Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cortina de humo ha funcionado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La cortina de humo ha funcionado

Bueno, parece ahora que la situación catastrófica del Betis, es culpa de los árbitros.
    Como comenta Alberto García Reyes en alfinaldelapalmera.com la culpa fue del chachachá. Nadie dice que el domingo Capi se autoexpulsa, desplazando un balón que estaba parado para que el equipo rival sacase la falta. La culpa tampoco la tiene Contreras que sale a por uvas en tiempo casi de descuento. No, señores, la culpa de que el Betis no sea capaz de ganarle a Real Sociedad, Celta, Nastic, Getafe, y un largo etcétera, es de los árbitros.
    La culpa de que el entrenador sea malísimo y de que los jugadores estén acomodados es de los árbitros, ellos también tienen la culpa de los paupérrimos fichajes que hace el club, y por supuesto la de que una persona "desquisiada" sea el único que hace y deshace en este club. Por supuesto los árbitros, tambien tendrán la culpa de que el Centenario esté descabezado, e incluso hay quien vio a un árbitro colocando el busto de la vergüenza en el palco del Real Betis Balompie.

Pues sí, Lopera y sus "marionetas interesadas", están desviando la atención de dónde tiene que estar puesta, hasta que no se solucione todo esto. No nos dejemos engañar, el único responsable de que el Betis esté menos organizado que "una tienda de 20 duros" tiene nombre y apellidos. Este hombre no debería salir impune de todo el daño que le está haciendo a una institución que, por mucho que le pese, es centenaria.

La cortina de humo en el Betis es eterna. Antes de los árbitros ya se habló de la mala suerte, de los palos, de la lesión de Odonkor o del destierro en la Cartuja. Pero nada, sigan buscando explicaciones de ese tipo a los males del Betis, que si ese es el diagnóstico vamos apañaos...

Comentario

valiente tonteria lo de que capi se autoexpulsa...acaso un jugador del celta no hizo lo mismo en el minuto 25 de la segunda parte? capi en el 40 de la primera...o incluso sobis mas alla del minuto 25 de la segunda parte y ninguno vio tareta.
      la culpa no es de los arbitros, los arbitros son culpable de queno estemos salvados ya en esta jornada, pero no de la situacion del betis....
      los arbitrajes asi son de toda la vida, al betis siempre son asi, no es la primra vex que nos quejamos, y por primera vez, que se queja el club, cosa que habria que haber hecho hace tiempo, ahora se le culpa por ellos...acaso le dais la razon a villar? nadie lo conoce? ambos son ******, villar y lopera...pero todos sabemos como funciona esta liga....

Comentario

Ell elemento primordial del control social, es la estrategia de la distracción consistente en desviar la atención del público de los problemas importantes y de las mutaciones decididas por las elites políticas y económicas, mediante la técnica del diluvio o inundación continua de distracciones y de informaciones insignificantes

Comentario

Re: La cortina de humo ha funcionado

Originalmente publicado por miguelbetico
          Bueno, parece ahora que la situación catastrófica del Betis, es culpa de los árbitros.
          Como comenta Alberto García Reyes en alfinaldelapalmera.com la culpa fue del chachachá. Nadie dice que el domingo Capi se autoexpulsa, desplazando un balón que estaba parado para que el equipo rival sacase la falta. La culpa tampoco la tiene Contreras que sale a por uvas en tiempo casi de descuento. No, señores, la culpa de que el Betis no sea capaz de ganarle a Real Sociedad, Celta, Nastic, Getafe, y un largo etcétera, es de los árbitros.
          La culpa de que el entrenador sea malísimo y de que los jugadores estén acomodados es de los árbitros, ellos también tienen la culpa de los paupérrimos fichajes que hace el club, y por supuesto la de que una persona "desquisiada" sea el único que hace y deshace en este club. Por supuesto los árbitros, tambien tendrán la culpa de que el Centenario esté descabezado, e incluso hay quien vio a un árbitro colocando el busto de la vergüenza en el palco del Real Betis Balompie.

Pues sí, Lopera y sus "marionetas interesadas", están desviando la atención de dónde tiene que estar puesta, hasta que no se solucione todo esto. No nos dejemos engañar, el único responsable de que el Betis esté menos organizado que "una tienda de 20 duros" tiene nombre y apellidos. Este hombre no debería salir impune de todo el daño que le está haciendo a una institución que, por mucho que le pese, es centenaria.
          Vamos a ver Miguelbetico, ¿Capi se auto-expulsa?. Tu en su lugar le hubieras dado un besito al arbitro y un abrazo también. No que el arbitro va PREDISPUESTO a sacarle roja, eso NO, se auto expulsa.
          Contreras, tiene la culpa de no llegar en el primer gol a un tiro flojísimo y desde fuera del área. Pero en la otra jugada el sale a por el balón porque ve que no hay ningún compañero cerca e intenta sacarlo con la mano y el pobre arbitrucho ve desde el quinto pino un penalti que te recuerdo YA VAN TRES en el ultimo suspiro de partido.
          DESVIANDO LA ATENCIÓN. ¿de qué? ¿por que? Eso lo tenían que haber echo muchísimo antes y no dar pie a tener menos puntos, es culpable de poner un boto al servicio del mayor dictador de la FEF, y después de poner como representante al que menos se puede poner, de eso SI es culpable, de no saber donde tiene la punta de la nariz este descerebrado de Lopera, que desde hace tiempo no sabe hacer nada de nada, ojo y de los CONSEJEROS también es la culpa que para que están ahí.

Y no me extiendo mas. VIVA EL BETIS.

Comentario

Todos sabemos que la culpa principalmente la tiene el club es decir directiva, tecnicos, jugadores y demas cara,jotes que hay dentro del club, pero aparte alla o no un complot para que baje el betis que no lo creo, la verdad esque llevamos unos cuatro ultimos partidos que los arbitros no paran de liarla, aparte de que el equipo no hace mas de tres pases sin perder el balon cuando atacan, y que aunque los hagan no ponen suficiente para rematar y hacer alguna jugada de gol encondiciones.

A SUFRIR,PERO EL PROXIMO PARTIDO UN INFIERNO EN EL CAMPO CONTRA EL ARBITRO,ANIMAR A LOS JUGADORES Y LUEGO SI GANAMOS A CRITICAR A LA DIRECTIVA, Y DISFRUTAR CON LO QUE HAY.

Comentario

Yo ya estoy liado, pero vamos a ver :
              ¿ La culpa no era de los notables? bueno , perdon , quiero decir ¿ La culpa no era de la prensa ?, espera, espera, ¿ La culpa no era de los de las entradas regalás? , o ¿ De por nuestro Betis quizas?.
              Lo dicho yo cada vez me lio más, que lo Lopera diga de una vez quien es el verdadero culpable hombre.

Comentario

Originalmente publicado por CUBE
                Yo ya estoy liado, pero vamos a ver :
                ¿ La culpa no era de los notables? bueno , perdon , quiero decir ¿ La culpa no era de la prensa ?, espera, espera, ¿ La culpa no era de los de las entradas regalás? , o ¿ De por nuestro Betis quizas?.
                Lo dicho yo cada vez me lio más, que lo Lopera diga de una vez quien es el verdadero culpable hombre.
                la culpa la tienen todos menos el...no te enteras jeje

Comentario

Eso ya me lo estaba yo oliendo cuando salió a la luz este asunto. Tal vez sea cierto lo que dicen, porque es verdad que nos están perjudicando, pero eso no debe servir de justificación para eludir sus responsabilidades y su nefasta gestión. Anoche, cuando escuché al "dueño" en la radio me di cuenta de que estaba sacando a la luz este asunto para evadir responsabilidades, porque está viendo como últimamente la afición se le está poniendo en su contra y ahora sale con ésto para que la afición no se ponga en su contra. Fijaros que dijo que teníamos un "gran equipo". Ya eso me hizo entender todo. No quiere reconocer que la plantilla que tenemos es malísima, sino que le echa la culpa a los árbitros de que estemos abajo. Como si los árbitros tuvieran la culpa de que Robert falle goles cantados o de que la defensa se despiste muchísimas veces y nos metan goles tontos. ¿También tienen la culpa los árbitros de que juguemos fatal y que haya muchas veces que no lleguemos a puerta?. "Señor" Lopera, a otro con ese cuento.

Comentario

Venga seguid, vosotros a lo vuestro y al betis que .....
                    A mi tambien me dio la sensacion de que esta muy mal, pero puede ser comprensible si tuviera que aguantar todo lo que le esta sucediendo.
                    Se habra equivocado en muchas cosas pero que te quieran echar el equipo a segunda eso ya es el colmo.

Por eso os digo seguid, seguid,... Que algun dia nos acordaremos y lo lamentaremos.

Comentario

Originalmente publicado por DOBLAS 13
                      Venga seguid, vosotros a lo vuestro y al betis que .....
                      A mi tambien me dio la sensacion de que esta muy mal, pero puede ser comprensible si tuviera que aguantar todo lo que le esta sucediendo.
                      Se habra equivocado en muchas cosas pero que te quieran echar el equipo a segunda eso ya es el colmo.

Por eso os digo seguid, seguid,... Que algun dia nos acordaremos y lo lamentaremos.
                      Eso, eso ,vosotros seguid, seguid, que ya lo estamos lamentando hace muuuuuuuuuucho tiempo.

Comentario

y lo lamentaremos si nos echan a segunda.

Comentario

La culpa es de los tiros al palo, de la mala suerte, de las lesiones, del Estadio Olimpico, las entradas regalas, de la aficion que no es tan buena como la del Bilbao, de los periodistas que quieren destruir ar Beti, de los notables, de los golpistas de la comision del centenario, de los arbitros y ahora de Villar que tambien quiere destruir ar Beti.

Si no fuera por todo esto, estariamos luchando por la champions, porque tenemos una plantilla para quedar entre los 6 primeros no?

Le.t.e ya solo enganhas a los tontos de remate.

Comentario

NO, NO ESPERA, ESPERA QUE YO TENGO OTRO CULPABLE....
                            La culpa es de los chavalines que les regalan las entradas (a mi este año me han timao pq me han costao un dineral si llego a saber que las reglan...mummmm...otra gallo hubiese cantao) que le gritaron a nuestro AMO..."LOPERA SALTA AL CAMPO Y MARCA UN GOOOOL".
                            ESOS SON LOS AUTENTICOS CULPABLES...DITA SEA...NO SE PQ TUVIERON QUE DECIR NADA.

Comentario

si tuviesemos tres puntos mas ¿alguien hablaria de arbitros incluso con estos arbitrajes?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X