Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Debe estar pensando ya en vender el Villamarín y mandarnos a La Cartuja...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Debe estar pensando ya en vender el Villamarín y mandarnos a La Cartuja...

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
    Pd: Gracias a dios el campo no lo puede vender..... así que A MA.MAR.LA LOPERA !!!

eso dice siempre jaramillo, que en los estatutos hay una clausula que impide vender el estadio.

pero yo de este no me fio ni un pelo. desde hace 18 años ya ha cambiado varios puntos de los estatutos

Comentario

Respuesta: Debe estar pensando ya en vender el Villamarín y mandarnos a La Cartuja...

Originalmente publicado por A.M.G Ver Mensaje
      papa jones, que no te den tanto asco todos los palanganas, que hoy por hoy los hay mas comprometidos con vuestra causa que muchos pro-loperas de turno.
      creo que no se refiere ustedes. se refiere a los loperistas

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
        a ver, una cosa es lo que os han contado a ustedes y otra lo que es en realidad.

Y el campo no es del ***********, es propiedad del real betis balompie.

Las formas de la compra no las se a ciencia cierta.

Si se pasa por aqui beticista seguro que te lo puede aclarar

cierto, es lo que me contaron en su dia, lo que no entiendo es que si es del rbb, tambien será del imputado...y eso es mucho peor.

Comentario

cierto, es lo que me contaron en su dia, lo que no entiendo es que si es del rbb, tambien será del imputado...y eso es mucho peor.
          Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
          eso dice siempre jaramillo, que en los estatutos hay una clausula que impide vender el estadio.

pero yo de este no me fio ni un pelo. desde hace 18 años ya ha cambiado varios puntos de los estatutos

Comentario

Yo espero que cuando toda esta pesadilla acabe lo PRIMERO QUE SE HAGA SEA CAMBIAR EL NOMBRE AL ESTADIO.
            Editado por última vez por beticomad; https://www.betisweb.com/foro/member/1389-beticomad en 15/06/10, 14:04:48. Razón: cambian por Cambiar!

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
              Lo peor de todo es que los palanganas de www.creaturitas.com seguirán teniendo entradas gratis a costa de tragaderas y de decir que que bueno es la babosa de jabugo.

Asco de todos estos sevillistas.

Pd: Gracias a dios el campo no lo puede vender..... así que A MA.MAR.LA LOPERA !!!
              Os diré una cosa,si el Betis desapareciese o algo por el estilo a causa de la "gestión" donamnuelina,esos cerdillistas-loperistas seguirán defendiendolo.Pregonando a los 4 vientos que gracias a donmanue el betis existió hasta 2011 y no desapareció en el 1992.

Comentario

Estremecedor y lo peor de todo, que no es ninguna locura. A saber lo que se pase por esa retorcida cabeza

Comentario

Para A.M.G.: El estadio es PROPIEDAD del RBB. Basta con pedir una nota simple al registro de la propiedad para comprobarlo. La leyenda urbana de que el estadio no era en propiedad que tantos años se vendió interesadamente al respecto resultó ser falsa

Para todos: si vende el estadio aquí no pasará absolutamente nada. Los de siempre iremos a protestar, los de siempre verán mal que protestemos porque esas no son formas y demás zarandajas y los de siempre recibirán entradas y viajes para amenazarnos si protestamos.

Desde PNB se han sacado documentos que prueban que Lopera se ha autoindemnizado con cási 8 millones euros cada año que le ha salido del níspero paralizar las obras del estadio, se han sacado documentos que prueban que ENCADESA y TEGASA han esquilmado al Betis y se ha demostrado que en el 92 Lopera no pagó sus acciones. ¿Y ha pasado algo?

Esta afición, tan buena para cási todo, tiene un talón de Aquiles que condena al propio Betis a la mediocridad. La prostitución del manquepierda como escudo del fracaso en vez de como rebeldía ante la adversidad unido a una despreocupación incomprensible por lo institucional llega hasta esos penosos extremos.

