Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post ¿pesimista?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El post ¿pesimista?

    Sobre nuestro ascenso:
    - lo primero que veo es a nuestro rival el hércules, que se veía totalmente desahuciado hace 3 días lo tienen ahora a medio pasito. Por mucho que no hayan ganado más que dos partidos fuera... ¿qué más dá? Se van a comer al irún que depende no de uno, ni de dos milagros, ni de tres...cuatro resultados le tienen que coincidir. Y que vienen de córdoba, de jugar un partido vital para ellos, con un 4-0 en contra en el zurrón. Vamos, lo que es un equipo con moral.
    Que no gane el hércules será el sorpreson de la temporada.
    - lo segundo, miro a nuestro equipo, un equipo que lleva años demostrando que cualquier voto de confianza que se le de es para nada. No hay capacidad alguna en ese equipo, ninguna.... De la clase que sea. Y al igual que la moral del irún andará por los suelos tras ser goleados. La moral (ya endeble de por si) de la muchachada estará bajo mínimos tras la reunión con lopera para decirles que no hay dinerito para pagar sus sobrevaloradas fichas. Buen momento fué a elegir narciso i para arengar de esta manera al equipo, no es de extrañar, debido a lo buen gestor que viene demostrando ser.

    Vamos el caldo de cultivo ideal para lograr el milagro de la superviviencia (el ascenso no es ni más ni menos que eso: Supervivir). Y ya sabemos como se manejan el ****z y el equipo en momentos límite...
    Señores este partido ya está jugado. Y desde hace tiempo. Ha pasado lo que es lógico que pase si uno se fija en la trayectoria de los últimos ¡¡¡ 5 años !!!. 5 años siempre para peor, debilitando al equipo año tras año... Dándonos un equipo en el que se llega a echar de menos al ya jugador de primera división xisco.... Que ya es decir.... Y donde aun hay gente que piensa en sacarle rendimiento a pavone y a odonkor.... Que si que ya es decir...

    Y lo que tengo más claro que el agua que no hay ni uno, ni un solo jugador que crea que es posible.
    Y mucho menos que haya alguno que aún creyendo que es imposible tenga los cojjones de salir a que se le salgan el corazón y los pulmones por la boca, porque es su obligación, por hombría o por dignidad...

    Y más claro tengo aún que si hay un solo motivo para llevarme un más que deseado zas en toda la boca, ese motivo será la afición. Que esos si que se vn a dejar los cuernos y las gargantas aún ni creyendo en el milagro...

    Llegan tiempos de rezos, esto no lo arregla ni 30.000 tios en jabugo. Lopera va a por el betis no hay vuelta de hoja... O la jueza o la naturaleza.

  • #2
    Respuesta: El post ¿pesimista?

    Mejor no puede expresarse. Nuestra realidad, al fin y al cabo, nuestra triste y paupérrima realidad. Pero, no hay que olvidar dos cosillas:

    -El Hércules es mínimo, igual de irregular y más o menos igual de malo que el Betis. Ha fundamentado su más que posible ascenso en el fortín de casa.
    -Ganar en Irún, campo pequeño, con un equipo que pega 'bocaos' no es un paseo, si además tu equipo anda cortito de fondo, como es el caso, menos aún. Desde luego qué el Hércules tendrá que fajarse, ha demostrado ser muy muy mal visitante. Los resultados pueden poner nervioso y fallón al Hércules en un momento dado.

    Aun así, lo importante no es el ascenso, si Lopera no se va el 14 de Julio o antes de la próxima temporada no sería grato tener que aguantar viendo como se arrastra tu escudo por los campos de primera. El objetivo del sábado es que todo el campo se postule, no contra unos jugadores mediocres, sino contra Lopera y sus secuaces, y si puede ser que se vaya a El Fontanal después de la confirmación del varapalo, o tras la consumación del ascenso.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El post ¿pesimista?

      yo veo mucho optimismo con el irun, y el irún es el equipo 21 de esta liga. ¿¿¿que esperais???? son muy malos, y el hercules va a pasearse.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El post ¿pesimista?

        A ver si yo me entero:

        -¿Nadie tiene ni idea de lo que puede pasar a partri del 14 de Julio con el asunto ditero?

        -¿Es el primer caso parecido del que se tiene constancia en la historia de la Justicia?

        -¿Es el primer "máximo" accionista de la historia de cualquier empresa que es juzgado por descapitalización?

        -¿De verdad que todo es una incognita? ¿Ningún profesional de esto es capaz de mojarse con un pronostico concreto teniendo en cuenta algunos precedentes?

