Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si compro una acción, ¿A que me da derecho?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por frisco Ver Mensaje
    De verdad me parece increíble la desinformación que hay hoy día. Estamos ante un momento histórico para acabar con las mayorías absolutas en el betis. Si el 36% a 120€ fuera adquirido por los beticos, casi tendríamos el poder de decidir quien se va a sentar en el palco. Hay que recordar que actualmente los máximos accionistas tienen un 4% cada uno. Por otra parte, que salgan las acciones caras a la venta primero se hace para ver si alguno de los actuales accionistas con derecho a suscripción preferente ejerce su derecho y de esta forma el resto de accionistas no queden con cara de tontos... Se intenta que sea un betis de los béticos, pero parece que hay algunos personajes que no están por la labor.

En este foro se esta continuamente quejándose del estado del equipo, esta es la única forma de poder hacer algo. El que quiera un poco al betis y sea socio que intente pillar 1 acción, yo acabo de apuntarme a la reserva, es muy sencillo el proceso.
    Es que de verdad, cada vez que leo este mensaje me parece que está escrito por el mismo Don Haro.
    Es de campala electoral vaya

Comentario

Vais a abaratar bastante el precio de las acciones que adquirirán los oligarcas.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Vais a abaratar bastante el precio de las acciones que adquirirán los oligarcas.
        Ya, ya nos hemos enterado.. nos ha quedado meridianamente claro.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          ¿Dónde ertaba urté en el diecisiete?

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Ci5iNP9WYAA147M.jpg Visitas:	1 Size:	33,1 KB ID:	6684015
          Editado por última vez por victorcg88; https://www.betisweb.com/foro/member/133687-victorcg88 en 30/11/17, 13:43:55.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
            A nada, una acción es meramente simbólica, de tenerla por cariño, por que te apetezca y puedas darte el capricho y estar en el libro de accionistas, nada más, una acción no te da poder de decisión alguno, tampoco te permite asistir a las juntas, pues necesitarías al menos diez acciones, puesto que lo de reducirlo a cinco acciones, este año no a sido añadido en el punto del día de la junta, de todas formas el año pasado no fructificó, curioso cuanto menos, no interesara...
            Digo yo que la podrás sindicar con quien estimes oportuno o tampoco?....

Me duele ver como se infravalora la posibilidad de sindicar en una plataforma de béticos de base. Si se consigue que sea de 20-25% es parte decisiva de la sociedad
            Editado por última vez por 5Letrasdearte; https://www.betisweb.com/foro/member/5374-5letrasdearte en 30/11/17, 13:18:46.

Comentario

Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje

Imagino que sí, que en eso no habrá trabas, de todas formas LJB y PNB han anunciado que tras el final de todo este asunto se disolverán.

En cualquier caso recuerda que en las Juntas vas a poder votar lo que quieras de forma online o cediendo tu representación.

Comentario

Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje

Me duele ver como se infravalora la posibilidad de sindicar en una plataforma de béticos de base. Si se consigue que sea de 20-25% es parte decisiva de la sociedad
                PNB en sus mejores tiempos,en los que todo el mundo se unió para echar a Lopera creo que reunieron un 5% o 6% maximo. Y ademas va a desaparecer.

Para que se cree una asociación que reuna un 20% de acciones de beticos de base tendría que haber una hecatombe,peor que bajar a segunda,vender el club a Oliver y entrar en concurso de acreedores.

Lo veo casi imposible. Los beticos de base no van a poder decidir apenas nada,el Betis de los beticos no va a existir.

Las acciones que compre cualquier betico tendran el valor sentimental como lo ha tenido siempre,pero en el club decidiran los pudientes por mucho que vendan lo contrario. Y es una pena.
                Editado por última vez por parse; https://www.betisweb.com/foro/member/13203-parse en 30/11/17, 14:12:42.
                A Balompédico y Ivis les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje

Ya, ya nos hemos enterado.. nos ha quedado meridianamente claro.
                  Pues eso, a seguir aplaudiendo y afiemando que solo es betico el que le facilita el negocio a DON haro y compañía.
                  A Ivis le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

PNB en sus mejores tiempos,en los que todo el mundo se unió para echar a Lopera creo que reunieron un 5% o 6% maximo. Y ademas va a desaparecer.
                    Ojo, un 5 o 6% (creo que en realidad fue algo más) teniendo en cuenta que Lopera tenía un 51% y había desaparecidas casi un 20% no es moco de pavo. Además de lo que tiene Castaño y alguno más. De hecho, teniendo en cuenta que el escenario que saldrá de esta ampliación es que nadie tendrá mas del 10%, puede otorgar a una asociación de este tipo un peso bastante importante.

Comentario

• Originalmente publicado por betisLegendario Ver Mensaje

Ojo, un 5 o 6% (creo que en realidad fue algo más) teniendo en cuenta que Lopera tenía un 51% y había desaparecidas casi un 20% no es moco de pavo. Además de lo que tiene Castaño y alguno más. De hecho, teniendo en cuenta que el escenario que saldrá de esta ampliación es que nadie tendrá mas del 10%, puede otorgar a una asociación de este tipo un peso bastante importante.
                      PNB tuvo una importante publicidad (Por así llamarlo) y difusión porque iban contra Lopera, la cosa es que esa publicidad se les dio en parte porque el periodismo de esta ciudad iba tambien contra Lopera ¿Puede pasar eso contra Haro? ¿Ves a medios como Abc, Canal Sur y demás contra la actual directiva?

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Pues eso, a seguir aplaudiendo y afiemando que solo es betico el que le facilita el negocio a DON haro y compañía.
                        Habrá quien aplauda y quien piense que se están abaratando el resto de acciones. O incluso las dos cosas.

Comentario

• A Cisovou le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betisLegendario Ver Mensaje

No le quito nada de merito a lo que hizo PNB en aquel momento,fue importante y lograron mucho. Pero como ya digo,en sus mejores tiempos solo aglutinaron un 6% de un 49% que no tenia Lopera.

Si el reparto consigue que los minoritarios tengan un 60%,que lo veo dificil aun,no creo que se pudiera aglutinar mas de un 10% o 15% en una asociacion de beticos de base. Y aun asi,solo entre Haro y Catalan van a reunir un 20%.

Las acciones que se compren entre beticos de base van a dar poco o nulo poder de decision,lo vendan como lo vendan.

Tienen el valor sentimental y poco mas.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Para que se cree una asociación que reuna un 20% de acciones de beticos de base tendría que haber una hecatombe,peor que bajar a segunda,vender el club a Oliver y entrar en concurso de acreedores.

Lo veo casi imposible. Los beticos de base no van a poder decidir apenas nada,el Betis de los beticos no va a existir.

Las acciones que compre cualquier betico tendran el valor sentimental como lo ha tenido siempre,pero en el club decidiran los pudientes por mucho que vendan lo contrario. Y es una pena.
                              Jòder tantas décadas con más del 51% de las acciones en manos de una sola persona y todos deseando que se atomizaran esas acciones, y ahora que se consigue resulta que es una farsa y que no sirve de nada repartir las acciones y que no haya nadie con más de un 8%? Pues mira, hay algunas cosas por las que yo creo que es muy bueno que el Betis sea el club con él accionariado mejor repartido de todas las SAD de España, una razón el que así el club jamás acabará en manos de un chino random o un jeque postizo, y otra razón es que jamás volverá a estar en manos de una sola persona que tomará todas las decisiones a su antojo como con la Manuela. Que si, que jöde mucho que Lopera y Oliver se salgan de rositas y se vayan con dinero y sin pisar la carcel, pero que ese cuento de que repartir el accionariado no beneficia al Betis es una falacia. Vamos, lo mismito va a ser este reparto que estar el club en manos de una persona.
                              A Cisovou le gusta esto.

Comentario

• Es importante que se agoten todas y no tengamos que ir a que cualquiera pueda pujar por todo el paquete restante.. mejor que este divididas entre todos los béticos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X