Una auténtica pena porque podríamos ser lo que quisiéramos. Aunque Serra dijese que el Betis sería lo que quisiera Lopera. Yo digo que el Betis será lo que quieran los béticos que sea

Y prepárense como no subamos, que vienen curvas en lo económico mientras el "mecenas salvador" (ja!) busca pactar hasta con el diablo para salir de rositas...
                  Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 15/06/10, 14:30:34.

Comentario

papa jones, que no te den tanto asco todos los palanganas, que hoy por hoy los hay mas comprometidos con vuestra causa que muchos pro-loperas de turno.

Mucho asco.No creo que necesitemos palanganas aunque se DISFRACEN de verdiblanco.

Cada mochuelo a su CENTRO COMERCIAL.

Comentario

Entonces yo estaba equivocado...el Benito Villamarín no era del ayuntamiento y estaba cedido indefinidamente por un alquiler simbolico de una peseta al año??????? El estadio que es tambien de don manuel??????????
                      Estas equivocado, el estadio lo compro Don Benito Villamarín por 14 millones y pico de pesetas (de la epoca). Si no es así tambien estoy yo equivocado

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        Pues eso sí que sería su fin.
                        Si se divulgara que realmente piensa hacer eso, no tendría Sevilla donde esconderse.
                        Lo siento compañero pero discrepo y me rio... aqui nunca pasa nada, nos comeriamos el olimpico con patatas y animariamos como siempre, pero protestar nunca

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

......Esta afición, tan buena para cási todo, tiene un talón de Aquiles que condena al propio Betis a la mediocridad. La prostitución del manquepierda como escudo del fracaso en vez de como rebeldía ante la adversidad unido a una despreocupación incomprensible por lo institucional llega hasta esos penosos extremos.

Una auténtica pena porque podríamos ser lo que quisiéramos. Aunque Serra dijese que el Betis sería lo que quisiera Lopera. Yo digo que el Betis será lo que quieran los béticos que sea.....
                          Que verdad mas grande compañero Site...

No se me puede quitar de la cabeza, que esta GRANDIOSA aficion, que da lecciones como la de este fin de semana pasado, con tan solo un equipo DIRECTIVO con un poquito de AMBICION y sabiendo hacer cada uno en su parcela, llevaria al Betis en todos sus estamentos a lo mas alto que nadie pueda imaginar, seguro que muchos ni se lo creerian a donde podriamos llegar...

Comentario

+1907.
                            Yo tambien estoy convencido que eso es lo único que busca. El argumento se lo darán los resultados deportivos. Cuando estemos otra vez en segunda, dirá que la única posibilidad de supervivencia del club es la venta del estadio. Y estará tan endeudado que , probablemente, sea cierto. Y seguro que muchas creaturitas dirá que si queremos un betis grande hay que vender el estadio. Y él, con el dinero de la venta de más de una hectárea en la Avda. de La Palmera se irá a vivir a Madrid tan agusto.
                            Pero esa batalla la va a perder, tanto él como su perro guardian (y no me refiero a Hugo). Los béticos no lo van a consentir. Igual que no han consentido que continúe con las tropelías que ha venido haciendo, y en el Juzgado de Instrucción nº 6 está la prueba.

Comentario

No hace falta hacernos ***** mentales sobre lo que donmanué estará pensando. Tenemos la miërda a la altura de la boca, pero miërda pestosa y palpable. No es necesario echarnos más, tenemos para dar y regalar.

Puestos a imaginar yo imagino que el ditero va a regalar Emaná a los palanganas, poner a la venta a Sergio por medio millón de euros, triplicar el contrato a AR8 y alargarlo hasta el 2020, renovar por 3 millones de euros al año a Rivas hasta el 2030 y a Melli hasta el 2040.

Y de postre vende la franquicia del Betis a cualquier equipo de 2ªB por tres euros y medio.

Será por imaginar barbaridades que pueda hacer...
                              Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 15/06/10, 15:12:52.

Comentario

Seria lo ultimo que haria en el betis lo puede tener claro!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X