Originalmente publicado por parse
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Si compro una acción, ¿A que me da derecho?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Ahora todavia no. Todavia no se puede,no se ha hecho. Se ha dicho que se hará,que podrás votar desde casa con una sola acción,pero vamos a esperar a que lo hagan. Está por ver. Tambien dijeron que iban a bajar el limite minimo a 5 acciones para ir a las juntas y no lo han hecho.A Gysan le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jgadevi Ver Mensaje
De hecho se voto en la anterior junta lo de las 5 acciones, pero la abstención de Farusa y de Castaño lo imposibilito.
El que se haya aprobado el voto telemático es un gran paso, pero me gustaría también que en la próxima Junta se volviera a votar que se puedan acudir a las Juntas con 5 acciones, pero lo dicho el voto online es un grandísimo avance que sí está aprobado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
¿Como que ahora no?, se ha aprobado en la última Junta del 23N, además con el voto a favor de casi todo el capital social que estaba representado.
Comentario
-
Se ha aprobado que se pueda votar telematicamente. Veremos si se hace,en la proxima junta se verá.
Comentario
-
Originalmente publicado por jgadevi Ver Mensaje
De hecho se voto en la anterior junta lo de las 5 acciones, pero la abstención de Farusa y de Castaño lo imposibilito.
Por cierto,dijo Haro que lo sacarían en la siguiente Junta,que no se iban a cansar. En la Junta de junio no la incluyeron,y en esta última tampoco. Por eso digo que viendo las mentiras que suelen contar,lo de que se aplique el televoto,aunque se haya aprobado,está por ver.
Comentario
-
Exacto e ha aprobado, todo lo demás son suposiciones.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mintió hace un año cuando dijo que incluirian en las siguientes juntas que se pudiera asistir con un minimo de 5 acciones. No lo han vuelto a incluir. Y esto no es una suposición.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeNo estoy muy al tanto del deportivo, pero ¿ellos han pasado por la misma situación que nosotros, con acciones embargadas por un juzgado durante años, venta fraudulenta de estas acciones, etc? Es que me parece que no son casos para nada comparables. No sé si Lendoiro era el máximo accionista y ha decidido venderlas o que es lo que ha ocurrido, pero seguro que no era un caso ni remotamente parecido al nuestro.
Cuando se inicia un proceso de venta de acciones se puede establecer un limite para que ningun accionista supere un porcentaje significativo. Y ademas se puede adoptar alguna medida para que se atomice de forma real,como incluirlo en el precio del abono.
Aquí se ha iniciado un proceso y solo se ha querido limitar la venta de acciones en el 31%,pero el 19% se lo han guardado para ellos,los pudientes,y no se limitan a 10 acciones como en el 31%.
Por eso no me gusta que hablen de atomización y de Betis de los beticos,porque no es real,se atomiza una parte y se guardan casi un 20%. Se podía haber hecho mucho mejor.
Comentario
-
Pero vamos a ver, no marees más la perdiz, ya puedes sacar todos los ejemplos e historias que quieras, ¿estamos hablando del voto telemático sí o no?, pues bien con respecto al voto telemático hay una realidad que es que está aprobado en Junta Ordinaria contra una suposición que es que quizás no se vaya a usar, no hay más.
¿ Lo han incluido en las 2 ultimas juntas ? No.
¿Mintieron? Si.
¿Se puede uno fiar de su palabra?No.
Había por ahi una recopilación de mentiras del señor Haro. Por eso permiteme que dude hasta que lo vea,que lo demuestre con hechos. De todas formas,a ver si alguien puede explicarme por qué no ha querido incluir ese punto.
La realidad es que aún no se ha usado. No es una suposición.No se ha usado. Cuando se use será una realidad. La suposición es decir que se usará.Editado por última vez por parse; https://www.betisweb.com/foro/member/13203-parse en 30/11/17, 19:35:31.
Comentario
-
¿Hasta qué punto es legal que el dinero recaudado por el club por la compra-venta de acciones derivadas de una ampliación de capital, sea redireccionado a la cuenta bancaria de un particular? ¿puede ser delito por malversación?Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 30/11/17, 21:09:15.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
La nueva tonta.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario