Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si no subís, no cobráis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Si no subís, no cobráis

Lavado de imagen, de nuevo el salvador del Betis y salida digna vendiendo a la Asociación Heliopolis, blanco y en botella, todo cuadra.
    Ahora bajo este prisma no ascendemos el sabado ni de broma, los futbolistas no cobran y por tanto no corren, por supuesto no primaremos al Irun. Yo he decidido no ir al partido para evitarme sufrir.
    Editado por última vez por betiscai; https://www.betisweb.com/foro/member/12605-betiscai en 15/06/10, 18:28:10.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Si no subimos nos queda una odisea en 2ª
      y si subimos de los 27millones en tele tiene que pagar 25 en fichas....
      Vamos... que tiene 2millones pa fichar jugadores que sean dignos de 1ª

Vaya negro futuro nos queda.....
      Esto si que es de pena , nop tener ni para fichar , la verdad que el año qe viene el futuro es bastante negro
      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 15/06/10, 18:41:50.

Comentario

la friolera de 25 millones en fichas es otra muestra más de la NULA competencia de la dirección deportiva.

cuanto pueden cobrar emana, sergio, mehmet y nelson (los únicos con cartél) entre los cuatro? entre 6 o 7 millones como mucho no?

18 millones pagamos por el resto de los mataos que conforman la plantilla actualmente? si eso es verdad es para morirse de pena... cualquier tio que tenga un poco de idea de futbol te hace una plantilla competitiva para segunda división con la mitad de ese dinero. es simplemente vergonzoso.

Comentario

Os estais desviando del tema, no cobraran por tanto no correran, por tanto otro año en segunda, con una suspensión de pago y sin poder fichar como le pasa el jerez por la administración judicial.

Comentario

ea ya sabeis mercenarios este año os quedais sin Corticoles. A rascaros el bolsillo y a comprarles a vuestros niños los libros de vuestro bolsillo.

Que no se entrampa ome, que no se entrampa!!!!!!

Comentario

El pensamiento de manolito es:

Ahora que me echan del convento, me ca.go dentro!!!

Comentario

25 millones en sueldos a una plantilla que la mayor parte de la temporada se ha arrastrado sin pena ni gloria por segunda.Pero que gran gestor lleva la nave.

800.000 euros a un (inútil total) cedido como Sunny.Millón y pico a un señor que juega al golf,como Ricardo.Cerca de 900.000 a un don nadie como Vega.800.000 a un suplente habitual como Iriney...y así me puedo llevar hasta mañana.

Que salgan quienes temen miedo a un mañana sin Lopera.Que pasen,vean,y abran los ojos.Esto es tierra quemada,quién no quiera verlo,tiene un serio problema.O esto le importa un ******.El futuro del Betis pasa por 90 minutos,por un golpe de fortuna.Esto es lo habitual en manos de Lopera.Al final,se ha quemado...pero las heridas,serán para nosotros.************

Comentario

El ******** que ha destruido la ilusión de un millón de béticos y que ha arruinado de la manera más burda a nuestro club, pues que pague con su enorme patrimonio todas las deudas y socavones que ha generado su rapiña y pésima gestión.
                  Lopera, ratero, devuelve "tó" el dinero.

Comentario

¿Alguien me puede explicar como hemos pasado de ser un **** sin deudas, sin deber un duro a nadie y teniendo una tonta que afronta gastos a un concurso de acreedores?

Ah sí, ya me he dado cuenta, el *********** COMO SIMPRE MENTÍA.

¿QUÉ DIRÁ AHORA LABARRIGA?

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                      ¿Alguien me puede explicar como hemos pasado de ser un **** sin deudas, sin deber un duro a nadie y teniendo una tonta que afronta gastos a un concurso de acreedores?

LaBarriga dirá lo que diga el que le paga

Comentario

Lopera va a dejar el betis hecho un erial. Y que todavía haya gente que lo defienda. Increible señores.

Tal como están las cosas, el año que viene, que no dudo que lo pasaremos en segunda (ojalà me equivoque), nuestro objetivo sera no descender a segunda B. Y si no al tiempo.

En esta situación desastrosa en la que nos encontramos junto a Lopera y al mismo nivel hay que señalar a unos jugadores indolentes, sin nivel competitivo, como he señalado en multitud de posts. Y que han tirado la temporada, ni más ni menos. Si ahora tienen dificultades para cobrar que hagan examen de conciencia y analicen si han actuado como profesionales. Es muy facil ser profesionales a la hora de cobrar, pero esa exigencia hay que trasladarla también al terreno de juego. Si ahora se encuentran con dificultades, lo que verdaderamente no me extrañaría viendo la situación entre la que unos y otros han metido a nuestro querido club, que hagan las correspondientes reclamaciones...... al maestro armero.

¿Y a la afición quién le paga por tanta sozobra y frustración después del apoyo y aliento que ha prestado al equipo a lo largo de toda la temporada?.

Lopera vete ya, que vas a dejar al R. Betis como un cementerio.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje

Pues dirá que qué grande es donmanué, que va a conseguir lo que el pizjuán sólo pudo intentar... porque las cosas hay que hacerlas bien, incluido destruir al Betis... O cualquier mamarrachada por el estilo.

Comentario

yo, si tuviese que contestar al post segun termino de leer el titulo , solo me sale
                            que les den por cu.lo

Comentario

Originalmente publicado por gunnx Ver Mensaje
                              y si lopera reune al los capitanes pa decirle, señores, las primas q os garantize por el ascenso, se las vamos a ofercer hasta el ultimo centimo al real union de irun, asin si se sube os podria garanizar parte de lo acordado y sino se sube pues ya sabeis lo q hay.
                              Lo que Lopera no se ha planteado es lo que el Hércules le puede ofrecer al Irún -que está listo de papeles-.... Si el equipo de Alicante sabe que fijo le corresponden ciento y pico millones por tv al estar en primera, imaginemos lo que puede soltar el sábado... Sin embargo, el dictador del fontanal ¿qué va a ofrecer a unos jugadores que el año que viene estarán en segunda B?

Comentario

Me ha venido a la memoria este post, no sé muy bien por qué........

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X