Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Debe estar pensando ya en vender el Villamarín y mandarnos a La Cartuja...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Debe estar pensando ya en vender el Villamarín y mandarnos a La Cartuja...

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    Ya lo he comentado con varios BÉTICOS, el IMPUTADO morirá matando.....cuando se vea acorralado hará la mayor de las locuras posibles, hasta coger varios kilos de dinamina, poner al shavalito a rodear el estadio con cables, mandarlo a tomar por ****, cerrar el estadio y el solito darle al BOOOOOM....a tomar por **** el y el estadio....y no es de una película de ciencia ficción, no es la primera persona que me comenta que este tio es capaz de eso y más.
    Eso si que seria morir por el betis(y por los beticos)....y no lo que hace ahora..
    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 15/06/10, 15:28:39.

Comentario

Respuesta: Debe estar pensando ya en vender el Villamarín y mandarnos a La Cartuja...

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Estoy seguro.

Seguro que uno de los escenarios que se plantea en el futuro medio el mayor creador de sevillismo de la historia es vender el campo si hace falta.

Pagar las deudas y trincar un cacho sin liberar al Betis.

Seguro que en la ****** calle jabugo, sentado rodeado de azulejos y pamplinas brillantes, ya lo tiene como futura operación anti-Betis.

Y aun así el BETICISMO no hará NADA mientras tenga delante el "caramelo" de la 1ª DIVISIÓN.

Comentario

Estoy seguro.

Seguro que uno de los escenarios que se plantea en el futuro medio el mayor creador de sevillismo de la historia es vender el campo si hace falta.

Seguro que en la ****** calle jabugo, sentado rodeado de azulejos y pamplinas brillantes, ya lo tiene como futura operación anti-Betis.
        po no vea tu pa aparcar aora...

Comentario

Estoy seguro.

+1.

Y me explico.

Esta acorralado. Nos metera en la ley concursal. El maximo acreedor del club el propio Lopera. Dira que vender el campo es la unica solucion para pagar las deudas.

O condonar las deudas y volver otra vez a aparecer como el supuesto salvador del club.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
            eso dice siempre jaramillo, que en los estatutos hay una clausula que impide vender el estadio.

pero yo de este no me fio ni un pelo. desde hace 18 años ya ha cambiado varios puntos de los estatutos

Creo que más que en los estatutos Jaramillo hablaba de la escritura de cesión del terreno del estadio a favor del Real Betis, con lo que la cosa no es tan fácil.

Comentario

Hace un tiempo asumí que cuando alguien tuviera que coger el club tras dejarlo Lopera, probablemente tendría que vender el estadio y pasar a La Cartuja para hacer frente al pufo que pudiera dejar el ditero... así que el traslado, pese a ser de Heliópolis y no querer que ocurra, no lo tengo como algo renunciable...

...ahora bien, que lo hiciera él... eso no se lo toleraría JAMÁS. A él NO.

Comentario

Originalmente publicado por A.M.G Ver Mensaje
                papa jones, que no te den tanto asco todos los palanganas, que hoy por hoy los hay mas comprometidos con vuestra causa que muchos pro-loperas de turno.

Que estás hablando muchacho???

Para mí los de creaturitas.com y los de la trasera del nervión plaza quieren exactamente lo mismo, y no es otra cosa que la ruina más absoluta del Betis. Ya se demostró en la final de copa con aquella famosa pancarta que hacía muchos años que no veía y que rezaba: Pudriros en Segunda.

Para mí todo el que grita Lopera Quedate!! es de la misma calaña.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                  Creo que más que en los estatutos Jaramillo hablaba de la escritura de cesión del terreno del estadio a favor del Real Betis, con lo que la cosa no es tan fácil.
                  pues ahora que lo dices si que me suena mas esto

Comentario

El que fue Estadio Benito Villamarín no vale nada mientras que no cambie su uso urbanístico, lo cual dependería del Ayuntamiento y fundamentalmente de la Junta de Andalucía, y ningún partido político le haría la jugada a un imputado con antecedentes penales al que ya "casi todo el mundo" tiene calado(todavía queda alguna que otra ********** y muchos estomágos agradecidos que hacen lo que sea por un par de entradas)

El problema está en que cuando el ditero se vaya (esperemos que más pronto que tarde), el club puede estar en una situación de quiebra y entonces seguro que será una de las posibilidades que se baraje, porque el Olímpico es una patata caliente que están deseando quitarse de encima.

En mi opinión, irse al Estadio olímpico sería el segundo mayor error en la historia del Betis (el primero ya sabemos cual es y lo cometimos en 1992), por eso cuando llegue el momento es cuando tendremos que movilizarnos para intentar impedirlo. Probablemente entonces la única solución será una ampliación de capital y si no queremos aguantar a un nuevo "Salvador" tendremos que hacernos a la idea de que lo que ahora nos están "presuntamente" robando tendremos que ponerlo entre todos los béticos de a pie (yo por eso en vez de darle el dinero al Lopera SAD ya no me saco los cuatro carnets que pagaba y eso que tengo ahorrado).

Saludos.

Comentario

joe con las predicciones y la futurologia,que lopera es lo peor y apesta ya a cadaver lo sabemos pero no hablemos antes de....

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                        +1.

Y me explico.

Esta acorralado. Nos metera en la ley concursal. El maximo acreedor del club el propio Lopera. Dira que vender el campo es la unica solucion para pagar las deudas.

O condonar las deudas y volver otra vez a aparecer como el supuesto salvador del club.
                        pero si entramos en ley concursal, ya puede lopera decir misa que si el administrador puesto por la justicia dice que nones, nones son.
                        creo que no me equivoco.
                        otra cosa es que viendo el pufo que deje el imputado....

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          joe con las predicciones y la futurologia,que lopera es lo peor y apesta ya a cadaver lo sabemos pero no hablemos antes de....

Será por las veces que me equivoco.

Repasa, repasa...

Comentario

pufff de este se puede esperar cualquier cosa

Comentario

ya lo intento en su momento,se quiso ir al olimpico diciendo que venderiamos nuestro estadio y que nos hariamos con el 51% del olimpico,aquello no fructifico porque segun el,el ayuntamiento no trago,era la epoca en la que supuestamente nos multaban por tener un cartel un metro fuera de su sitio,a saber porque en ese momento el ditero se echo para atras,porque a estas alturas todo aquello que nos conto no me lo creo,miente mas que habla la sanguijuela.

si hiciese eso y el beticismo lo consintiera con todo el dolor de mi corazon la desaparicion a la que nos expondriamos seria mas que merecida,aun asi puntualizar varias cosas,primero que si al final se larga y la roncha es tan brutal como se presume yo creo que habria que buscar otras alternativas,pero jamas,jamas vender nuestro estadio,es como si nos arrancaran un poquito de nuestra esencia,ademas para que esos terrenos tuviesen valor se haria imprescindible una recalificacion por parte del ayuntamiento.

por otra parte no olvidar que toda la explanada de preferencia si no me equivoco es propiedad del betis tambien,antes de vender el estadio se podria hacer como los palanganas, a lo mejor hasta nos harian alli un centro comercial tambien y no nos podriamos reir mas de ellos en ese sentido pero al menos mantendriamos nuestro estadio,lo que si esta claro que no son tiempos buenos para vender terrenos ¿quien construye ahora con todo lo que esta cayendo?

Comentario

Esa solucion no la queremos ningun betico, pero si fuera la unica solucion de librarnos de este personaje, yo lo aceptaria.
                                Por un BETIS de los BETICOS, lo importante no es la casa, es quien la habita

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X