Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con éste o con otro...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Como he escrito mas arriba en este mismo post,menos mal que Serra no nos hizo caso despues del partido de copa ante del Cadiz,cuando se pedia por unanimidad el cese de Setien,el mismo Setien lo decia ,hace falta tiempo para asimilar los conceptos que quiero implantar en la plantilla,al final llevaba razon.
    Yo soy y he sido partidario de Setién. También soy y he sido crítico con él.
    Entiendo que con lo que llevamos en lo alto las críticas sean más furibundas que las mías, así como tengo clarísimo que Setién ha mejorado mucho y se ha vuelto más flexible, ha vuelto al Setién de Lugo y se ha olvidado del talibán de sus últimos días en Las Palmas y sus partidos aquí hasta el día del Atleti. Si Setién no hubiera rectificado no hubiera terminado la primera vuelta y hubiera sido una pena porque ya te digo que es un entrenador que me gusta desde hace mucho, de hecho creo que si en vez de Velázquez hubiera venido él estaríamos instalados donde deberíamos estar.
    Pero creo que no entender las críticas furibundas en el contexto en el que nos movemos es tener poquita capacidad de empatía.
    A Campiña Sur y sisebuto les gusta esto.

Comentario

M
      Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

No es echar en cara nada , es la razera de que con las malas son los primeros en criticarlo todo, y ahora en las buenas no están para compartir la felicidad. Que el menosprecio se enmascara en critica, cuando en muchos casos parece que hay inquina en los comentarios. Parece que cuesta reconocer que con Haro y Catalán , hemos crecido, tanto institucionalmente como deportivamente.

Por mi, tiene los brazos abiertos para disfrutar con nosotros estos momentos.
      Me parece un argumento pobre Sr. Tyler, la crítica a su idolatrada directiva es para no dormirse o conformarse con un año bueno. Serra viene más como escudo que como apuesta personal y estoy seguro de que a pesar del éxito (del que todos nos alegramos pese a su desconfianza) seguro existen tiras y aflojas en cuanto a gasto. No es normal que un invierno inviertas dos kilos y otro te gastes 10 con un estadio pendiente de pago ... las cuentas son las cuentas independientemente de la masa que tengas

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        M

Me parece un argumento pobre Sr. Tyler, la crítica a su idolatrada directiva es para no dormirse o conformarse con un año bueno. Serra viene más como escudo que como apuesta personal y estoy seguro de que a pesar del éxito (del que todos nos alegramos pese a su desconfianza) seguro existen tiras y aflojas en cuanto a gasto. No es normal que un invierno inviertas dos kilos y otro te gastes 10 con un estadio pendiente de pago ... las cuentas son las cuentas independientemente de la masa que tengas

Por mi como si el que toma las decisiones es un bebe con chupete mientras acierte en las decisiones. Me da igual quien sea nuestro entrenador , nuestro director deportivo, nuestra directiva , mientras ganemos todos los domingos, bueno o lunes, o viernes , en fin mientras ganemos cada vez que juguemos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Yo soy y he sido partidario de Setién. También soy y he sido crítico con él.
          Entiendo que con lo que llevamos en lo alto las críticas sean más furibundas que las mías, así como tengo clarísimo que Setién ha mejorado mucho y se ha vuelto más flexible, ha vuelto al Setién de Lugo y se ha olvidado del talibán de sus últimos días en Las Palmas y sus partidos aquí hasta el día del Atleti. Si Setién no hubiera rectificado no hubiera terminado la primera vuelta y hubiera sido una pena porque ya te digo que es un entrenador que me gusta desde hace mucho, de hecho creo que si en vez de Velázquez hubiera venido él estaríamos instalados donde deberíamos estar.
          Pero creo que no entender las críticas furibundas en el contexto en el que nos movemos es tener poquita capacidad de empatía.
          La verdad que la dinamica que llevaba el equipo cuando jugamos contra el Cadiz,no se podia aguantar mas tiempo,y si lo hubieran cesado hubiera sido comprensible,por suerte se le ratifico en el puesto, y el, que tambien fue capaz de ser autocritico cambiando el sistema por fin hemos llegado a la situacion en que estamos y que despues de mucho tiempo estamos disfrutando,y estoy contigo en que cuando se equivoca se le critica y cuando acierta se le reconoce y no pasa nada.
          A Pasval, tanquesito, sisebuto, Lu y a Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Por mi como si el que toma las decisiones es un bebe con chupete mientras acierte en las decisiones. Me da igual quien sea nuestro entrenador , nuestro director deportivo, nuestra directiva , mientras ganemos todos los domingos, bueno o lunes, o viernes , en fin mientras ganemos cada vez que juguemos.
            Pues no debería ser así, una buena gestión es el fruto del éxito
            y no es llegar y gastarse un año o dos el manso, es gestionarlo y convertir esa gestión en ingresos para invertir después
            A grönvit le gusta esto.

