Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post ¿pesimista?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: El post ¿pesimista?

    Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
    yo veo mucho optimismo con el irun, y el irún es el equipo 21 de esta liga. ¿¿¿que esperais???? son muy malos, y el hercules va a pasearse.
    que eso es lo que tu quisieras palanganoide, pesado

    Comentario


    • #17
      Respuesta: El post ¿pesimista?

      Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
      el hercules se pasea en irún el sábado
      jaja que pasa que tu no escarmientas no? vete a cerdillaglande pesao!!!!!

      Comentario


      • #18
        Respuesta: El post ¿pesimista?

        Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
        Imaginaos que fuera al revés, el Hércules en casa y nosotros a Irún. Me gustaría ver los comentarios de la gente... No digo que me guste esta situación, pero hay posibilidades reales mas allá de un milagro.

        El último partido el Hércules jugó en casa y ganó y nosotros fuera y empatamos, ¿lo normal, no?


        a mi tambien me gustaria verlos,sigo estando ni optimista ni pesimista.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: El post ¿pesimista?

          El Irún se jugaba la vida en Cordoba y salió goleado el domingo pasado,NO ESPERO NADA DEL PARTIDO CONTRA EL HERCULES,ESPERABA GANARA EL BETIS,PERO...

          Comentario


          • #20
            Respuesta: El post ¿pesimista?

            No es pesimismo, es la cruda realidad

            Comentario


            • #21
              Respuesta: El post ¿pesimista?

              Yo no sé lo que pasará y nadie puede asegurarlo. Ahora bien, las sensaciones son horribles y solo digo que si al Hércules se le escapa este ascenso, no sube en 20 años que se lo proponga.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: El post ¿pesimista?

                Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                Yo no sé lo que pasará y nadie puede asegurarlo. Ahora bien, las sensaciones son horribles y solo digo que si al Hércules se le escapa este ascenso, no sube en 20 años que se lo proponga.
                Pues no sé yo si aplicar lo que dices para nuestro equipo.....
                Editado por última vez por BetisTortillaPapas; https://www.betisweb.com/foro/member/1169-betistortillapapas en 15/06/10, 13:47:56.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: El post ¿pesimista?

                  Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
                  Pues no me extrañe que pase como siempre, empezaremos bien, marcando, marcara el Irun.....empezaremos a cantar oles...y lo de "volveremos .... a primera...." y la gente como si ya hubieramos subido.

                  y luego vendran los goles del hercules, cabreo, "fuera, fuera", "jugadores mercenarios"....

                  En fin es lo que yo espero.
                  Ese guión es el que se lleva cumpliendo 2 malditos años... no me extrañaria que volviera a ser así

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: El post ¿pesimista?

                    Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
                    el hercules se pasea en irún el sábado
                    yo digo que le sobra los ultimos 25 minutos... se pondra 0-2 y a verlas venir.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: El post ¿pesimista?

                      Bueno señores el sábado voy a jugarme unos Euros , (20, 30 euros) a que gana el Hércules en Irún. Deciros que desde que estoy en una casa de apuestas, de vez en cuando hago apuestas y no he acertado los primeros 6 resultados, el del sábado será el 7 resultado que pronosticaré a ver si sigue el gafe un poco..... y el Betis y nosotros nos podemos beneficiar!

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: El post ¿pesimista?

                        Yo ya me llevé el año pasado el sofocón del siglo....y me temo que salvo milagro, va a ser más de lo mismo, lo teníamos en la mano y esta panda la ha cagado una vez mas...

                        No me espero nada esta vez, y si suena la flauta bienvenido sea..Pero me toca la fibra poder ver de nuevo a 50 mil personas en el campo llorando por culpa de estos inútiles. ¿El día de la marmota?, espero y deseo que no...

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X