Lo importante es que Serra, Setién y el equipo han hecho un trabajo enorme y somos quintos. Eso es lo relevante.
                  Eso está claro, pero no deja de sorprenderme que un bético no disfrute entrando aquí en estos momentos a compartir la alegria de la situación.
                  A Floty le gusta esto.

Comentario

No entiendo el cuñadismo éste de echar en cara opiniones negativas de béticos sobre el equipo, jugadores o entrenador cuando podía haber cierta justificación para tenerlas. Todos nos podemos sentir frustrados en un momento dado y mandar a la ****** al Betis sin dejar de ser más béticos que Don Benito Villamarín. No saquemos la mala sangre ni nos las demos de listos ahora que las cosas van bien y todo parece resuelto. Recuerdo cuando muchos pedían paciencia con el proyecto del uruguayo y Torrecita. Después de los palos que nos han dao es normal que la gente pierda de la paciencia y tampoco hay necesidad de aprovecharlo para jugar a las medallas. Sin acritú.
                    A 11 y Lu les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                      No entiendo el cuñadismo éste de echar en cara opiniones negativas de béticos sobre el equipo, jugadores o entrenador cuando podía haber cierta justificación para tenerlas. Todos nos podemos sentir frustrados en un momento dado y mandar a la ****** al Betis sin dejar de ser más béticos que Don Benito Villamarín. No saquemos la mala sangre ni nos las demos de listos ahora que las cosas van bien y todo parece resuelto. Recuerdo cuando muchos pedían paciencia con el proyecto del uruguayo y Torrecita. Después de los palos que nos han dao es normal que la gente pierda de la paciencia y tampoco hay necesidad de aprovecharlo para jugar a las medallas. Sin acritú.
                      Repito que usted critique a Setién, como yo o como cualquiera, que haya usted pedido su cese, en este caso yo no, es absolutamente comprensible, aquí de lo que se habla es que hay gente que no tiene por lo que se ve nada que decir en las victorias, y eso es lo que a mi realmente me soprende, bueno ya, ya mas o menos entiendo de lo que va. Pero que al menos yo, no creo que esto vaya de echar en cara nada a los que critican.
                      A xesco le gusta esto.

Comentario

Siempre se puede criticar. Además esto es un foro. Lo único que se echa en falta muchas veces es sentido común en la crítica. Nada más.
                        A Pasval y grönvit les gusta esto.

Comentario

No es echar en cara nada , es la razera de que con las malas son los primeros en criticarlo todo, y ahora en las buenas no están para compartir la felicidad. Que el menosprecio se enmascara en critica, cuando en muchos casos parece que hay inquina en los comentarios. Parece que cuesta reconocer que con Haro y Catalán , hemos crecido, tanto institucionalmente como deportivamente.

Por mi, tiene los brazos abiertos para disfrutar con nosotros estos momentos.
                          A Pasval le gusta esto.

Comentario

Ya, hombre, pero es que esto parece un ajuste de cuentas a toro pasado. En fin, tampoco se trata de reprimir las críticas a los críticos porque así se hacen los debates pero esto no es la Academia de las Ciencias y hay que quitar hierro. Yo también me planteé si con Setién íbamos a algún sitio y no acabaríamos como Las Palmas, sobre todo a partir del 4-4 de Anoeta. Setién es un entrenador nuevo, queramos o no y, sin dudar de la espectacularidad de su pizarra, este clu está necesitado urgentemente de resultados competitivos decentes, algo que no se atisbaba en la primera vuelta. Ahora las cosas están mucho más claras y solo queda alegrarse. Lo que dijo uno u otro en su momento pertenece al momento y contexto en que se dijo.
                            A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                              Al final lo que muchos decíamos es que los equipos necesitan un tiempo para asimilar cosas. Los jugadores, los técnicos, todos,....y lo único que se pedía era un poco de fe, que las cosas se empiezan y necesitan de tiempo para fraguar.

Pero nada. Para muchos lo único que valía era exigir desde YA! Para ser crítico es bueno saber ponderar, y también tener paciencia. Mucha gente aquí no la ha tenido y su crítica era en muchos casos Muy agresiva.

Cuantas os veces hemos oído el “Setien vete ya a Cantabria” o el típico “aquí se viene ya aprendido”. Pues eso. Que no nos pierda la impaciencia.

Y para el futuro. Yo ya se de lo que es capaz este equipo técnico y este equipo. Cuando vengan mal dadas, que vendrán por que el fútbol es así, no empecemos a las primeras de cambio a pedir cabezas. Las cosas muchas veces son más complejas de lo que parecen y a ver si ir este año a Europa cómo parece que va a ocurrir nos aleja de las prisas y de las inmediateces. Se crece paso a paso, poco a poco. Acordémonos de esta época si alguna vez enganchamos una mala racha.
                              Como he escrito mas arriba en este mismo post,menos mal que Serra no nos hizo caso despues del partido de copa ante del Cadiz,cuando se pedia por unanimidad el cese de Setien,el mismo Setien lo decia ,hace falta tiempo para asimilar los conceptos que quiero implantar en la plantilla,al final llevaba razon.
                              A eltrabubu le gusta esto.

Comentario

MAcasleb, como pidieron los mandrilistas el de Zizú cuado lo largaron de la Copa o perdieron la Liga, o los culeses el de Valverde por el ridículo de Roma. El furbo es asín.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X