Comentario

Como comprenderá , algunos somos simples aficionados que disfrutamos y sufrimos cada partido con nuestro equipo , y poco podemos aportar mas allá de nuestro sentimiento. En su dia si luche, en otras cosas porque saliera esa persona cuyo nombre es mejor ni recordar.
              A Bet|s le gusta esto.

Comentario

Setién ha sabido cambiar y parar la sangría atrás. Está claro. Y de inteligente es saber hacerlo, sin cabezonería.

Cuando se le criticaba después de partidos como Ipurua que te meten 5, Valencia en casa 6 goles, el Cádiz que te mete 5, etc, etc... no era por gusto. Se quería equilibrio, solidez, y de hecho los últimos 5 partidos son resultados de victorias muchas por la mínima, dejando portería a cero, y creo que la forma de jugar en muchos momentos ha sido vistosa. Se ha caido el mundo por cambiar y tapar esa sangría? el Betis sigue con el sello Setién y todos tan contentos.
                A Balompédico, Akhenaton, 11, sisebuto y a Lu les gusta esto.

Comentario

Ejemplo preclaro de como intoxicar, le ganamos al coruña allí, y sentó a "algunos" hasta mal, me encantó la salida del compañero quitanieves96 en el post que abríó tras el partido: https://www.betisweb.com/foro/princi...ntes-de-tiempo

En aquel entonces le comenté a dos compañeros de la vieja guardia, a niver personal, que vaya como se estaba poniendo Betisweb, que ganábamos partidos y había compañeros que se liaban a despotricar como si les sentara mal.....así mas de un partido, los digamos "ANTIGUOS" tenemos mucho más aguante, tal vez por que hayamos visto y vivido de toooooodo. Sin acritud.
                  A xesco, Balompédico, quitanieves96, Gattuso8 y a TyLeR les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje
                    Ejemplo preclaro de como intoxicar, le ganamos al coruña allí, y sentó a "algunos" hasta mal, me encantó la salida del compañero quitanieves96 en el post que abríó tras el partido: https://www.betisweb.com/foro/princi...ntes-de-tiempo

En aquel entonces le comenté a dos compañeros de la vieja guardia, a niver personal, que vaya como se estaba poniendo Betisweb, que ganábamos partidos y había compañeros que se liaban a despotricar como si les sentara mal.....así mas de un partido, los digamos "ANTIGUOS" tenemos mucho más aguante, tal vez por que hayamos visto y vivido de toooooodo. Sin acritud.
                    Así es. El problema es que es por cualquier caso, ya sea por discrepancias sobre cierto tema, o porque se tergiversa el mensaje de algún forero y ya se monta la de San Quintín. No entiendo tanto extremismo, la verdad.
                    A Attila Ladinszky y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Yo comprendo que se critique y se cuestione a Setien, eso partidos fueron insoportables, lo que yo no comparto son los miquiquer, el inventor, las faltas de respeto y descalificativos, eso se lo dejamos mejor a espina y cia.

Aqui somos todos (casi) beticos y queremos lo mejor para el equipo, los descalificativos no aportan, no ayudan y solo sirven para enrarecer el foro
                      A xesco, Lu, ReskN, TyLeR, Carmona, Bet|s, kiko_pálidas y a Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X