Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Debe estar pensando ya en vender el Villamarín y mandarnos a La Cartuja...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Debe estar pensando ya en vender el Villamarín y mandarnos a La Cartuja...

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
    si esto saliera a la luz y la aficion no tomara sus oficinas (literal) entonces es cuando dejaria de creer definitivamente
    Y que pretendes que haga la gente?? que la encarcelen por disturbios??...la mayoría de los béticos no podemos permitirnos el equipo de abogados del sujeto del busto.

Desde luego no descartéis la opción de vender el glorioso y mudarnos a la Cartuja...

PD: GRACIAS LOPERA POR "SALVARNOS" OTRA VEZ.....

Comentario

Respuesta: Debe estar pensando ya en vender el Villamarín y mandarnos a La Cartuja...

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Estoy seguro.

Seguro que uno de los escenarios que se plantea en el futuro medio el mayor creador de sevillismo de la historia es vender el campo si hace falta.

Pagar las deudas y trincar un cacho sin liberar al Betis.

Seguro que en la ****** calle jabugo, sentado rodeado de azulejos y pamplinas brillantes, ya lo tiene como futura operación anti-Betis.
      De verdad no entiendo a que viene decir esto con lo que nos jugamos este fin de semana.... a veces creo que es ganas de criticar ya por criticar

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        Pues eso sí que sería su fin.
        Si se divulgara que realmente piensa hacer eso, no tendría Sevilla donde esconderse.
        +1

Comentario

No vendía a bombo y platillo que el BETIS era rentable, que no tenía deudas, que no le debia un duro a nadie, que había una TONTA que si hacía falta dinero ella lo ponía por amor al arte...PUES DIGO YO:

NO ES TAN RENTABLE.
          TIENE DEUDAS.
          LE DEBE DINERO A GENTE.
          Y ESA TAL TONTA ES MÁS LISTA QUE EL HAMBRE...

POR LO TANTO LOPERA ERES EL MAYOR *********** Y EMBUSTRO QUE HA TENIDO EL BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
            De verdad no entiendo a que viene decir esto con lo que nos jugamos este fin de semana.... a veces creo que es ganas de criticar ya por criticar
            Porque es la verdad,porque al *********** LE DA IGUAL lo que pase el Sábado.Ya les ha dicho a los jugadores que o suben o no cobran (gran forma de motivar a los jugadores).Vamos a entrar en quiebra y se va a producir la suspensión de pagos.No hay que ser Einstein para darse cuenta de todo esto.OJALA,DIOS QUIERA QUE NO Y SUBAMOS,pero de lo contrario el Sábado,Lopera podría firmar la total ruina y caos del Betis.
            Un solar,va a dejar hecho el Betis un solar.

Comentario

Sí, Pavone va a fallar un gol a puerta vacía este sábado porque no se sabe quién a escrito un comentario en un foro de internet.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                para a.m.g.: El estadio es propiedad del rbb. Basta con pedir una nota simple al registro de la propiedad para comprobarlo. La leyenda urbana de que el estadio no era en propiedad que tantos años se vendió interesadamente al respecto resultó ser falsa

para todos: Si vende el estadio aquí no pasará absolutamente nada. Los de siempre iremos a protestar, los de siempre verán mal que protestemos porque esas no son formas y demás zarandajas y los de siempre recibirán entradas y viajes para amenazarnos si protestamos.

Desde pnb se han sacado documentos que prueban que lopera se ha autoindemnizado con cási 8 millones euros cada año que le ha salido del níspero paralizar las obras del estadio, se han sacado documentos que prueban que encadesa y tegasa han esquilmado al betis y se ha demostrado que en el 92 lopera no pagó sus acciones. ¿y ha pasado algo?

Esta afición, tan buena para cási todo, tiene un talón de aquiles que condena al propio betis a la mediocridad. La prostitución del manquepierda como escudo del fracaso en vez de como rebeldía ante la adversidad unido a una despreocupación incomprensible por lo institucional llega hasta esos penosos extremos.

Una auténtica pena porque podríamos ser lo que quisiéramos. Aunque serra dijese que el betis sería lo que quisiera lopera. Yo digo que el betis será lo que quieran los béticos que sea

y prepárense como no subamos, que vienen curvas en lo económico mientras el "mecenas salvador" (ja!) busca pactar hasta con el diablo para salir de rositas...

Una pregunta sitebochum,que me trae por la calle de la amragura. A ver , si lopera mete el club en ley concursal al no tener los ingresos economicos televisivos, si por mala suerte no ascendiera, y siendo este el principal acreedor del club( por que el dice que le tiene avalado al club 42 millones de euros), como parece que esta pensando hacer ( que dios nos coja confesaos) y el ladron se pone a la cola de los acreedores. Esta es la pregunta. ¿ Se puede quedar con el estadio como activo , por el debito que el club y segun el tiene con sus empresas ? Por que como asi sea señores ya no nos queda ni patrimonio

gracias y viva el betis
                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 15/06/10, 21:58:07.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  Pues eso sí que sería su fin.
                  Si se divulgara que realmente piensa hacer eso, no tendría Sevilla donde esconderse.
                  Permíteme que lo dude. Se nos da muy bien animar y llenar el estadio, pero hay que ver lo mal que se nos da manifestarnos como dios manda.....

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                    Yo tengo muchas dudas que aún haciendo el Cuervo esa operación, dudo mucho que los aficionados hicieran algo.Este año han habido numerosísimas oportunidades de haber intentado algo mas que retumbara y no a pasado nada. Cada día que pasa mas resignación.
                    Totalmente de acuerdo. De ahí mi nick.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Sí, Pavone va a fallar un gol a puerta vacía este sábado porque no se sabe quién a escrito un comentario en un foro de internet.
                      Sí, Lopera va a rectificar porque no se sabe quién a escrito un comentario en un foro de internet

Comentario

Originalmente publicado por ale rodriguez Ver Mensaje
                        Porque es la verdad,porque al *********** LE DA IGUAL lo que pase el Sábado.Ya les ha dicho a los jugadores que o suben o no cobran (gran forma de motivar a los jugadores).Vamos a entrar en quiebra y se va a producir la suspensión de pagos.No hay que ser Einstein para darse cuenta de todo esto.OJALA,DIOS QUIERA QUE NO Y SUBAMOS,pero de lo contrario el Sábado,Lopera podría firmar la total ruina y caos del Betis.
                        Un solar,va a dejar hecho el Betis un solar.
                        Lo que le de igual o no al *********** me la sopla la verdad, yo apoyo a mi equipo y prefiero centrarme en poder subir que en criticar algo que no se sabe que puede pasar porque aunque nos pese, no podemos controlarlo

Comentario

seria muy fuerte pensar en esto...

Comentario

lo veo muy dificil,deberia de estar muy muy desesperado,al estadio de la cartuja no se le puede poner por votacion unanime en la junta de accionistas el nombre de lopera como paso malditamente con nuestro estadio aquel año.

con lo que le gusta a el lo del nombre..
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/06/10, 22:54:35.

Comentario

No hombre,mucho mejor bajar la cabeza y que te sigan dando collejas,por favor

Comentario

Lo que le de igual o no al *********** me la sopla la verdad, yo apoyo a mi equipo y prefiero centrarme en poder subir que en criticar algo que no se sabe que puede pasar porque aunque nos pese, no podemos controlarlo
                                Pues tu sigue con ese pasotismo , veras a que club vas a animar dentro de poco, seguramente te veran en nervion plaza

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X