Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Debe estar pensando ya en vender el Villamarín y mandarnos a La Cartuja...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Debe estar pensando ya en vender el Villamarín y mandarnos a La Cartuja...

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
    De verdad no entiendo a que viene decir esto con lo que nos jugamos este fin de semana.... a veces creo que es ganas de criticar ya por criticar

Yo creo que este comentario DESCENTRA hasta el Irún.

Comentario

Respuesta: Debe estar pensando ya en vender el Villamarín y mandarnos a La Cartuja...

Sí, Lopera va a rectificar porque no se sabe quién a escrito un comentario en un foro de internet

Pues más de una vez han rectificado en cosas tras leer las denuncias de Béticos en foros.

Eso sí, Pavone lleva 1 gol en 7 meses por mucho que animes.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
        Pues tu sigue con ese pasotismo , veras a que club vas a animar dentro de poco, seguramente te veran en nervion plaza
        Te voy a decir varias cositas. Primero no te consiento que te dirigas a mi de esa forma, y peor aun de lo que me intentas acusar ******. Ni tu ni nadie me va a venir a dar lecciones de beticismo a estas alturas

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
          eso dice siempre jaramillo, que en los estatutos hay una clausula que impide vender el estadio.

pero yo de este no me fio ni un pelo. desde hace 18 años ya ha cambiado varios puntos de los estatutos
          La parte nueva del campo está dividida en tres fincas independientes.... a nombre de REAL BETIS BALOMPIE SAD... Lo malo es que hay hipotecas a favor de Hacienda... etc etc... Te lo digo de buena tinta... de impresora
          De todas formas en el REgistro de la propiedad 8 de sevilla pides nota simple de las propiedades de la Entidad y lo verás.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Pues más de una vez han rectificado en cosas tras leer las denuncias de Béticos en foros.

Eso sí, Pavone lleva 1 gol en 7 meses por mucho que animes.
            Que yo sepa no he dicho nada de pavone pero bueno, no voy a ponerme a cuestionar la fe de cada uno en el equipo, alla cada uno con lo suyo

Comentario

Lo que si está claro que, por mucho que se diga que en el caso de que Lopera vendiera el estadio le iba a faltar Sevilla pa correr, el beticismo tragará con otra estafa más para su colección. También se dijo que si bajaba a segunda y todo lo que tu quieras. Ahí estuvieron 50.000 béticos protestando y ahí siguen los 50.000 béticos tragando...por desgracia.

Comentario

Originalmente publicado por A.M.G Ver Mensaje
                Entonces yo estaba equivocado...el Benito Villamarín no era del ayuntamiento y estaba cedido indefinidamente por un alquiler simbolico de una peseta al año??????? El estadio que es tambien de don manuel??????????
                Haber si nos enteramos de una vez,el estadio del betis es propiedad del betis,lo compro en su día al AYUNTAMIENTO,en unos 14.000000 de pesetas del año cincuentaitanto.Diferente es la ciudad deportiva,que aunque sea propiedad del ayuntamiento siempre pertenecerá al betis siempre que se tenga con fines deportivos.
                Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 15/06/10, 22:41:50. Razón: corregir código del quote

Comentario

Te voy a decir varias cositas. Primero no te consiento que te dirigas a mi de esa forma, y peor aun de lo que me intentas acusar ******. Ni tu ni nadie me va a venir a dar lecciones de beticismo a estas alturas
                  mira, el que luego habla de que los demás somos unos déspotas.

Comentario

Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
                    mira, el que luego habla de que los demás somos unos déspotas.
                    Jajaja asi que me la tenias guardada eh? me parece bien pero te vuelves a equivocar como la otra vez campeon. Si miras lo que me ha dicho él y como me ha faltado el respeto, entonces me cuentas ;)
                    Si yo te dijera que si el club desaparece te irias a nervion que me dirias tu a mi? seguramente como la otra vez.... serias mas violento de lo q yo me he expresado jeje
                    Editado por última vez por Jose Carlos; https://www.betisweb.com/foro/member/2857-jose-carlos en 15/06/10, 22:56:33.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Estoy seguro.

Seguro que uno de los escenarios que se plantea en el futuro medio el mayor creador de sevillismo de la historia es vender el campo si hace falta.

Pagar las deudas y trincar un cacho sin liberar al Betis.

Seguro que en la ****** calle jabugo, sentado rodeado de azulejos y pamplinas brillantes, ya lo tiene como futura operación anti-Betis.
                      Pero, vamos a ver, ¿cómo va a vender el campo cuando existe en la ciudad ya un campo al que no se le encuentra utilidad? En todo caso vendería los terrenos, pero aún así no tiene sentido, pues le conviene seguir en el estadio mientras que el ayuntamiento no ofrezca ventaja por reutilizar el olímpico. Además, teniéndo pendiente un acuerdo con el ayto por la recalificación de terrenos, en futuro cercano, si el club estuviése intervenido el hecho de tener el estadio sería un empujón enorme para salir de la situación concursal, ¿no?

Comentario

Solo de pensar que Lopera aún puede hacer más daño al Betis me pongo a temblar.

Que se vaya de una vez y podamos empezar de nuevo, que la justicia actúe o que la naturaleza se adelante por Jabugo.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          lo veo muy dificil,deberia de estar muy muy desesperado,al estadio de la cartuja no se le puede poner por votacion unanime en la junta de accionistas el nombre de lopera como paso malditamente con nuestro estadio aquel año.

con lo que le gusta a el lo del nombre..
                          ¿Lopera desesperado? Al revés, tiene que estar deseando vender la casa de los béticos para llevárselo calentito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X