        Esto lo pregunto más que nada porque está claro que es nuestra única esperanza, como dice el amigo paletolítico 30.000 tios en jabugo no valdría para nada (pero ojo..que el sabado a las 21:00 estaré alli "porsiacaso"....)
        Editado por última vez por MuchoBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/1172-muchobetis en 15/06/10, 11:35:40.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: El post ¿pesimista?

          Nosotros nos lo jugábamos todo en Salamanca (que solo tiene 3 puntos más que el Irún y en casa es más flojo) y no les conseguimos ganar, y eso que nosotros fuera somos el 2º equipo más fuerte de la categoría (después del Cartagena).

          El Irún no está descendido y querrá apurar sus opciones o marcharse a 2ªB con la cabeza alta, además de que irá primado, y el Hércules va a salir con toda la presión y los nervios de tener que ganar SÍ O SÍ, PORQUE ELLOS DARÁN POR HECHO NUESTRA VICTORIA EN CASA. Esos nervios les pueden traicionar, nosotros lo acabamos de vivir en Salamanca, y si marcamos pronto les metemos una presión que no veas.

          De algún modo, nuestra situación es mejor que la del Hércules, porque ellos tienen un partido fuera en un campo difícil y nosotros jugamos en casa contra un equipo de vacaciones. ES MÁS FACIL NUESTRA MISIÓN QUE LA SUYA, pero si cumplimos los dos sólo ellos tendrán premio...


          También es verdad que hay que matizar los malos datos de visitante del Hércules, ya que con todo, es el equipo que menos partidos ha perdido fuera (solo 5, la Real 6) y el que menos goles ha encajado, o sea que probablemente ha ido de reservón, pero habrá que ver cómo sale jugándose el ascenso...
          Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 15/06/10, 11:58:52.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: El post ¿pesimista?

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            Sobre nuestro ascenso:
            - lo primero que veo es a nuestro rival el hércules, que se veía totalmente desahuciado hace 3 días lo tienen ahora a medio pasito. Por mucho que no hayan ganado más que dos partidos fuera... ¿qué más dá? Se van a comer al irún que depende no de uno, ni de dos milagros, ni de tres...cuatro resultados le tienen que coincidir. Y que vienen de córdoba, de jugar un partido vital para ellos, con un 4-0 en contra en el zurrón. Vamos, lo que es un equipo con moral.
            Que no gane el hércules será el sorpreson de la temporada.
            - lo segundo, miro a nuestro equipo, un equipo que lleva años demostrando que cualquier voto de confianza que se le de es para nada. No hay capacidad alguna en ese equipo, ninguna.... De la clase que sea. Y al igual que la moral del irún andará por los suelos tras ser goleados. La moral (ya endeble de por si) de la muchachada estará bajo mínimos tras la reunión con lopera para decirles que no hay dinerito para pagar sus sobrevaloradas fichas. Buen momento fué a elegir narciso i para arengar de esta manera al equipo, no es de extrañar, debido a lo buen gestor que viene demostrando ser.

            Vamos el caldo de cultivo ideal para lograr el milagro de la superviviencia (el ascenso no es ni más ni menos que eso: Supervivir). Y ya sabemos como se manejan el ****z y el equipo en momentos límite...
            Señores este partido ya está jugado. Y desde hace tiempo. Ha pasado lo que es lógico que pase si uno se fija en la trayectoria de los últimos ¡¡¡ 5 años !!!. 5 años siempre para peor, debilitando al equipo año tras año... Dándonos un equipo en el que se llega a echar de menos al ya jugador de primera división xisco.... Que ya es decir.... Y donde aun hay gente que piensa en sacarle rendimiento a pavone y a odonkor.... Que si que ya es decir...

            Y lo que tengo más claro que el agua que no hay ni uno, ni un solo jugador que crea que es posible.
            Y mucho menos que haya alguno que aún creyendo que es imposible tenga los cojjones de salir a que se le salgan el corazón y los pulmones por la boca, porque es su obligación, por hombría o por dignidad...

            Y más claro tengo aún que si hay un solo motivo para llevarme un más que deseado zas en toda la boca, ese motivo será la afición. Que esos si que se vn a dejar los cuernos y las gargantas aún ni creyendo en el milagro...

            Llegan tiempos de rezos, esto no lo arregla ni 30.000 tios en jabugo. Lopera va a por el betis no hay vuelta de hoja... O la jueza o la naturaleza.


            Sabes que pienso exactamente igual que tú,pero NECESITO AGARRARME al PRODIGIO,a la MARAVILLA,al MILAGRO.Por muchas y variadas razones,entre ellas, las que esperamos de los juzgados.Otro año en segunda seria el ANIQUILAMIENTO de los escasos recursos que nos quedan,se venderia lo "menos malo"y el EMPOBRECIMIENTO seria abrumador. ¿Y qué me dices de nosotros,de los sufridos Beticos teniendo que soportar la CHANZA BURLONA de LAS PALANGANAS en Champions y con no sé cuantas copas en esas vitrinas que han tenido que DESMPOLVAR a toda prisa?


