Originalmente publicado por quitanieves96
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
“Lo de Éibar recuerda al pasado, pero estamos convencidos de que no se repetirá”
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
A mi desde anoche se me ha quedado mal quorum. No se a ellos.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
A Don Haro lo de ayer le da igual, a su quorum no le afecta el fútbol, recuerda, "solo fallamos en lo deportivo, dejen trabajar"
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Seguramente,los consejos de Oliverito le traerá los exitos deportivos.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Esto se soluciona llamando al padre y trayendonos a otro par de crars del Extremadura
Comentario
-
Me hace gracia la frase.
Dice que no volverá a pasar. Pero es la frase que vuelve a pronunciarse una y otra vez tras cada bochorno.A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por *Bético_20* Ver MensajeMe hace gracia la frase.
Dice que no volverá a pasar. Pero es la frase que vuelve a pronunciarse una y otra vez tras cada bochorno.
Comentario
-
Estos tipos son unos desahogados y se cachondean del bético porque nadie serio les dice nada en las juntas,ni cerca del palco...aunque si te levantas a gritarles puedes perder el carnet.
Hacen el daño que les da la gana y más,NO PARAN NUNCA.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/12/17, 09:25:39.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeLos accionistas están de acuerdo con el club que ha montado Adolfo Cuéllar para sus amigos.
Tienen el club que quieren.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
La alternativa salas o castaño. Estamos salvados. Gracias al cielo.
Eso sí, estoy segurísimo que de alguna manera lo justificarían y todos a aplaudir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Una vez Bitton dentro de la junta directiva, y después de haber estado ya el alías Teniente Coronel Tejero, osease, Salas; ya sería la ***** que se metiera también a Castaño.
Eso sí, estoy segurísimo que de alguna manera lo justificarían y todos a aplaudir.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/12/17, 14:29:08.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario