Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El año que viene será más dífícil

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El año que viene será más dífícil

No se si esto es bueno o es malo... yo en principio lo veo negativo puesto que si jugáramos estas eliminatorias en un supuesto y nos quedáramos en una primera eliminatoria me daría más coraje que lo que pueda pasar este año. Será por dar oportunidades y probablemente nos parezca más justo o menos justo... pero a mí personalmente a priori no me gusta esto nada de nada!

Saludos Verdiblancos! y que sea lo que Dios quiera este Sábado de 18:00 a 19:50 en Sevilla y sobretodo en Irún...

Comentario

¿ Que es mala noticia si nos quedamos en segunda? Yo lo veo buenísimo!!! Quedando sexto en segunda tienes posibilidades de subir... sextos!!!!! :S. A ver, imaginaos que hacemos el año que viene con la quiebra que nos espera una temporada mediocre... estamos ahí al final de liga, logramos meternos sextos... y tenemos posibilidades de subir!!! A ida y vuelta... es de coña pero lo veo mejor para salir del infierno.

Comentario

Fijo que quedamos el año que viene terceros y no subimos en la promoción, pero fijo.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
          Fijo que quedamos el año que viene terceros y no subimos en la promoción, pero fijo.
          Digo lo mismo, la temporada que viene para no descender a 2ªB pero quedar 3º y no subir sería ya la releche... con los dos últimos finales de temporada, por hacer las cosas mal por supuesto, nada de mala suerte, pero con un agónico triste desenlace.
          Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 16/06/10, 01:55:42.

Comentario

Sería gracioso que la temporada que viene subiese el 6º...

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
              pues podría darse el caso, pero sabiendo todos que el 3er puesto es igual al 6º, no deja de ser justo, sino todo lo contrario: la eliminatorias a doble partido es el metodo más justo para determinar una plaza así. Sin terceros, sin posibilidad de primas.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Estos tipos de la LFP son unos lumbreras.

Lo que hay que hacer en pasar a 20 equipos y posterioremente a 18. Que estamos con 22 por culpa de los palanganas.
                Yo creo que no existe una liga profesional de fútbol en Europa con 22 equipos.

Y en vez de reducir partidos, pues toma cuatro más.
                La Championship Británica (equivalente a la segunda de aqui) tiene 24 equipos pero vamos que es un sistema muy bien organizado y de siempre ha sido asi, aqui sin embargo el sistema de 2ª lo cambian cada 2 por 3, es demasiado largo y chapucero

Comentario

Originalmente publicado por Capi11 Ver Mensaje
                  La Championship Británica (equivalente a la segunda de aqui) tiene 24 equipos pero vamos que es un sistema muy bien organizado y de siempre ha sido asi, aqui sin embargo el sistema de 2ª lo cambian cada 2 por 3, es demasiado largo y chapucero
                  No lo sabía, gracias por el apunte.

La diferencia es que allí juegan entre semana y además en Navidad juegan todos los días y aquí nuestros pobrecitos futbolistas tienen que irse de vacaciones por el terrible cansancio y estrés que les supone entrenar 3 horas al día.

Comentario

Pues habra que quedar entre los dos primeros, total para el madrid de segunda eso esta tirao...

(ironic on)

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      No lo sabía, gracias por el apunte.

La diferencia es que allí juegan entre semana y además en Navidad juegan todos los días y aquí nuestros pobrecitos futbolistas tienen que irse de vacaciones por el terrible cansancio y estrés que les supone entrenar 3 horas al día.
                      Lo dicho anteriormente, es un sistema mucho mejor organizado que el español y si no me equivoco en inglaterra todo el futbol profesional (Premier y Championship,Carling Cup,FA Cup) reciben dinero por derechos televisivos...

Comentario

Originalmente publicado por ExGolSur Ver Mensaje
                        ¿ Que es mala noticia si nos quedamos en segunda? Yo lo veo buenísimo!!! Quedando sexto en segunda tienes posibilidades de subir... sextos!!!!! :S. A ver, imaginaos que hacemos el año que viene con la quiebra que nos espera una temporada mediocre... estamos ahí al final de liga, logramos meternos sextos... y tenemos posibilidades de subir!!! A ida y vuelta... es de coña pero lo veo mejor para salir del infierno.

yo lo veo como tu,pero vamos espero que no nos coja esa remodelacion.

Comentario

Si no subimos el sabado, tardaremos bastante tiempo en volver a primera.

Comentario

Para los que decís que es mejor dos cosas:

1. Si quedamos terceros el año que viene estaremos cagandonos en los muertos del sistema este

2. De verdad creeis que el betis tiene la fortaleza fisica y psicologica de ganar esos partidos? Porque yo hoy por hoy no.

Comentario

A mi este sistema me parece una soberana mierd-a, no ya por el hecho de que se le de el mismo premio a uno que queda tercero que a otro que queda sexto, sino porque si sin promociones de estas la liga acaba casi a finales de Junio...Con las promociones qué????

Comentario

Pues nada, si este año aspirábamos a ser el Madrid de Segunda, el año que viene podremos aspirar a ser el Getafe de Segunda

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X