Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El año que viene será más dífícil

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El año que viene será más dífícil

Originalmente publicado por masbeticoimposible Ver Mensaje
    La Junta de Segunda División de la LFP acordó por unanimidad las fechas de competición de la próxima temporada 2010/11, así como que se dispute una promoción que determine el tercer puesto de ascenso a la Liga BBVA, según informaron en un comunicado.

La Liga Adelante dará comienzo el fin de semana del 29 de agosto y finalizará el 5 de junio y se disputarán dos jornadas en miércoles, el 2 de marzo y el 11 de mayo.

La temporada regular dará a conocer los cuatro puestos de descenso y los dos primeros de ascenso a Primera, mientras que el último será determinado tras una promoción en la que participarán los equipos clasificados del tercero al sexto.

Estos jugarán una eliminatoria a doble partido (3º contra 6º y 4º contra 5º) los días 8 y 12 de junio, y los vencedores se medirán en otra (15 y 19 de junio), siempre con los partidos de ida en casa del peor clasificado, de la que el ganador logrará la ansiada plaza en la máxima categoría.

Vamos a rezar para subir este año.

SIEMPRE MANQUEPIERDA
    ¿bajan 4 y suben 3?
    no me cuadra la verdad...

Comentario

Originalmente publicado por hay una leyenda Ver Mensaje
      ¿bajan 4 y suben 3?
      Este año bajan 4 y suben 3........ De Segunda B vienen 4 equipos.

Comentario

Originalmente publicado por hay una leyenda Ver Mensaje
        ¿bajan 4 y suben 3?

Cuatro a 2B...

Comentario

Ya saqué yo un post hjace unos meses hablando del tema este del cambio del formato de ascenso , no está mal , aunque algo injusto que el 6 tenga las mismas posobilidades que el 3 de subir

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
            Este año bajan 4 y suben 3........ De Segunda B vienen 4 equipos.
            Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
            Cuatro a 2B...
            muchas gracias por la aclaración, entedí que eran cuatro los que bajaban de primera; perdón y muchas gracias

Comentario

Es una medida injusta, porque a lo mejor el tercero le saca 15 puntos al sexto y tienen que j.derse.
              Lo mejor es como esta, que suban los 3 mejores y punto, cuanta mariconada...

Comentario

Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
                Es una medida injusta, porque a lo mejor el tercero le saca 15 puntos al sexto y tienen que j.derse.
                Lo mejor es como esta, que suban los 3 mejores y punto, cuanta mariconada...

cierto,no parand e inventar cosas y para mal

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                  Pues si esto es así yo lo veo más fácil. Al menos más oportunidades habría si no se sube directamente.

Que asquito le estoy cogiendo a todo esto ya.

Pues conociendo las aspiraciones de este equipo,pelearemos por quedar el sexto,al parecer en el partido contra el Salamanca,les decian a los jugadores que con el empate valia,estos ******.tes aun no sabian que habia que ganar los dos partidos para no depender de nadie,y van siempre al filo de la navaja,asi que no te extrañe que la aspiración del año que viene sea quedar el sexto.

Comentario

Qué más da el cambio de formato, el objetivo de la próxima temporada será la permanencia. El mismo objetivo de Primera pero en Segunda División, el Betis -que no el Madrid- de Segunda. Para no bajar a 2ªB si no ocurre algo peor todavía con este desastre económico, la cruda realidad como consecuencia de la nefasta gestión económica y deportiva de un analfabeto trincón.

Comentario

El año que viene firmo ya estar entre los 10 primeros, me veo un caso parecido al Celta, fuga de los poquitos que valen y llegada de morralla a coste 0. Consecuencia, un equipo del montón sin aspiraciones.

El legado de Lopera y sus cómplices.

Comentario

Con 22 equipos en segunda, meterle dos partidos más al final me parece una barbaridad

Esto sólo se le ha podido ocurrir a un necio

Comentario

Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
                          Con 22 equipos en segunda, meterle dos partidos más al final me parece una barbaridad

Esto sólo se le ha podido ocurrir a un necio
                          la segunda no interesa a nadie. Las televisiones no pagan, los campos estan medio vacios y los goles de segunda no salen ni en la television.

Prueba del interes es lo que pagan las televisiones, el xerez el ultimo de 1ª se ha llevado 20 millones de euros por television y el Betis se ha llevado solo 3.
                          El mundial ya ha empezado y todavia estan jugando partidos de 2ª division, no interesa ni a la FIFA que les ha quitado a los equipos que tienen internacionales en 2ª a sus jugadores caso de emaná. la segunda es la sobra y el desperdicio, aqui lo que se paga y interesa es ver a cristiano ronaldo, messi, iniesta, kaka, aguero, xavi, villa

Comentario

Pufff, dos plazas de ascenso y una promoción (con lo mal que siempre se nos dió....Tenerife, Depor...). El año próximo estará crudo. Más vale que estos gandules ganen y el Real Unión también.
                            Ya me estoy viendo el Hércules perdiendo, y Carlitos García diciendo que el empate vale....y a última hora gol del Hércules para terminar en desastre.

Comentario

Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
                              He escuchado en Canal Sur que gracias a este nuevo formato, la liga en Segunda division empieza el 21 de Agosto y termina, si tuvieramos que jugar esas eliminatorias por el ascenso, el 5 de julio. Manma mia, si este año se me ha hecho larga para el año que viene no quiero ni pensarlo.

xD hay que subir el sabado
                              No sé lo que has escuchado tú, pero lo que yo he escuchado en Canal Sur es que la liga empieza el último fin de semana de agosto que es 28 y 29 y termina el 5 de junio y a partir de ahí se juegan esas eliminatorias, nada de 5 de julio...

Si con ese formato estos mediocres no quedan ni sextos ni son capaces de subir es que es ya el acabose. De todas formas con lo larga que es la liga me parece fatal esta nueva ideita de los iluminados de siempre. Cada dia tienen más ocurrencias loperianas.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Pues yo lo veo más fácil
                                Quedar 4º es una pütada... así por lo menos tienes más opciones

Esta forma de ascenso es la de la Premier

yo tambien lo veo mejor. De hecho, mejoraria el nivel rn Primera tambien. Quiero que el Betis ascienda logicamente, pero veras tu el anio que viene en primera el nivel que dariamos....con el nuevo reglamento estara la cosa las disputada y subiran al menos los que hayan demostrado tener mejor nivel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X