Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con éste o con otro...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

Con la dinamica que lleva el equipo, pensar que vamos a clasificarnos para competicion Europea, es de tener el optimismo subido al infinito como poco.
    Optimismo, y más que eso era que nos clasificaríamos para champions. Y eso lo he leído aquí.

Clasificarse para Europa League es factible, quedando en el 7º puesto.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
      Yo iría por Ramos , Serra no lo veo entrenando .
      Si, Juande es la solución. En realidad la solución era Setien, pero ahora es Juande, o Serra. Y llegará Juande, y descubriremos que la defensa es mala mala... y entonces será que Juande no sirve, y que pase el siguiente...

Tanta historia de sistema, tanto post inventando el fútbol con triángulos y lineas y mientras nos damos cuenta de que cuando hay jugadores buenos, pues se hacen cosas (como ayer Guardado) y cuando hay jugadores malos (como ayer y siempre Tosca) pues nos meten los que quieran.

Y si encima el entrenador le da un ataque de entrenador y decide que su sistema es una filosofía y que es irrenunciable y no se cuantas historias más, pues así vamos. Nos hemos inventado un mito (el buen juego del Lugo, que manda webs... ) y ahora descubrimos que por mucho que le digas a un tipo que juegue la pelota eso no hace que jueguen la pelota si no sabe. Lo malo no es que te metan cinco, o que el Girona te domine y que salgas hasta contento de empatar en tu campo, lo malo es ver como el equipo hace exactamente lo que todos sabemos que va a hacer, sin moverse, sin imaginación, de un lado a otro, sin peligro. Y a eso, le ponemos cuatro flechas pintadas con un programa de edición de video y le llamamos SISTEMA y todos a adorarlo.

En el momento que nos demos cuenta que la importancia está sobre todo en los jugadores y muy muy secundariamente en los entrenadores tal vez se comience a entender más. Se han dichado jugadores que evidentemente mejoran lo que había (Guardado, Javi García) y otros que sin ser una barbaridad no desentonan en primera, pero seguimos teniendo una defensa de chiste que, encima, es poco menos que de tres (porque Durmisi, ayer de los mejores en ataque, en defensa como si no estuviese) y solo eso ya nos da todas las papeletas para que nos metan uno o dos, y encima, como digo, pasecito, pasecito y cesión al portero.... y ya tenemos el belen montado.
      A amorVERDadero, JMReus y victorcg88 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

¿ Pellegrini ?

No es mala opción , aunque para mi gusto le falta sangre , tambien hay que reconocer que eso no le ha
        impedido hacer muy buenas temporadas.

Otra cuestión es el tema económico aunque puede que este harto de China y tenga el bolsillo lleno y no le
        importe rebajar muuuuucho su cache.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

Si, Juande es la solución. En realidad la solución era Setien, pero ahora es Juande, o Serra. Y llegará Juande, y descubriremos que la defensa es mala mala... y entonces será que Juande no sirve, y que pase el siguiente...

Tanta historia de sistema, tanto post inventando el fútbol con triángulos y lineas y mientras nos damos cuenta de que cuando hay jugadores buenos, pues se hacen cosas (como ayer Guardado) y cuando hay jugadores malos (como ayer y siempre Tosca) pues nos meten los que quieran.

Y si encima el entrenador le da un ataque de entrenador y decide que su sistema es una filosofía y que es irrenunciable y no se cuantas historias más, pues así vamos. Nos hemos inventado un mito (el buen juego del Lugo, que manda webs... ) y ahora descubrimos que por mucho que le digas a un tipo que juegue la pelota eso no hace que jueguen la pelota si no sabe. Lo malo no es que te metan cinco, o que el Girona te domine y que salgas hasta contento de empatar en tu campo, lo malo es ver como el equipo hace exactamente lo que todos sabemos que va a hacer, sin moverse, sin imaginación, de un lado a otro, sin peligro. Y a eso, le ponemos cuatro flechas pintadas con un programa de edición de video y le llamamos SISTEMA y todos a adorarlo.

En el momento que nos demos cuenta que la importancia está sobre todo en los jugadores y muy muy secundariamente en los entrenadores tal vez se comience a entender más. Se han dichado jugadores que evidentemente mejoran lo que había (Guardado, Javi García) y otros que sin ser una barbaridad no desentonan en primera, pero seguimos teniendo una defensa de chiste que, encima, es poco menos que de tres (porque Durmisi, ayer de los mejores en ataque, en defensa como si no estuviese) y solo eso ya nos da todas las papeletas para que nos metan uno o dos, y encima, como digo, pasecito, pasecito y cesión al portero.... y ya tenemos el belen montado.
          Por supuesto que los buenos jugadores son los que marcan la diferencia y que si tuvieramos una buena defensa los problemas del sistema de Setien se verian menos.

Pero hemos visto como jugadores que no eran top en nada, con un sistema mas pensado en los jugadores que se tienen y no en sistemas innegociables han funcionado.

Yo soy de los que opino que en el Betis de los ultimos años solo se ha funcionado cuando se han tenido sistemas como los de Juande o Serra y que los sistema estilo
          Cruyff o Guardiola funcionan cuando ademas de inculcarle el sistema al jugador , tienes los jugadores adecuados.

Y sobre el pasesito y cesión , jo.der es que toca mas balones Adan que cualquier delantero que pongamos y a veces hay pase hacia arriba pqero están tan obsesionados
          con mirar mas hacia atrás para no arriesgar , que terminan ellos mismo complicándose los pases al permitir la presión tan arriba del contrario .

Comentario

Yo lo mandaba a tomar viento y me iba a por uno mejor que él.

Comentario

Lleva varios partidos que no sabe por dónde le vienen las oxtias.

A mí ya me mosqueó la falta de pundonor en Villareal con el 3-1, que se confirmó en Cornellá. Lo de Getafe, Eibar y el sábado con el Girona, más de lo mismo.

El Betis no juega a nada y los 2 goles de ayer no tienen nada que ver con el cacareado estilo Setién.

Y el rollo de "lo dejaba pero que Serra le ponga las cosas claras", me parece una estupidez, como si Serra le fuera a dar la vuelta como un calcetín.
              Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 27/11/17, 00:10:15.

Comentario

Yo dicrepo. Amí este entrenado síme parece para apostar por él y afrontaruna segunda temporada. Un año de pemanencia sin canguelo, reforzar la base que ya hay y una plantilla ya habituada al estilo de juego me parece un buen plan.
                Soy muy crítico con Setién pero porque teno confianza en él y meparece un tío con una idea defútbolque a mí me gusta, aunque empieza a generar un personaje que puede que lo acabe por devorar. Tengo una fe ciega en Serra para ue eso no pase.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Yo dicrepo. Amí este entrenado síme parece para apostar por él y afrontaruna segunda temporada. Un año de pemanencia sin canguelo, reforzar la base que ya hay y una plantilla ya habituada al estilo de juego me parece un buen plan.
                  Soy muy crítico con Setién pero porque teno confianza en él y meparece un tío con una idea defútbolque a mí me gusta, aunque empieza a generar un personaje que puede que lo acabe por devorar. Tengo una fe ciega en Serra para ue eso no pase.
                  Pero y Serra que va a hacer con Setién para corregir sus defectos y carencias?

Hipnotizarlo? Endroginarlo?

No sé, que no estamos hablando del entrenador del Benjamín, estamos hablando de Setién, un entrenador con canas en la cojonera.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Pero y Serra que va a hacer con Setién para corregir sus defectos y carencias?

Hipnotizarlo? Endroginarlo?

No sé, que no estamos hablando del entrenador del Benjamín, estamos hablando de Setién, un entrenador con canas en la cojonera.
                    Setién tiene canas en los ******, pero en 1ª como entrenador lleva dos temporadas solo. Y jamás ha estado en un club como el Betis. Y tampoco a un jefe con un poder tan omnímodo en lo deportivo como Serra.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Setién tiene canas en los ******, pero en 1ª como entrenador lleva dos temporadas solo. Y jamás ha estado en un club como el Betis. Y tampoco a un jefe con un poder tan omnímodo en lo deportivo como Serra.

Cómo no sea haciéndole magia negra, no veo la manera de que Setién le haga el más mínimo caso a Serra.

Cómo el que oye llover vaya.

Si no lo manda al carájo directamente.
                      Archivos Adjuntos
                      Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 27/11/17, 00:38:08.

Comentario

Para mi o espabila y mejora o largo,el Betis no puede estar siempre para que vengan a hacer un ¨Master¨ aquí entrenadores con trayectoria en equipos de menos nivel que el nuestro históricamente,otra cosa por ejemplo es si fuésemos un recien ascendido pero en estas circunstancias hay que venir ya instruido y preparado para todo.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Cómo no sea haciéndole magia negra, no veo la manera de que Setién le haga el más mínimo caso a Serra.

Cómo el que oye llover vaya.

Si no lo manda al carájo directamente.
                          pues ya se lo hizo en verano. Setien no quería a Javi García. Quería a Guardado ahí.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

pues ya se lo hizo en verano. Setien no quería a Javi García. Quería a Guardado ahí.
                            ni una sola vez lo ha utilizado.. por cierto Javi García desde la lesión está fatal...
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Lamentable el entrenador. En convocatorias. En alineaciones. En gestión de partidos. En cambios. [...] Engañando a canteranos.
                              ¿De verdad? ¿En convocatorias? Si con la plantilla corta que planificó simplemente se convoca lo disponible. Solo creo que hizo mal en no convocar a Tello en Eibar, pero vamos, que Tello tal y como está no te iba a solucionar el 5-0, y quien sabe, lo mismo ha servido para darle un toque de atención.

Igualmente discrepo en el "engaño a canteranos", son recién ascendido que las están pasando canutas en 2ªB, el salto es gigantesco y su filosofía es que cuando el equipo vaya rodado y en la dinámica buena vaya entrando poco a poco. De hecho participan muchisimos en los entrenamientos, los partidos es otra historia

Comentario

Se empezó tocando y fué bien hasta que los rivales nos han desmontado la idea a base de presión y juntar lineas. Tenemos una plantilla fantástica para jugar tirando contras rápidas y parece que el entrenador tiene demasiado ego como para tocar el sistema. Pues mal vamos...
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X