Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un BÉTICO nunca se rinde.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un BÉTICO nunca se rinde.

    Eso dice el avatar que muchos foreros tenemos puesto.

    Después de la decepción inicial del Domingo al salir del Helmántico, en el camino de vuelta al coche, empecé a pensar en positivo.
    Son muchos los factores que invitan a pensar así, como también los hay que invitan a pensar en negativo, por supuesto...

    Pero por mi mente pasaron el gol de Huesca en el minuto 93, la reacción tremenda del equipo desde el partido contra el Murcia, los 3 llenos consecutivos que va a haber en nuestro campo...y no puedo sino pensar que el traspié de Salamanca no es sino una vuelta de tuerca más del Destino para que podamos ascender en casa, cuando menos lo esperamos, al calor de nuestra afición y con nuestro 4º anillo allí presente junto con todos los que aún vivimos para animar a nuestro Betis.

    ¿Pensamos rendirnos?
    ¿Pensamos abandonarnos y pensar que todo está ya perdido, no luchar por nuestra meta, abandonarnos a nuestra suerte?

    No, un bético nunca puede pensar así, porque con todas las dificultades que hemos pasado en nuestra Historia, estamos pasando y pasaremos, los béticos estamos acostumbrados a sufrir, a pasarlo mal, pero también estamos acostumbrados a creer en nuestro color verde, en nuestro color de la esperanza.

    Vamos a subir, sí, vamos a subir a 1ª División, y antes vamos a reventar el campo de béticos en pos de ese sueño llamado ASCENSO.
    Vamos a animar sin parar a esos jugadores que, nos guste o no, el Sábado representarán nuestro escudo en una batalla a vida o muerte.

    Vamos a demostrar que somos una afición única, y vamos a demostrar que...

    UN BÉTICO NUNCA SE RINDE.
    Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 15/06/10, 14:50:16.

  • #2
    Respuesta: Un BÉTICO nunca se rinde.

    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Eso dice el avatar que muchos foreros tenemos puesto.

    Después de la decepción inicial del Domingo al salir del Helmántico, en el camino de vuelta al coche, empecé a pensar en positivo.
    Son muchos los factores que invitan a pensar así, como también los hay que invitan a pensar en negativo, por supuesto...

    Pero por mi mente pasaron el gol de Huesca en el minuto 93, la reacción tremenda del equipo desde el partido contra el Murcia, los 3 llenos consecutivos que va a haber en nuestro campo...y no puedo sino pensar que el traspié de Salamanca no es sino una vuelta de tuerca más del Destino para que podamos ascender en casa, cuando menos lo esperamos, al calor de nuestra afición y con nuestro 4º anillo allí presente junto con todos los que aún vivimos para animar a nuestro Betis.

    ¿Pensamos rendirnos?
    ¿Pensamos abandonarnos y pensar que todo está ya perdido, no luchar por nuestra meta, abandonarnos a nuestra suerte?

    No, un bético nunca puede pensar así, porque con todas las dificultades que hemos pasado en nuestra Historia, estamos pasando y pasaremos, los béticos estamos acostumbrados a sufrir, a pasarlo mal, pero también estamos acostumbrados a creer en nuestro color verde, en nuestro color de la esperanza.

    Vamos a subir, sí, vamos a subir a 1ª División, y antes vamos a reventar el campo de béticos en pos de ese sueño llamado ASCENSO.
    Vamos a animar sin parar a esos jugadores que, nos guste o no, el Sábado representarán nuestro escudo en una batalla a vida o muerte.

    Vamos a demostrar que somos una afición única, y vamos a demostrar que...

    UN BÉTICO NUNCA SE RINDE.




    UN BÉTICO NUNCA SE RINDE

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Un BÉTICO nunca se rinde.



      Apiñados como balas de cañón

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Un BÉTICO nunca se rinde.



        la cabeza me dice que no subimos.

        el corazon me da el hilo de esperanza para ir el sabado al villamarin y partirme la garganta

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Un BÉTICO nunca se rinde.

          Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje


          la cabeza me dice que no subimos.

          el corazon me da el hilo de esperanza para ir el sabado al villamarin y partirme la garganta
          me pasa justo lo mismo, por eso e decido irme a sevilla y poder ver lo que seria el mialgro de subir, haber si tenemos suerte

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Un BÉTICO nunca se rinde.

            Ningún bético saltará al césped el sábado.

            Y apenas tres o cuatro mercenarios. Mercenario en el auténtico sentido de la palabra: alguien que lucha por una causa a cambio de dinero.

            El resto de los que saltará al campo forman una manada de vividores.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Un BÉTICO nunca se rinde.

              Vamos a subir, tengo una corazonada!!!!!!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Un BÉTICO nunca se rinde.

                A mi me estan entrando ganas de llorar y aun no hemos palmado

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Un BÉTICO nunca se rinde.

                  David, pishita, sabes como vivo el Betis. Aún teniendo el avatar que mencionas, no puedo ser positivo. Me encantaría mantener la ilusión que pregonas, pero no puedo...He aquí un bético con la cabeza agachada que ojalá se trague sus palabras y vea a su equipo del alma ascender...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Un BÉTICO nunca se rinde.

                    Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
                    David, pishita, sabes como vivo el Betis. Aún teniendo el avatar que mencionas, no puedo ser positivo. Me encantaría mantener la ilusión que pregonas, pero no puedo...He aquí un bético con la cabeza agachada que ojalá se trague sus palabras y vea a su equipo del alma ascender...
                    Hay que mantener la FE, amigo, que somos el Betis y cosas más grandes se han visto.

                    Hay que luchar hasta el último segundo, que los aficionados acabemos con las gargantas rotas de animar, y si aún así no puede ser, que no se diga que no nos hemos dejado hasta el último hálito de voz en luchar por lo nuestro.

                    ¡¡VAMOS ARRIBA SEÑORES, QUE NO HAY NADA PERDIDO!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Un BÉTICO nunca se rinde.

                      Siempre aplaudiré un post como este lleno de optimismo, mientras hay vida hay esperanza...ya lloraremos en el foro cuando nos veamos en segunda otro año más... un bético NUNCA SE RINDE di que sí.... VAMOS BETIS!!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Un BÉTICO nunca se rinde.

                        Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje


                        la cabeza me dice que no subimos.

                        el corazon me da el hilo de esperanza para ir el sabado al villamarin y partirme la garganta
                        Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
                        me pasa justo lo mismo, por eso e decido irme a sevilla y poder ver lo que seria el mialgro de subir, haber si tenemos suerte
                        A mi igual,en la cabeza estoy muy enfadado y se que estos no van a subir y que se acabo,pero,mi corazon me dice todo lo demas y que mientras hay vida hay esperanza...
                        Y esta vez la esperanza Es verdiblanca

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Un BÉTICO nunca se rinde.

                          Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
                          me pasa justo lo mismo, por eso e decido irme a sevilla y poder ver lo que seria el mialgro de subir, haber si tenemos suerte
                          Yo ya tengo los billetes sacados del Ave, porque mientras hay vida hay esperanza, porque mi abono me espera en mi cajón para serr usado por la causa, porque hasta el último aliento y posibilidad el bético está ahí.... porque aún podemos CO ÑO!!!

                          VAMOS A SUBIR, VAMOS A SUBIR, VAMOS A SUBIR...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Un BÉTICO nunca se rinde.

                            La esperanza no me la quitará nada ni nadie.

                            El domingo a dejarse la garganta, ánimo que subimos!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Un BÉTICO nunca se rinde.

                              Dentro de mis mil y una razones para pensar que no vamos a subir, solo hay una que me da un poco de esperanzas, y es la grandisima prima que tendran en Irun por empatar o ganar...esa es mi unica esperanza...pero claro, un equipo malo no puede hacerse bueno por mas dinero que le den...pero bueno.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X