            La dura realidad nos dice que eramos carne de segunda desde hacia años,y que el segundazo no seria cuestión de una sóla temporada,pero¿ qué nos queda hasta el Sabado a las 8, que no sea esperar que la flauta suene al ritmo del MANQUEPIERDA.

            VAMOS A SUBIR.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: El post ¿pesimista?

              el hercules se pasea en irún el sábado

              Comentario


              • #8
                Respuesta: El post ¿pesimista?

                Imaginaos que fuera al revés, el Hércules en casa y nosotros a Irún. Me gustaría ver los comentarios de la gente... No digo que me guste esta situación, pero hay posibilidades reales mas allá de un milagro.

                El último partido el Hércules jugó en casa y ganó y nosotros fuera y empatamos, ¿lo normal, no?
                Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 15/06/10, 12:00:05.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: El post ¿pesimista?

                  voy a adivinar las declaraciones de victor fernandez, los jugadores, los beticos y todo el mundo el proximo sabado a las 20:00 horas: el ascenso se perdió en salamanca

                  ea y todos de vacaciones hasta que la proxima temporada comienze en segunda division la 6ª estafa consecutiva
                  Editado por última vez por ^VidakoviC^; https://www.betisweb.com/foro/member/867-vidakovic en 15/06/10, 11:59:19.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: El post ¿pesimista?

                    Yo simplemente espero que ocurra un milagro. No porque lo merezca ni el equipo ni quienes se lo quieren cargar y que están dentro, sino por la afición del Real Betis, que no merece menos que como MINIMO, estar en primera division.

                    Ojalá y ocurra ese milagro.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: El post ¿pesimista?

                      Sinceramente, por muy mal que este el Hercules fuera de casa, no creo que deje pasar la oportunidad de subir dos años seguidos.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: El post ¿pesimista?

                        yo tengo un palpito que ajolá se cumpla...


                        VAMOS A SUBIR COÑÖ

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: El post ¿pesimista?

                          Pues no me extrañe que pase como siempre, empezaremos bien, marcando, marcara el Irun.....empezaremos a cantar oles...y lo de "volveremos .... a primera...." y la gente como si ya hubieramos subido.

                          y luego vendran los goles del hercules, cabreo, "fuera, fuera", "jugadores mercenarios"....

                          En fin es lo que yo espero.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: El post ¿pesimista?

                            Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                            Sabes que pienso exactamente igual que tú,pero NECESITO AGARRARME al PRODIGIO,a la MARAVILLA,al MILAGRO.Por muchas y variadas razones,entre ellas, las que esperamos de los juzgados.Otro año en segunda seria el ANIQUILAMIENTO de los escasos recursos que nos quedan,se venderia lo "menos malo"y el EMPOBRECIMIENTO seria abrumador. ¿Y qué me dices de nosotros,de los sufridos Beticos teniendo que soportar la CHANZA BURLONA de LAS PALANGANAS en Champions y con no sé cuantas copas en esas vitrinas que han tenido que DESMPOLVAR a toda prisa?


                            La dura realidad nos dice que eramos carne de segunda desde hacia años,y que el segundazo no seria cuestión de una sóla temporada,pero¿ qué nos queda hasta el Sabado a las 8, que no sea esperar que la flauta suene al ritmo del MANQUEPIERDA.

                            VAMOS A SUBIR.
                            Ahora mismo, lo que menos nos debe importar es eso, lo que hagan los de la otra acera debe de sernos indiferente, lo unico importante es que el Real Betis, si se queda en segunda (como muchos quieren), entraria en quiebra tecnica y a saber como terminariamos, porque nadie nos asegura que la jueza quite del medio el 14 de julio a la loca, ¿os imaginais otro añito en segunda y maldirigidos por el esquizofrenico? No es muy dificil saber como terminariamos

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: El post ¿pesimista?

                              Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                              Ahora mismo, lo que menos nos debe importar es eso, lo que hagan los de la otra acera debe de sernos indiferente, lo unico importante es que el Real Betis, si se queda en segunda (como muchos quieren), entraria en quiebra tecnica y a saber como terminariamos, porque nadie nos asegura que la jueza quite del medio el 14 de julio a la loca, ¿os imaginais otro añito en segunda y maldirigidos por el esquizofrenico? No es muy dificil saber como terminariamos


                              Yo tengo mis razones,y entre ellas está esa.No me digas lo que debe,o no debe importarme.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X