Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El año que viene será más dífícil

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El año que viene será más dífícil

Tranquilos, que estaremos luchando hasta la última jornada por al menos ser sextos. Mientras el nivel de exigencia que hay en el club (consejeros, entrenador, jugadores, etc, etc...) sea el mismo, nos moveremos en la mas absoluta mediocridad.

Salu2.

Comentario

¿Cuánto van a esperar a reducir los equipos a 20? Qué asco de LFP...

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
        Entonces el año que viene quedamos el 7º en la clasificacion seguro...

Este año nos vendria perfecto para alimentar la ilusion un mes mas.....aunque luego no subieramos.
        jaja toda la razón

Comentario

yo solamente pondria 1 puesto de ascenso y 1 de descenso, que ascendiera a 1ª el campeon de 2ª y que descendiese a 2ª el ultimo clasificado de1ª.

asi se ganaria mas calidad, todos los años suben 3 y al año siguiente bajan 2 de los 3 que habian subido a 1ª. Ya vengo diciendo que si el Betis asciende con esta plantilla al 95% de posibilidades se desciende la proxima temporada. De 1ª division solo veo que tendriamos posibilidades de ganar al malaga, ni al almeria de crusat y kalu uche,ni al osasuna de pandiani y nekounam ni al zaragoza de suazo y colunga, ahora mismo en 1ª division todos tienen una plantilla muy superior a este Betis, asi que si con suerte se sube este sabado se tardara menos de 7 meses en volver a descender. Aqui no hay un proyecto serio ni esto tiene futuro ninguno

Comentario

He escuchado en Canal Sur que gracias a este nuevo formato, la liga en Segunda division empieza el 21 de Agosto y termina, si tuvieramos que jugar esas eliminatorias por el ascenso, el 5 de julio. Manma mia, si este año se me ha hecho larga para el año que viene no quiero ni pensarlo.

xD hay que subir el sabado

Comentario

Espero que el año que viene queden sextos por lo menos(que iluso de mi por dios -.-).

Comentario

Estos tipos de la LFP son unos lumbreras.

Lo que hay que hacer en pasar a 20 equipos y posterioremente a 18. Que estamos con 22 por culpa de los palanganas.
                Yo creo que no existe una liga profesional de fútbol en Europa con 22 equipos.

Y en vez de reducir partidos, pues toma cuatro más.

Comentario

Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
                  He escuchado en Canal Sur que gracias a este nuevo formato, la liga en Segunda division empieza el 21 de Agosto y termina, si tuvieramos que jugar esas eliminatorias por el ascenso, el 5 de julio. Manma mia, si este año se me ha hecho larga para el año que viene no quiero ni pensarlo.

xD hay que subir el sabado
                  Ni püto caso a Anal Sur, que no tienen ni zorra idea, pero ni putïsima idea. No son más malos porque no son más grandes.

Si los contratos de los jugadores acaban el 30 de junio no puede haber partidos pasada esa fecha, es que es de primero de Barrio Sésamo.

A algunos los zarandeas y caen nueces.

Y a estos periodistas también los pagamos nosotros...
                  Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 15/06/10, 17:52:28.

Comentario

Lo veo una tontería igual que los play-offs de la ACB, pero en fin...

Comentario

con la ruina que tenemos encima, si seguimos en segunda finalmente, seria un logro estar el año que viene entre los seis primeros de segunda. Me temo que de confirmarse la permanencia en segunda pasaremos unos años de tremenda crisis economica por la gestion nefasta del Imputado

Comentario

Como no sea este año, aunque de rebote, no ascendemos ni de coña, al menos mientras esté el que nos hace un equipo peor cada año.

Mi consuelo es qie los pijamas de madera no lo hacen con bolsillos.

Comentario

El tercer ascenso a Primera se decidirá en un play-off

La Junta de Segunda División de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) aprobó hoy el calendario para la temporada 2010-11 y acordó que el tercer puesto de ascenso a Primera se determine tras la disputa de una promoción.
                          La Junta de Segunda División decidió por unanimidad que la próxima Liga Adelante comience el último fin de semana de agosto y finalice el del 5 de junio, y estableció dos jornadas en miércoles, que se disputarán el 2 de marzo y el 11 de mayo.
                          La temporada regular dará a conocer los cuatro puestos de descenso y los dos primeros de ascenso, mientras que el tercer equipo que suba será determinado tras una promoción en la que participarán los equipos clasificados tercero, cuarto, quinto y sexto, según decidió la Junta.
                          Se disputará una eliminatoria, a doble partido, que enfrentará al tercero con el sexto y al cuarto con el quinto los días 8 y 12 de junio. El primer encuentro se jugará en los estadios de los equipos clasificados en sexto y quinto lugar, respectivamente.
                          Los vencedores de esta eliminatoria se disputarán la última plaza de ascenso en un nuevo enfrentamiento de ida y vuelta los días 15 y 19 de junio, igualmente con el primer partido en casa del peor clasificado de ambos en la Liga Adelante

fuente: as.com

Comentario

Pues asi para nosotros sería mucho mas facil, porque el año que viene sin emana no quedamos 3º ni de coña, y un par de eliminatorias con el campo lleno...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              no me parece tan mala la formula que se va a aplicar para el año que viene, porque quedarse 4 con los mismos puntos que el 3 es muy muy feo
                              Los mismos que el tercero y que el segundo posiblemente...

Comentario

Seguro que nos las apañamos para quedar 7º el año que viene, empatados con el 6º. Cuánta menos exigencia en este "****", menos se rinde, pero se cobra igual, los abonos valen igual o más, las camisetas valen más o igual...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X