Ya puede cambiar Setién, aprovechar la plantilla y dejar de hacer estupideces. Porque para sacar 3 puntos más que Poyet y recibir 3 goles más no merece la pena ni el gasto ni el cuento que estamos escuchando este año.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
3 puntos más que el año pasado
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
La plantilla es mejor que el año pasado; el entrenador sigue sin estar a la altura de la entidadA Balompédico y Perez les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
2 partidos malos y ya de nuevo a cambiar el entrenador....la misma historia de siempre.
Comparandolo con poyet... estamos 9º en una zona de total tranquilidad y se esta intentando crear un estilo propio y eso lleva tiempo, es cierto que parece que en los ultimos partidos parece que el equipo se ha estancado, pero vamos tanto como para mandar ya a santander a quique de verdad que me parece lamentable.
A paco1764 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticomad Ver MensajeYo lo hubiera mandado a Santander tras el partido del Eibar, igual que hizo Roig el presidente del Villarreal tras la goleada en Getafe. Aquí ya ha demostrado de donde cojea.
Comentario
-
Originalmente publicado por xesco Ver MensajeNo lo he comprobado, pero....el calendario fue el mismo? Hemos jugado con MAdrid, Barça, Valencia, Celta y RealSociedad así a bote pronto.
El año pasado fue mas o menos lo mismo?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario